hola necesito ayuda para comprar rifle

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: hola necesito ayuda para comprar rifle

Mensajepor jabaliviejo » 21 Jun 2012 11:06

En esa ecuación hay dos cosillas que sin estar mal del todo (hay quien las considera horrrribles) a mí no me convencen y no las elegiría: Poli Nicoleta (que pretende ser Apel EAW pero no lo es ni de coña) y Titán, que no está mal; pero no deja de ser un riflecillo y hay a quien le ha ido bien y quien dice que es un trasto.
Para saber si el visor te vale, mira en la lista de características técnicas qué campo da a 1,5X y si se adecua a las condiciones en las que tiras.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

lupasgas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 19 May 2012 15:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hola necesito ayuda para comprar rifle

Mensajepor lupasgas » 25 Jun 2012 20:48

e estado mirando en la armeria y me an dicho que tenian los visores bushnel en oferta y me ofrecian uno con tubo de 30y la campana (45 o 50) no me acuerdo muy bien y los aumentos eran 1*1,5*2*2,5*2,75 algo asi asta 9aumentos por 200 euros y sobre 90 euros las anillas warne porque las bases ya las tiene y me lo daban colimado y lo tendria que provar con fuego real tiene muy buena pinta peroo... nose como me hare a el voy a coger unas monterias y batidas para jabali en la zona de leon y el de los puestos me a dicho que mejor sin miras que son caminos de 4 o 5 metros y alguna en pinares
como lo veis vosotros ?? y que balas-puntas me recomendais las batidas empiezan en octubre asique todavia me queda tiempo para tirar algun tiro y hacerme al visor un poco
1 saludo y gracias

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: hola necesito ayuda para comprar rifle

Mensajepor jabaliviejo » 25 Jun 2012 22:14

No fastidies! de 1 a 9 aumentos no será (jo! un visor 9X sería la caña!)
Entérate bien de los aumentos y que sea con aumento mínimo de 1 ó 1,1 y un máximo de 4 ó 6. Para sitios cerrados es lo más conveniente.

Con calibre 30.06 un consejo: 180 ó 200 grains de bala blanda. Por ejemplo Norma Plastic Point, Rémington Core Lokt, Sako Hammerhead...
Yo uso la primera a plena satisfacción.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

alvarorl
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 28 Nov 2010 20:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hola necesito ayuda para comprar rifle

Mensajepor alvarorl » 29 Jun 2012 18:35

De lo que comenta el compañero lo único que veo indispensable son unas buenas monturas que estés siempre seguro que el rifle no varia. Yo llevo 2 años sin centrar el rifle y ando cada dos por tres quitando y poniendo visor y con las monturas apel esta igual que el primer día.

Snipper001
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Mar 2012 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hola necesito ayuda para comprar rifle

Mensajepor Snipper001 » 01 Ago 2012 21:08

Has visto esta oferta??


https://www.armeriavarona.com/articulos_ ... 6&idcat=31


Puede resultar de tu interes y quizás te encaje.


Saludos,
Sniper001.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados