DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
CHAPY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 09 Abr 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......

Mensajepor CHAPY » 18 Oct 2013 21:09

Furas te presento a DOS de mis AMIGOS.. :mrgreen:


Que si no te gustan no pasa nada :wink: ..
Adjuntos
Hola compañeros después de marearos unos días con la duda de no saber que cerrojo sintético comprar(dentro 00
Este es mi mejor amigo en armas mas de 70.000-kilometros con migo ,mas de 200-animales doblados en el suelo y siempre esta hay cuando lo llamo ..
Hola compañeros después de marearos unos días con la duda de no saber que cerrojo sintético comprar(dentro 01
Esta es una de mis joya para mi un Ruger African 375H&H alzas de librillo,Cerrojo tipo Mauser ,seguro tipo del Winchester de tres posiciones ...

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......

Mensajepor furas » 18 Oct 2013 21:39

El Ruger y el cuchillo si. :mrgreen: Yo compre uno en 416 de los primeros que tarjo en si día Codiarm. Una pena que nunca hallan tenido un importador distribuidor como Dios manda.

Cambiando de tema he visto en la armería esta semana el nuevo Ruger American y me ha sorprendido gratamente. Y si cazase con semi, me decantaría por este. :mrgreen: :mrgreen:

https://www.ruger.com/products/sr762/models.html

Y ahora que cada uno disfrute del su arma, yo las mías no las cambio por nada.

Buen fin de semana a todos y mejor caza. :D
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
alprimertiro
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1599
Registrado: 12 Dic 2008 07:01
Ubicación: el mundo
Estado: Desconectado

Re: DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......

Mensajepor alprimertiro » 18 Oct 2013 21:45

Cansino escribió:
winmag escribió:Respecto al cañón no-flotado y al disparador taaaaaaaan duro, yo me he hecho a él desde el primer día, y te aseguro que a 200 metros los disparos sino los monto, casi... pero eso es muy personal.


Y tan personal que debe ser, montar y casi montar los proyectiles de 6mm a 200m viene a ser hablar de un arma de 1/4MOA, lo que viene a ser un rifle de varios miles de euros, bien cuidado y con municion especifica.
Si el tuyo hace eso recien sacado de la caja y sin municion especifica, hazle un favor a Remington y enviaselo para que lo estudie.

Saludos

:apla: :apla: :apla: :apla: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......

Mensajepor huronescazan » 18 Oct 2013 21:55

Jo, Chapi, el Blaser, pues bueno, uno más; pero el cuchillito ese, majo, me gusta mas que el rifle, con un buen taco de queso y un buen vino, como disfrutaría.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......

Mensajepor Cansino » 19 Oct 2013 02:25

winmag escribió:desde luego no es un arma de 1/4 de MOA, pero es que os lanzáis a la yugular a la mínima. Con lo que casi se montan quiero decir que para cazar va mucho más que sobrado, y ya sé que no es un rifle de competición pero me dejó boquiabierto lo preciso que es aún con ese disparador tan duro. SUBMOA estoy casi seguro que puede conseguirse bien con un apoyo como Dios manda.
Y sino, nos jugamos una cena y cuando quieras te acercas a Lleida, que estás muy cerquita y lo comprobamos :birra^: :birra^:


Has dicho 'los disparos sino los monto, casi' , para mi entender eso es decir que cuando no se tocan poco les falta y eso no creo que lo haga tu rifle, vamos ni ningun remigton X40 sin municion adecuada :wink:
Simplemente Submoa, pues podria ser, los Marlin lo hacen por menos dinero :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......

Mensajepor Cansino » 19 Oct 2013 02:33

winmag escribió:eppp...si hay cena de por medio, me la juego a SUBMOA a 100 metros, eh???...que la pela es la pela :roll: :roll:


:shock: ¿tienes claro el concepto de MOA? , si tu arma es Submoa lo sera igual a 100 que a 1000m :wink:

No tardare en ir a Torres, a ver si me llegan los proyectiles de una vez :evil: . Te aviso cuando baje. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
garridoser
.30-06
.30-06
Mensajes: 587
Registrado: 01 Sep 2011 04:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......

Mensajepor garridoser » 19 Oct 2013 15:00

El burgo yo tengo ese mismo rifle, y te digo que en tres vidas no te lo acabas en cuanto a su precisión se refiere. Los hay mejores, pero te aseguro que no habrá bicho viviente en españa , en el que si haces tu lo que tienes que hacer apuntando, el rifle te falle.
Puedes tener rifle para muuuuuchos años. Ahora no le pidas que acerroje tan rápido como un Sauer etc, pero a cerrojo cerrado y apuntando donde hay que apuntar, te aseguro que ese bicho no se levanta.

Un saludo
Imagen

roco4
.30-06
.30-06
Mensajes: 541
Registrado: 13 Sep 2012 23:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......

Mensajepor roco4 » 19 Oct 2013 15:15

el burgo te as comprado el mismo visor que tengo yo,si es verdad que tiene poco campo y una zona entre los 8 y 15 metros comprometida,mas lejos a mi me cumple y mas cerca tambien,no hace falta mirar,con tapar el guarro con el visor sobra(ya e matado uno asi),yo en tu lugar si no tienes intencion de usar el rifle en puestos de escopeta le pondria las monturas fijas,aunque si le pones un carril y unas warne desmontables tendras la posibilidad mas adelante de colocar un punto rojo o un visor de batida si lo necesitas en alguna situacion.saludos y ya nos contaras que tal balea....

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......

Mensajepor afar21011 » 19 Oct 2013 20:16

Hola. "toy cojonao" despues de leer esta cosas de xpertos. Resulta
que entre en el foro de caza para crear un poco de polemica, y
ahora me he animado a cazar algun ban... "escuismis" bueno eso
que cazan los principiantes en Africa, iré en abril ahora no porque
en Surafrica hace mal tiempo creo , porque estoy haciendo unas
cosas, a mi hija, y porque viene la nieve. Bueno mi acojone es el
siguiente asesorado por un gran experto en esto de la caza he
comprado un rifle 700 con culata de plastico o eso parecido y
cañon de acero muy ligero del 375 a mi me perece que esta de p.m. he tirado como 100 balas y eso... y ahora me pregunto si sera
bueno llevarlo o sera mejor alquilarlo claro si lo alquilo ese si que sera de tropecientas manos y si lo llevo espero que no se rompa
porque el siguiente sera un gato de los grandes sin melena que es mas barato... y como a mi los trofeos me dan igual. Entonces pregunto... (me pregunto) si Remington lo compran miles y miles de americanos, creo yo que no sera tan malo !digo yo¡ desde mi ignorancia ya que solo he cazado moscas y alguna pedrada a algun
gato cuando se podian tirar piedras a estos felinos aprendices de
tigre.
Aprovecho gracias Cambaco por tus asesoramientos y tus comentarios -10 sobre 10

Saludos

Avatar de Usuario
CHAPY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 09 Abr 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......

Mensajepor CHAPY » 19 Oct 2013 21:36

afar21011 escribió:Hola. "toy cojonao" despues de leer esta cosas de xpertos. Resulta
que entre en el foro de caza para crear un poco de polemica, y
ahora me he animado a cazar algun ban... "escuismis" bueno eso
que cazan los principiantes en Africa, iré en abril ahora no porque
en Surafrica hace mal tiempo creo , porque estoy haciendo unas
cosas, a mi hija, y porque viene la nieve. Bueno mi acojone es el
siguiente asesorado por un gran experto en esto de la caza he
comprado un rifle 700 con culata de plastico o eso parecido y
cañon de acero muy ligero del 375
Imagen



a mi me perece que esta de p.m. he tirado como 100 balas y eso... y ahora me pregunto si sera
bueno llevarlo o sera mejor alquilarlo claro si lo alquilo ese si que sera de tropecientas manos y si lo llevo espero que no se rompa
porque el siguiente sera un gato de los grandes sin melena que es mas barato... y como a mi los trofeos me dan igual. Entonces pregunto... (me pregunto) si Remington lo compran miles y miles de americanos, creo yo que no sera tan malo !digo yo¡ desde mi ignorancia Marquetin puro y duro muy Americano cualquier Tika le pega un revolcon a ese tipo de rifle tanto en cerrojo como en gatillo tambien es un poco mas caro.....ya que solo he cazado moscas y alguna pedrada a algun
gato cuando se podian tirar piedras a estos felinos aprendices de
tigre.
Aprovecho gracias Cambaco por tus asesoramientos y tus comentarios -10 sobre 10

Saludos

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......

Mensajepor afar21011 » 19 Oct 2013 22:30

CHAPY escribió:
afar21011 escribió:Hola. "toy cojonao" despues de leer esta cosas de xpertos. Resulta
que entre en el foro de caza para crear un poco de polemica, y
ahora me he animado a cazar algun ban... "escuismis" bueno eso
que cazan los principiantes en Africa, iré en abril ahora no porque
en Surafrica hace mal tiempo creo , porque estoy haciendo unas
cosas, a mi hija, y porque viene la nieve. Bueno mi acojone es el
siguiente asesorado por un gran experto en esto de la caza he
comprado un rifle 700 con culata de plastico o eso parecido y
cañon de acero muy ligero del 375
Imagen



a mi me perece que esta de p.m. he tirado como 100 balas y eso... y ahora me pregunto si sera
bueno llevarlo o sera mejor alquilarlo claro si lo alquilo ese si que sera de tropecientas manos y si lo llevo espero que no se rompa
porque el siguiente sera un gato de los grandes sin melena que es mas barato... y como a mi los trofeos me dan igual. Entonces pregunto... (me pregunto) si Remington lo compran miles y miles de americanos, creo yo que no sera tan malo !digo yo¡ desde mi ignorancia Marquetin puro y duro muy Americano cualquier Tika le pega un revolcon a ese tipo de rifle tanto en cerrojo como en gatillo tambien es un poco mas caro.....ya que solo he cazado moscas y alguna pedrada a algun
gato cuando se podian tirar piedras a estos felinos aprendices de
tigre.
Aprovecho gracias Cambaco por tus asesoramientos y tus comentarios -10 sobre 10

Saludos


Es una opinion de experto, perooo... pero yo me he guiado por la opinion de otro experto, y para gusto los colores. No dudo que
el Tika sea mejor, pero ademas de el asesoramiento, lo vi en la
pelicula de "el cazador" lo utilizo Robert de Niro alla por los 70, en aquella epoca naturalmente la culata era de madera, tiene una escena que merece la pena verla , despues la han copiado muchas veces, asi que decidi comprar esta marca si algun dia iba de caza. De todas maneras me consta que eres cazador y posiblemente compre un Tika también pero sera en otro calibre por aquello de variar, y
ya puestos dire que compre un Luguer 30 06 a un precio casi
de risa y es una maravilla, claro solo puedo hablar de dianas a
50 y 100 m.
Saludos

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2234
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......

Mensajepor miancave » 20 Oct 2013 21:49

Felicidades elburgo por el juguete que te has apañado :D

Yo cada vez le veo mas sentido al uso de las armas en polimero, las puedes "maltratar" mas que las de madera y las veo muy practicas la verdad.

Por aquí tengo a mi precioso sako de madera, que solo ha salido al campo....DE TIRO !! Y solo una vez.
Como se me vaya la pinza lo pongo en venta un dia de estos....

Pues nada tío, a disfrutarlo, además lo has pillado en un calibre archi-probado y super-polivalente. :birra^:

:cow:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......

Mensajepor Cansino » 21 Oct 2013 06:56

afar21011 escribió:Es una opinion de experto, perooo... pero yo me he guiado por la opinion de otro experto, y para gusto los colores. No dudo que
el Tika sea mejor, pero ademas de el asesoramiento, lo vi en la
pelicula de "el cazador"


No veo yo mucha experiencia en el echo de recomendarle a alguien que se compre un rifle para hacer su primer safari, lo mejor que puedes hacer es irte desarmado, evitas perder el arma, evitas muchos € en trasportarla, evitas molestias y evitas esperas con las revisiones cada vez que subas o bajes del avion.

Aparte de esto, los tikka no voy a repetir que son mejores o peores, simplemente dare un dato, los Yankis con todo lo Yankis que son, se dedican a modificar los cerrojos de los remington para acoplarles el mismo sistema de extraccion que los tikka.

Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......

Mensajepor afar21011 » 21 Oct 2013 09:30

Cansino escribió:
afar21011 escribió:Es una opinion de experto, perooo... pero yo me he guiado por la opinion de otro experto, y para gusto los colores. No dudo que
el Tika sea mejor, pero ademas de el asesoramiento, lo vi en la
pelicula de "el cazador"


No veo yo mucha experiencia en el echo de recomendarle a alguien que se compre un rifle para hacer su primer safari, lo mejor que puedes hacer es irte desarmado, evitas perder el arma, evitas muchos € en trasportarla, evitas molestias y evitas esperas con las revisiones cada vez que subas o bajes del avion.

Aparte de esto, los tikka no voy a repetir que son mejores o peores, simplemente dare un dato, los Yankis con todo lo Yankis que son, se dedican a modificar los cerrojos de los remington para acoplarles el mismo sistema de extraccion que los tikka.

Saludos


Hola, Totalmente de acuerdo contigo, lo mejor es alquilarlo
esa es mi idea desde el principio. el rifle aqui para practicar el
tiro creo que es mas que suficiente, y ha sido un buen asesoramiento estaba en mil anuncios, y pude probarlo,ademas no sera el unico, el siguiente que tenia en mente era un Blaser o un Merquel pero ahora que decis que el Tikka es bueno ya veremos, parece ser que estos rifles los fabrica Sako.
Ahora que me entro el gusanillo de volver a Surafrica despues depues de 35 años, solo queda esperar al buen tiempo tiempo.
¿Y pensar que empece solo por polemizar...?.

Avatar de Usuario
elburgo
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 01 Jul 2010 21:36
Ubicación: El Burgo(Málaga)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......

Mensajepor elburgo » 22 Oct 2013 20:06

Hola compañeros ahora tengo la duda de que bases y anillas montar:Estoy indeciso entre bases y anillas Warne,unas monturas Remington monoblock(diseñadas para este rifle)o bases Leupold tipo weaber y anillas Leupold qrw.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.Pongo fotos,menos de las Warne que todos sabemos como son.
Adjuntos
Hola compañeros después de marearos unos días con la duda de no saber que cerrojo sintético comprar(dentro 140
Hola compañeros después de marearos unos días con la duda de no saber que cerrojo sintético comprar(dentro 141
bases_weaver_leupold_remington_700.jpg (17.62 KiB) Visto 687 veces
Hola compañeros después de marearos unos días con la duda de no saber que cerrojo sintético comprar(dentro 142
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2092
Registrado: 25 May 2010 22:53
Ubicación: Gijon - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......

Mensajepor Jandrin » 22 Oct 2013 20:15

Hombre, pues teniendo en cuenta que las remington son fijas yo me decantaria por las otras, asi podrias poner dos visores diferentes dependiendo de la modalidad de caza. :birra^: :birra^:
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

Avatar de Usuario
mackpillar
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 03 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......

Mensajepor mackpillar » 22 Oct 2013 22:08

Fijas y lo mas bajo posible...... Eso de quitar y poner el visor para cazar es una chuminada.
Me gusta Warne , Elige bien entre anilla baja o media que hay diferencia.

Avatar de Usuario
elburgo
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 01 Jul 2010 21:36
Ubicación: El Burgo(Málaga)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DECISION TOMADA Y HOY LLEGO.......

Mensajepor elburgo » 23 Oct 2013 00:06

Estas de Leapers las a usado alguien,las ponen bien en foros americanos y de los AR-15.Un saludo y gracias.
PD:Tienen buena pinta. :vacaciones^: :vacaciones^:

Imagen
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados