Mostremos nuestros Blaser

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros Blaser

Mensajepor huronescazan » 08 Dic 2020 09:10

A hilo de lo anterior. Cuando tienes un Sr. Armero de confianza, ojo digo Armero y no vendedor de armas, da gusto ir a charlar con él y contrastar puntos de vista.
En dos ocasiones me he calentado en cambiar mi R93 por R8 y las dos veces me he venido para casa convencido de que tengo un arma estupenda y que para nada necesita cambiarla.
Todo ello por indicación del Armero, te aconseja, te indica las ventajas del arma que tienes y en ningún momento opta por la opción de decirte, pues bueno te abono tanto por tu rifle (el cual seguro que vendería inmediatamente) y te vendo el que has venido a preguntarme.
Por desgracia van quedando menos.
Gracias Jaime (Armeria Candela), por ayudarnos tanto a mi seguro a otros asiduos de tu comercio.

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3669
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros Blaser

Mensajepor kiazara2 » 08 Dic 2020 14:18

Que tal el ultimate? Me encanta ese modelo

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros Blaser

Mensajepor huronescazan » 08 Dic 2020 14:21

Ese también estuve viéndole y me gusto. Luego ya al verle la etiqueta se me paso un poco el xapricho :papa:

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros Blaser

Mensajepor huronescazan » 08 Dic 2020 14:23

Ese modelo en concreto estuve mirando, pero no me gusto mucho la etiqueta :oops:

Salmorejofeliz
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 21 Feb 2019 22:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros Blaser

Mensajepor Salmorejofeliz » 08 Dic 2020 18:18

kiazara2 escribió:Que tal el ultimate? Me encanta ese modelo

Que te puedo decir si soy el propietario de uno, no voy a ser objetivo, y que conste que a priori me parecía demasiado “moderno” estéticamente hablando, pero una vez que te acostumbras es muy bonito, un encare espectacular y muy equilibrado. Yo lo pedí con el extra de elevación para la cara y la cantonera con amortiguación variable, está consiste en añadirle o quitarle una serie de silent blocks de color rojo que te resta retroceso. Eso si, el rifle pesa, pero se nota la calidad nada más tocarlo, estoy convencido que con la mala suerte que tengo, el mío vendrá con el fallo que hago mencion, crucemos los dedos.

Salmorejofeliz
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 21 Feb 2019 22:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros Blaser

Mensajepor Salmorejofeliz » 08 Dic 2020 18:19

kiazara2 escribió:Que tal el ultimate? Me encanta ese modelo

Lo único que le falta es cambiar el Z6i que tengo por un Blaser infinity a juego :wink:

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7165
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros Blaser

Mensajepor Melandru » 08 Dic 2020 21:13

Y a todo esto....... con tanta pijeria......matáis algo?

Salmorejofeliz
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 21 Feb 2019 22:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros Blaser

Mensajepor Salmorejofeliz » 08 Dic 2020 23:49

Melandru escribió:Y a todo esto....... con tanta pijeria......matáis algo?

No te creas... lo que tenia me lo he gastado en armamento y ahora a todas las monterias que voy son de medio pelo.... :lol:
Eso si... voy con mi R8 más feliz que unas pascuas...
Pa dos días que estamos aquí, estos caprichos son los que te motivan.

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3613
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros Blaser

Mensajepor Jesusr » 09 Dic 2020 11:11

Salmorejofeliz escribió:
Melandru escribió:Y a todo esto....... con tanta pijeria......matáis algo?

No te creas... lo que tenia me lo he gastado en armamento y ahora a todas las monterias que voy son de medio pelo.... :lol:
Eso si... voy con mi R8 más feliz que unas pascuas...
Pa dos días que estamos aquí, estos caprichos son los que te motivan.


No mataras hoy pero como tienes el rifle... el equipo adecuado, podrás hacerlo cuando se den las condiciones oportunas, al final hay dos tipos de cazadores ... el que va con una chatarra a cazar.. que la mayoría de las veces si le sale algo el chatarreo que lleva..(rifle o visor de dudosa valía...jajaja) le da fallo o el visor no se ve bien... etc o el primer caso puede que le salga algo o no... pero si sale que se de por jo...do.


Suerte.

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3669
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros Blaser

Mensajepor kiazara2 » 09 Dic 2020 13:50

Di que si opino igual, estamos aqui dos dias y hay que disfrutarlos, con pijerio o no, cada uno que lo disfrute en lo que le guste yo lo tengo claro, un buen rifle y buen visor hace todo mas comodo, no se trata de matar mas o matar menos.

Salmorejofeliz
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 21 Feb 2019 22:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros Blaser

Mensajepor Salmorejofeliz » 09 Dic 2020 14:36

Jesusr escribió:
Salmorejofeliz escribió:
Melandru escribió:Y a todo esto....... con tanta pijeria......matáis algo?

No te creas... lo que tenia me lo he gastado en armamento y ahora a todas las monterias que voy son de medio pelo.... :lol:
Eso si... voy con mi R8 más feliz que unas pascuas...
Pa dos días que estamos aquí, estos caprichos son los que te motivan.


No mataras hoy pero como tienes el rifle... el equipo adecuado, podrás hacerlo cuando se den las condiciones oportunas, al final hay dos tipos de cazadores ... el que va con una chatarra a cazar.. que la mayoría de las veces si le sale algo el chatarreo que lleva..(rifle o visor de dudosa valía...jajaja) le da fallo o el visor no se ve bien... etc o el primer caso puede que le salga algo o no... pero si sale que se de por jo...do.


Suerte.

Para mi cazar empieza la noche de antes, disfrutando con los preparativos, mirando mi rifle y todas las “tonterías” que llevo en el zurrón, visor, telemetro, cuchillo... todo... “pijerio”... puede ser, pero es la marca que me gusta. Para mi blaser tiene un encanto especial y me hace sentir toda esa ilusión a la que hago referencia. Si solo fuesemos a cazar casi con toda probabilidad habría dejado este hobbie.
Cuantos de aquí han mirado su blaser una y otra vez en casa, lo tocas, lo limpias, te lo encaras etc... si solo saliésemos con el objetivo de abatir mal asunto, y dicho esto te doy toda la razón, si puedes tener un buen rifle, mejor que tres malos. :wink:

Salmorejofeliz
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 21 Feb 2019 22:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros Blaser

Mensajepor Salmorejofeliz » 09 Dic 2020 14:40

kiazara2 escribió:Di que si opino igual, estamos aqui dos dias y hay que disfrutarlos, con pijerio o no, cada uno que lo disfrute en lo que le guste yo lo tengo claro, un buen rifle y buen visor hace todo mas comodo, no se trata de matar mas o matar menos.

En el mensaje anterior te doy toda la razón a ti y a Jesusr, cada uno y con sus posibilidades o esfuerzo que disfrute de lo que pueda, sin menospreciar ninguna marca, Blaser me apasiona y seguirá haciéndolo.

Buena caza.

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3613
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros Blaser

Mensajepor Jesusr » 09 Dic 2020 15:10

La referencia que yo hago al tema de equipo, es que no es la primera ni la ultima vez que veo a un cazador de montería pagar un puesto de .2/3...mil y mas eu y llevar al puesto un chatarro no pongo marcas, por que no quiero ofender a nadie, cosa que me parece un disparate que teniendo dinero para permitirse lujos... no llevemos un equipo adecuado, esto no es por el Blaser u otro, que hay tan o mas caros que ese, es el tema de lo incongruente de esas situaciones, casos ... de cazar con munición de hace mas de 50 años... la de mi padre que se la dio mi abuelo... cazar con una escopeta con los cañones totalmente picados con riesgo grave y personas que tienen dinero para comprar lo que les apeteciera,... es eso solo.

Por aquello de que mata mas o menos... pues aun así digo que si que matan mas y mejor, los mejores equipos, si los podemos permitir, si no.. se arregla uno pero dentro de un orden y hoy día mas que compras un buen rifle por 900€ lo que no trago son las chapuzas.

Ilusión por las armas, pues toda, no es solo matar hay mas tema en la afición.

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3669
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros Blaser

Mensajepor kiazara2 » 09 Dic 2020 15:11

Blaser forever. Jeje

Avatar de Usuario
Hilario_
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 03 Nov 2018 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros Blaser

Mensajepor Hilario_ » 09 Dic 2020 16:27

Jesusr escribió:La referencia que yo hago al tema de equipo, es que no es la primera ni la ultima vez que veo a un cazador de montería pagar un puesto de .2/3...mil y mas eu y llevar al puesto un chatarro no pongo marcas, por que no quiero ofender a nadie, cosa que me parece un disparate que teniendo dinero para permitirse lujos... no llevemos un equipo adecuado, esto no es por el Blaser u otro, que hay tan o mas caros que ese, es el tema de lo incongruente de esas situaciones, casos ... de cazar con munición de hace mas de 50 años... la de mi padre que se la dio mi abuelo... cazar con una escopeta con los cañones totalmente picados con riesgo grave y personas que tienen dinero para comprar lo que les apeteciera,... es eso solo.

Por aquello de que mata mas o menos... pues aun así digo que si que matan mas y mejor, los mejores equipos, si los podemos permitir, si no.. se arregla uno pero dentro de un orden y hoy día mas que compras un buen rifle por 900€ lo que no trago son las chapuzas.

Ilusión por las armas, pues toda, no es solo matar hay mas tema en la afición.


Mucho mejor explicado ahora, donde va a parar.

Antes sonaba a “hay dos tipos de cazadores, el resto del mundo y yo” :wink:

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3613
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros Blaser

Mensajepor Jesusr » 09 Dic 2020 16:34

Hilario_ escribió:
Jesusr escribió:La referencia que yo hago al tema de equipo, es que no es la primera ni la ultima vez que veo a un cazador de montería pagar un puesto de .2/3...mil y mas eu y llevar al puesto un chatarro no pongo marcas, por que no quiero ofender a nadie, cosa que me parece un disparate que teniendo dinero para permitirse lujos... no llevemos un equipo adecuado, esto no es por el Blaser u otro, que hay tan o mas caros que ese, es el tema de lo incongruente de esas situaciones, casos ... de cazar con munición de hace mas de 50 años... la de mi padre que se la dio mi abuelo... cazar con una escopeta con los cañones totalmente picados con riesgo grave y personas que tienen dinero para comprar lo que les apeteciera,... es eso solo.

Por aquello de que mata mas o menos... pues aun así digo que si que matan mas y mejor, los mejores equipos, si los podemos permitir, si no.. se arregla uno pero dentro de un orden y hoy día mas que compras un buen rifle por 900€ lo que no trago son las chapuzas.

Ilusión por las armas, pues toda, no es solo matar hay mas tema en la afición.


Mucho mejor explicado ahora, donde va a parar.

Antes sonaba a “hay dos tipos de cazadores, el resto del mundo y yo” :wink:


Hombre Hilario, no soy yo de esos... igual algunas veces no me expreso bien o no se entiende lo que digo, no necesito ni presumir ni ser mas que otro, yo hago las cosas por convencimiento y satisfacción personal, no para presumir ni enseñar... aunque algunas veces enseño algo que parece que si no enseñas hay algunos que piensan que vas de farol... pero vamos no es mi caso.

Avatar de Usuario
Hilario_
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 03 Nov 2018 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros Blaser

Mensajepor Hilario_ » 09 Dic 2020 18:41

Por supuesto que no eres de esos. De ahí tú segunda explicación. En un foro se agradece mucho el interés por matizar lo que se quiere expresar. :apla:

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7165
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mostremos nuestros Blaser

Mensajepor Melandru » 09 Dic 2020 19:17

Salmorejofeliz escribió:
kiazara2 escribió:Di que si opino igual, estamos aqui dos dias y hay que disfrutarlos, con pijerio o no, cada uno que lo disfrute en lo que le guste yo lo tengo claro, un buen rifle y buen visor hace todo mas comodo, no se trata de matar mas o matar menos.

En el mensaje anterior te doy toda la razón a ti y a Jesusr, cada uno y con sus posibilidades o esfuerzo que disfrute de lo que pueda, sin menospreciar ninguna marca, Blaser me apasiona y seguirá haciéndolo.

Buena caza.

Tu has mirado quien abrió el tema?

Yo he tenido 3, todos del modelo 93 y no tengo R8 pq ya no es lo mismo ni en peso ni en equilibrio, cosa q para mi es de suma importancia. Ahora bien, tener q cambiar la mejor óptica del mundo , la gorra o los calcetines p la simple razón de q no pone blaser....

La maquinaria pequeña de carterpiller usa motores perkins..... Y no pasa nada.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados