CAL 12 ROMPEDOR

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1775
Registrado: 04 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAL 12 ROMPEDOR

Mensajepor Acharzur » 20 Nov 2009 21:01

Que lo decía de coña.
¡Cómo lo iba a mandar por ahí! Iba a terminar haciendo senderismo.
Un saludo.
Mira el trayecto que yo te decía en Google Earth y... vamos, no te faltaba más que pasar por Fago o cazar un sarrio.

susoip
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 23 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAL 12 ROMPEDOR

Mensajepor susoip » 20 Nov 2009 23:33

solo un pequeño consejo a skeet, se que va a colocar las balas, tienes que apuntar unos tres metros arriba de la cajetilla, mas bien por el tema de la caida de la bala y unos cinco metros a la derecha por si sopla la brisilla, le rezas a la virgen de la macarena y cuando llegue la bala compruebas que le has dado. Si me he pasao en los cálculos me lo haces saber. Hala ánimo. Y si no le dais al blanco, pues nada alejarlo otros veinticinco metros más que con esos datos no se puede fallar.
Tendré que seguir este post una semana más, mas bien por el cachondeo porque el resto no se lo cree ni dios.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAL 12 ROMPEDOR

Mensajepor skeet » 21 Nov 2009 06:33

susoip escribió:solo un pequeño consejo a skeet, se que va a colocar las balas, tienes que apuntar unos tres metros arriba de la cajetilla, mas bien por el tema de la caida de la bala y unos cinco metros a la derecha por si sopla la brisilla, le rezas a la virgen de la macarena y cuando llegue la bala compruebas que le has dado. Si me he pasao en los cálculos me lo haces saber. Hala ánimo. Y si no le dais al blanco, pues nada alejarlo otros veinticinco metros más que con esos datos no se puede fallar.
Tendré que seguir este post una semana más, mas bien por el cachondeo porque el resto no se lo cree ni dios.



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Intentaremos quitar un par de metros a tus referencias aunque será difícil.

No obstante yo le voy a conceder el beneficio de la duda a Alprimertiro por aquello del precio de las balas de los c......s.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAL 12 ROMPEDOR

Mensajepor JOSETXU » 21 Nov 2009 11:02

skeet escribió:¿Mejor carretera? ¿Has tomado carajillo hoy, maño, no?
Hombre,mejor que la de Zuriza seguro,que por alli perdio cristo la alpargata :mrgreen: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAL 12 ROMPEDOR

Mensajepor skeet » 21 Nov 2009 12:03

Para eso hago yo solo la prueba y me llevo a Voldemort a que me grabe con la cámara porque si es el Txikitin va a salir la imagen movida.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAL 12 ROMPEDOR

Mensajepor JOSETXU » 21 Nov 2009 12:13

:mrgreen: Pero ya sabes que luego se entera todo el mundo :mrgreen: .Bajate a Zaragoza y pasamos un dia de caza.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAL 12 ROMPEDOR

Mensajepor yogi_maketo » 21 Nov 2009 12:56

Ganas hay de ver cómo acaba todo

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAL 12 ROMPEDOR

Mensajepor skeet » 21 Nov 2009 13:01

Pues de momento será una tarde porque el próximo sábado aún tengo al machaca de vacances, el siguiente se va mi suegro de chufla a Madrid y hasta el siguiente (día 12) no podría coger el día entero.

Pero una tarde cachonda encaja como dios, luego nos contamos cuatro mentiras echando un trago y editamos el vídeo con la fumata blanca la negra.

Si quiere venir Alprimertiro con nosotros por supuesto que está invitado, así podrá dar fe de que no vamos a hacer trampas como él presupone.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAL 12 ROMPEDOR

Mensajepor JOSETXU » 21 Nov 2009 13:06

El fin de semana que viene,tengo la reunion que te comente,y el 12 la fiesta aniversario del club,juerga gordisima :twisted: .Los demas fines de semana libres :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAL 12 ROMPEDOR

Mensajepor skeet » 21 Nov 2009 13:12

Bueno, en ese caso si no me aguanto las haré yo solo y si hay que repetirlas pues se repiten.

Me voy al pueblo maño, a ver si les trinco 3 perdices a los navarros para comerlas con hongos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAL 12 ROMPEDOR

Mensajepor JOSETXU » 21 Nov 2009 13:23

Tambien me voy ya,pillo los perros y a por perdices y conejos :caba: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAL 12 ROMPEDOR

Mensajepor _Grillo_ » 21 Nov 2009 13:27

Hola chavales espero que tengais mas suerte que los cazadores de aqui.
Conejos ni se ven, perdices se ve alguna. lo unico que abunda son jabalies.

Avatar de Usuario
alprimertiro
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1599
Registrado: 12 Dic 2008 07:01
Ubicación: el mundo
Estado: Desconectado

Re: CAL 12 ROMPEDOR

Mensajepor alprimertiro » 21 Nov 2009 16:17

Skeet,de donde yo vivo a sansebastian una hora 15 minutos de coche por la a-8 a velocidad legal.Si te parece quedamos,y hacemos la prueba,aqui en mi coto hay un sitio guapo,ademas puede venir un forero de testigo(elursus).Nos podemos hinchar a tirar ,tengo unas 50 balas core-lokt.Eso si ahora tengo puesto un punto rojo con monturas fijas.

asi que pondriamos la diana algo mas cerca que tal 115mts,sino me tapa demasiado blanco.Considera mi oferta,eso si luego buena merienda.
PD.Esta mañana una sorda al saco.mañana jabalies. :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: hiiiijaaaa
Última edición por alprimertiro el 23 Oct 2013 10:34, editado 1 vez en total.

Ecoiscar
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 14 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAL 12 ROMPEDOR

Mensajepor Ecoiscar » 21 Nov 2009 20:20

No empieces a quitar metros que de 115 a 150 la cosa es MUY DISTINTA.Aprovecho para saludarte,Alprimertiro,salga como salga la prueba has revolucionado el foro y eso tiene su merito

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAL 12 ROMPEDOR

Mensajepor agustiniglesia » 21 Nov 2009 20:39

Vamos ha ver, que con una mira de punto rojo, no se debe tirar a mucha mas distancia y la invitacion esta en el aire para skeet que también portaría su arma con mira hombreeeeee y el ofrecimiento de la munición que ha hecho, denota que no se parara la cosa de cinco tiros y se ve que ba en serio se ve que quiere realizar las cosas bien y lo mejor de esto es que también tocaría merienda. :cow: :cow: :cow:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAL 12 ROMPEDOR

Mensajepor skeet » 23 Nov 2009 07:05

alprimertiro escribió:Skeet,de donde yo vivo a sansebastian una hora 15 minutos de coche por la a-8 a velocidad legal.Si te parece quedamos,y hacemos la prueba,aqui en mi coto hay un sitio guapo,ademas puede venir un forero de testigo(elursus).Nos podemos hinchar a tirar ,tengo unas 50 balas core-lokt.Eso si ahora tengo puesto un punto rojo con monturas fijas.

asi que pondriamos la diana algo mas cerca que tal 115mts,sino me tapa demasiado blanco.Considera mi oferta,eso si luego buena merienda.
PD.Esta mañana una sorda al saco.mañana jabalies. :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: hiiiijaaaa



La considero pero ya tengo el material y los medios, gracias.

150
-115
-------------
35

susoip
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 23 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAL 12 ROMPEDOR

Mensajepor susoip » 23 Nov 2009 19:50

a ver si dos días antes de la tirada descontamos otros 35 m. y ya son 70 menos al final quedan 80 m., ya se está quitando emoción j...er

javitrombon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 23 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAL 12 ROMPEDOR

Mensajepor javitrombon » 24 Nov 2009 23:32

Hostias me acabo de leer 26 páginas de mensajes para que no se sepa aun el resultado y estoy en trato de una de esas escopetas. Por favor hacer la prueba. Yo vivo en huesca y si haceis la prueba cerca por favor avisarme. Estoy buscando una escopeta ya no se si corredera o bien de cerrojo para ir a resacar en las monterias con los perros. Hasta ahora he ido con un malinncher 7mm pro hunter pero creo que no es lo adecuado y me gusta ir a cazar de manera legal. Tengo una paralela que la utilizo para tal fin pero cuando hay mucha maleza a veces se quita el seguro y termino llevándola descargada para que no haya un accidente, me da mucho respeto. Con la corredera o de cerrojo podria llevarla sin cargar en la recámara y tenerla preparada en un momento. Así que por favor os pido que hagais la prueba para comprarme una escopeta o bien de corredera o de cerrojo para poder hacer algun tiro un poco largo. Bueno como parece que en este foro hay gente entendida acepto sugerencias, ya que siempre he tirado con rifle y no tengo ni idea de escopetas.
Gracias.
Por cierto, si el mozo este que dice lo de la escopeta creo que hay que darle el beneficio de la duda y que si lo defiende con tal fervor pues igual tiene razon. Yo no opino ya que no soy experto en el tema, eso si por lo que valen las balas tenian que ir con jabalí incluido.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados