Página 1 de 1
dudas sobre la compra de un rifle
Publicado: 21 Oct 2013 01:48
por cazador40
Hola a todos
Un amigo tenia elegido un rifle para comprarse el thompson venture pero el armero le dijo que tiene que esperar unos meses por un problema que tiene el rifle creo que en el seguro y hasta que no lo solucione el fabricante y le llegen al inportador no hay rifle
Creimos que todo mentira tras llamar a una armeri nos confirmaron que la otra no se lo inventaba
y en foros nos contrastaron
no quiere ese rifle y a mirado estos 3:
Sabaje ,hunter XP 111
remintom 783
Ruger american
el cual legusta mucho
lo negativo rifles nuevod que nadie con
o
me gustaria que nos hecharais una mano
Andamos cortos de presupuesto y para
el huso que piensa darle que es muy poco
gracias a todos y saluf
s o
Re: dudas sobre la compra de un rifle
Publicado: 21 Oct 2013 09:58
por furas
La semana pasada he tenido el Ruger en la mano y me ha gustado mucho, el precio mas.
Re: dudas sobre la compra de un rifle
Publicado: 21 Oct 2013 14:22
por Jandrin
Esta claro que una marca de prestigio mundial como Ruger no se va a permitir el sacar a la venta un producto que no sea de una calidad contrastada. El rifle sobre catalogo tiene unas lineas muy bonitas y un precio ( sobre todo en America que no alcanza los 500$)que no creo que se dispare mucho, puede ser un buen candidato.

Re: dudas sobre la compra de un rifle
Publicado: 21 Oct 2013 14:47
por elburgo
Jandrin escribió:Esta claro que una marca de prestigio mundial como Ruger no se va a permitir el sacar a la venta un producto que no sea de una calidad contrastada. El rifle sobre catalogo tiene unas lineas muy bonitas y un precio ( sobre todo en America que no alcanza los 500$)que no creo que se dispare mucho, puede ser un buen candidato.

Hola compañero aquí pedí precio yo(ya que era uno de mis candidatos) y rondaba los 675e.Respecto al precio USA mira lo que valen,un saludo.

Re: dudas sobre la compra de un rifle
Publicado: 21 Oct 2013 15:06
por cazador40
me gustaria saber si el cerrojo tiene apertura a 60 80 o 90 grados
Por lo que ley el cerrojo es una copia del tikka y en un foro mexicano lo tratan de rifle basura uno de los que comentaban
gustos para todos
Gracias por contestar saludis
Re: dudas sobre la compra de un rifle
Publicado: 22 Oct 2013 01:21
por Jandrin
elburgo escribió:Jandrin escribió:Esta claro que una marca de prestigio mundial como Ruger no se va a permitir el sacar a la venta un producto que no sea de una calidad contrastada. El rifle sobre catalogo tiene unas lineas muy bonitas y un precio ( sobre todo en America que no alcanza los 500$)que no creo que se dispare mucho, puede ser un buen candidato.

Hola compañero aquí pedí precio yo(ya que era uno de mis candidatos) y rondaba los 675e.Respecto al precio USA mira lo que valen,un saludo.

Joooooder, menuda diferencia, yo lo mire en un catalogo de Ruger , pero no me extraña, en cierta ocasion lei a lalguien en una revista del ramo ( no me acuerdo si fue Armas o Armas y municiones ) que en una feria de Estados Unidos, creo que Iwa, estaban mas baratas las escopetas españolas que en España, con esto te lo digo todo...
Re: dudas sobre la compra de un rifle
Publicado: 23 Oct 2013 20:04
por jarlan
Muy similares en precio y caracteristicas.creo que el Remington da un plus en los acabados pero el que mejor le entre por el ojo
Re: dudas sobre la compra de un rifle
Publicado: 25 Oct 2013 15:44
por cazador40
un amigo nos dijo que sabe de uno que le vende un rifle krico de el cual no sabemos nada desconocemos la marca por lo que me dicen es de origen germano no son malos tendra que verle por cuestion de cerrojo
si es de 90 de apertura malo para montar visor lo preferimos s 60 0 70
si alguin sabe de este rifle nos ahorramos ir a verlo ya que el dueno no sabe explicarnos bien pues es eredado de un familiar y el no caza nos lo deja por menos de 600
Re: dudas sobre la compra de un rifle
Publicado: 25 Oct 2013 15:55
por Jandrin
La marca es buena, pero la apertura del cerrojo depende del modelo, un compañero de cuadrilla tiene dos , un 300WWin.Mag. y un 270 Win. esta encantado con ellos. S el rifle esta en buenas condiciones no me parece mal precio.

Re: dudas sobre la compra de un rifle
Publicado: 25 Oct 2013 15:57
por furas
Dependiendo del modelo, antes los traía Sport-Jagd de Murcia, ahora solo escopetas. Si recuerdo que eran tremendamente suaves los cerrojos.
https://www.sport-jagd.com/productos/lis ... idmarca=61
Re: dudas sobre la compra de un rifle
Publicado: 28 Oct 2013 12:40
por cazador40
a ver si saco foto del anuncio que puso en la red
y con la foto me decis mas o menos
Gracias a todos
Re: dudas sobre la compra de un rifle
Publicado: 28 Oct 2013 13:27
por cazador40
fotos rifle kricon
Re: dudas sobre la compra de un rifle
Publicado: 28 Oct 2013 13:45
por cazador40
fotos rifle
Re: dudas sobre la compra de un rifle
Publicado: 29 Oct 2013 13:22
por Melandru