Página 1 de 1

permiso de armas de caza mayor y menor

Publicado: 02 Ene 2011 12:48
por chakal666
Buenos dias,espero sea este el foro adecuado,hace un año me saque la licencia de caza.desde entonces tengo ganas de sacarme la licencia de armas adecuada,para mayor y menor.fui a la G.C y me dijeron que tenia que estudiar,un examen teorico y un practico.mi pregunta es:
¿ es facil ese examen teorico y,el practico? espero no sea una pregunta estupida y me podais ayudar.
Muchas Gracias

Re: permiso de armas de caza mayor y menor

Publicado: 02 Ene 2011 13:03
por salacot
enefecto compañero es un examen de 20 preguntas escojidas de 400 que te tienes que empollar,las encuentras en la pagina de la GC de esas 20 con que contestes correctas 16 apruebas,y luego vas a tiro con una escopeta tiras a una diana a 25 metros y con que le des medianamente te aprueban,no es dificil si empollas un poco y pegas 4 tiros a un bote (extraoficialmente claro)


saludos al foro

Re: permiso de armas de caza mayor y menor

Publicado: 02 Ene 2011 13:05
por salacot
fallo de repeticion :mrgreen:

Re: permiso de armas de caza mayor y menor

Publicado: 02 Ene 2011 13:34
por chakal666
Muchas gracias compañero,haber si para febrero,lo consigo,ya informare .
Gracias

Re: permiso de armas de caza mayor y menor

Publicado: 04 Ene 2011 15:02
por RugerM77
Creo que si te sacas la D y E juntas la prueba práctica debe ser con el rifle. :roll:

Y por lo menos cuando yo lo hice no valoran tu puntería, solamente miran que sepas montar el arma correctamente y que seas prudente con ella.