Página 1 de 2

Así se pierden los clientes

Publicado: 27 Sep 2012 21:59
por Cheroky1
He adquirido un visor Kahles 1,1-4 x 24 csx L, en una tienda que opera muchísimo por internet.
El producto estaba de oferta y en tiempos de crisis, la pela hay que mirarla, vamos todo un chollo.
Dicho visor, en la oferta y las características venía con una retícula 4-DOT.
Dicho producto es nuevo, en oferta pero nuevo.
En una semana el visor en casa, lo desenvuelvo,.........¡¡mmmm,....la caja parece usada!!
Lo primero que observo es que la torreta del encendido del punto luminoso ha perdido el pavón, como si alguien hubiera manipulado la pila.
Joerrr,....las tapas protectoras de las lentes, no son las originales son de la marca NIKON,......no se si os podéis imaginar mi cabreo, iba subiendo tan aprisa como tiempo llevaba el visor en mis manos.
Pero,....lo peor estaba por llegar, me han mandado un Kahles 1,1-4 x 24 csx L con reticula C-DOT, que es otra diferente a la ofertada.
¡¡¡MMMMMUUUUUUU,....cabreado como un Miura!!!
Les llamo y una Sra. Begoña, me atiende, mas menos amable.
Perdón por el roce, perdón por las tapas y que te mandamos unas de neopreno,....llama no unas originales te vamos a enviar,....lo de la reticula.....no tenemos otro visor y si lo quieres no será de oferta, será al precio del momento.
Lo gracioso es que las características las tengo copiadas. Ellos lo han borrado de su web ya que no tienen el producto.
He hablado con el distribuidor de Kahles para España, me dice que vienen con la reticula 4-Dot.
Se cruzan escritos y me mandan lo puesto en otra pagina web que nada tiene que ver con el vendedor y me indican esta web:

http://www.blackrecon.com/visor-kahles-helia-csx-1-1-4x24-l-c-dot.html

Repito esta web mencionada no ha sido la vendedora del producto en cuestión
Conclusión,...que si quiero beneficiarme de la oferta me lo tengo que tragar.
Estoy dispuesto a hablar con Kahles y comprobar los números de serie del visor si hace falta.


Lo dicho,...así se pierden los clientes.
Les he comprado mucho material de pesca, prismáticos swarosky,....pero después de esto, THE ENT.


Un abrazo.

Re: Así se pierden los clientes

Publicado: 27 Sep 2012 22:07
por tsman
Todo lo que compres por Internet tienes 15 días hábiles para devolverlo sin dar explicaciones y ellos te tienen que devolver el dinero.

Re: Así se pierden los clientes

Publicado: 27 Sep 2012 22:09
por Jipy1
Pues dinos a todos que tienda es esa, hacemos todos the end, y a partir de ahi se lo piensan en tocar los huevos a la gente honrada que ahorramos de donde casi no tenemos para poder permitirnos nuestros pequeños caprichos( en el caso de muchos de nosotros la caza es mucho mas que un capricho), para que vengan unos listos a timarnos.La union hace la fuerza, y en esta pagina web pueden perder muchos clientes potenciales...Saludos y suerte en tu reclamacion.

Re: Así se pierden los clientes

Publicado: 27 Sep 2012 22:11
por Jipy1
tsman escribió:Todo lo que compres por Internet tienes 15 días hábiles para devolverlo sin dar explicaciones y ellos te tienen que devolver el dinero.

Si, pero el no quiere devolverlo, quiere que le manden el producto ofertado por el precio ofertado, como es totalmente logico...

Re: Así se pierden los clientes

Publicado: 27 Sep 2012 22:18
por tsman
Ya bueno, pero ante los problemas hay que buscar soluciones y todo el mundo incluyendo las empresas se equivocan.

El berrinche no te lo quita nadie ...

Re: Así se pierden los clientes

Publicado: 28 Sep 2012 00:20
por Cheroky1
Jipy1 escribió:Pues dinos a todos que tienda es esa, hacemos todos the end, y a partir de ahi se lo piensan en tocar los huevos a la gente honrada que ahorramos de donde casi no tenemos para poder permitirnos nuestros pequeños caprichos( en el caso de muchos de nosotros la caza es mucho mas que un capricho), para que vengan unos listos a timarnos.La union hace la fuerza, y en esta pagina web pueden perder muchos clientes potenciales...Saludos y suerte en tu reclamacion.


Como te lo diría yo,.... ¡¡¡NUNCA MAIS!!! y según dicen ellos ""primera empresa española de venta por catalogo ..........""
Ya digo que es la primera vez que me pasa con ellos.
Seguramente, lo hubiera cogido igual,
el modelo Kahles 1,1-4 x 24 csx L con la reticula que me han enviado C-DOT, ya que la oferta era de las que seduce con un ahorro de 400€.
Tengo otro de esta marca Kahles que funciona muy bien y de visión perfecta, ¡¡¡se lo que compraba!!!,...pero la chapuza de las tapas, un producto marcado por el uso y una publicidad engañosa o error en su publicación que no quieren reconocer. Mas a sabiendas de que si no lo quiero,se lo devuelvo ya que no hay otra posibilidad de cambiarlo por otro con retícula 4-DOT y tan amigos. Como les dije, con el resto de torpezas que habéis hecho y que son demostrables, en este caso, sois poco creíbles.
Lo dicho, un cliente cuesta ganarlo pero es muy fácil perderlo. Mi caso.

Un abrazo.

Re: Así se pierden los clientes

Publicado: 28 Sep 2012 00:29
por Cheroky1
Jipy1 escribió:
tsman escribió:Todo lo que compres por Internet tienes 15 días hábiles para devolverlo sin dar explicaciones y ellos te tienen que devolver el dinero.

Si, pero el no quiere devolverlo, quiere que le manden el producto ofertado por el precio ofertado, como es totalmente logico...


Si voy a una tienda a comprar unos zapatos en rebajas estos han de estar en perfectas condiciones, no están con arañazos, ni sin cordones y no son diferentes a lo que indican en el escaparate de la tienda. Este producto tiene garantía, si no te gusta lo puedes devolver y si se han equivocado lo han de reconocer,....mas si encima les dices que lo quieres.
Pero me han demostrado ser unos chapuceros, por todo lo ocurrido.

Un abrazo.

Re: Así se pierden los clientes

Publicado: 28 Sep 2012 10:05
por josetei
Si es la que yo pienso, me paso algo parecido con una emisora para caza, lo que yo no copie la oferta y no tenia forma de desmostrarselo, para mas cachondeo, se escucha fatal y le mando poner los canales para toda galicia y ni caso los llamo y me dicen que la mande a portes pagados que ellos que me la programan de nuevo pero que no me la cambian por que la oferta se termino y no tienen stock para poder reemplazar.

Al final la lleve a una tienda especializada y por 3 euros me la pusieron a funcionar perfectamente.

desde hace un año no veo ni su pagina

Re: Así se pierden los clientes

Publicado: 28 Sep 2012 11:33
por Cheroky1
Jejeje,....por allí van los tiros.
Unos granujas.

Un abrazo.

Re: Así se pierden los clientes

Publicado: 29 Sep 2012 02:02
por furas
Cheroky1 escribió:Jejeje,....por allí van los tiros.
Unos granujas.

Un abrazo.


Creo que el visor es de segunda mano, te lo dice uno que compra todos los artículos de caza usados.

Un saludo.

Re: Así se pierden los clientes

Publicado: 29 Sep 2012 14:53
por Cheroky1
Pues te juro que si lo supiese con esa certeza que afirmas, les meto una denuncia por sinvergüenzas.
El visor ayer lo estuve probando con el arma, van de vicio y agupa los tiros bastante bien.


Un abrazo.

Re: Así se pierden los clientes

Publicado: 29 Sep 2012 18:00
por furas
No se de quien hablas, pero ahora todas las armerías tienen sección de segunda mano.

Re: Así se pierden los clientes

Publicado: 29 Sep 2012 18:31
por Urbano
Blanco y en botella, armería gallega líder de ventas por Internet, creo que la mayoría hemos tenido algo con ellos, no digo el nombre porque
si el afectado no lo hace yo soy el menos indicado,
pero en su caso si la haría, yo les he comprado de
todo: 4 rifles, un armero, bayonetas, abundante material de pesca,prismáticos, etc. y en varias ocasiones discutimos telefonicamente, y en una
ocasión fui personalmente y el trato muy frío y
como si les hiciera un favor, desde entonces si
algo que quiero solo lo tienen ellos pues ajo.
pero si lo encuentro donde sea y aunque me cueste más no se lo compro a ellos, hay que ser más profesionales.

Re: Así se pierden los clientes

Publicado: 29 Sep 2012 22:31
por Cheroky1
URBANO, si son ellos, para que andar con mas rodeos.
Ahora que comentáis esto, me he ido a la pag, web de estos elementos y.......¡¡¡BINGO!!!
En este enlace OPTICA y que conste que no quiero hacerles propaganda, PUES NO LA MERECEN:http://www.a-alvarez.com/tienda/es/caza/catalogo/optica y esta 2ª http://www.a-alvarez.com/tienda/es/caza/catalogo/optica
Resulta que ahora no tienen metida ningunaaaaaaa oferta.
Pero en esta otra OUTLET-- OPTICA -- VISORES, tienen ahora metido todassssss las ofertas:

Mi visor, no estaba en el apartado OUTLET, que ahora han colocado todassssssss las ofertas.
Dicho término, no se sabe a ciencia cierta si es de segunda mano, de expositor, fin de existéncias, producto con tara,.........
Cada uno que piense lo que quiera, YO ya tengo mi conclusión sacada, como dice el titulo de los artículos, Así se pierden los clientes....THE ENT.

Suerte a todos los perjudicados.

Un abrazo.

Re: Así se pierden los clientes

Publicado: 30 Sep 2012 02:22
por furas
Yo me dejo caer de vez en cuando para ver lo que tienen de óptica de segunda mano, pero muy de vez en cuando, me parece que los vendedores podían estar en cualquier gran superficie vendiendo ordenadores o cualquier otro producto.

Yo a una armería le pido algo mas, pero me pasa lo mismo con otros deportes prefiero las tiendas especializadas que me puedan aconsejar.

Re: Así se pierden los clientes

Publicado: 08 Oct 2012 17:46
por Cheroky1
Hoy me han mandado las tapas originales de Khales a Dios gracias,...vergonzoso.

Un abrazo.

Re: Así se pierden los clientes

Publicado: 08 Oct 2012 18:19
por yogi_maketo
furas escribió: me parece que los vendedores podían estar en cualquier gran superficie vendiendo ordenadores o cualquier otro producto.


Yo la primera vez que pasé por alli el que me atendió si que sabia de lo que hablaba...Pero fue la unica vez.

La ultima fue la ultima me dejaron claro que son unos sacacuartos.

Re: Así se pierden los clientes

Publicado: 09 Oct 2012 22:36
por basurde
Pues si, son unos caraduras y manipulan los precios tremendamente. Me rio del apartado de outlet.
Hace poco pase por Madrid y habiendo visto un visor que tenian ofertado por 100€ y antes a 300€ me volvi loco para llegar alli. Cual es mi sorpresa cuando llego, me lo sacan, le llamo a un colega que mire por internet por comprobar ya que no me cuadra y el precio recomendado es de 90-100€.
Publicidad engañosa = LADRONEEEESSSSSSS