QUE RIFLE COMPRO???????

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 21 Oct 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUE RIFLE COMPRO???????

Mensajepor Bicheria » 08 Ene 2009 10:38

Hola Basoa.
Primero de todo, bienvenido al foro.
Yo tambien te recomendaría como primer rifle un semiautomático, y con tu presupuesto te recomendaría un HK SLB 2000 ULTRALIGHT que puedes econtrar nuevo en alguna armería por unos 1.050€, que fue el precio que me dieron a mi en noviembre, en cualquiera de sus calibres, 30.06 300Wm ó 9,3x62.
Estéticamente no es precioso, pero dicen que da buen resultado, es más barato que browning y benelli.
Si pudieras ahorrar un poquito más, te recomendaría un browning, vamos, sin dudarlo.

Y en calibre, pues un 30.06, que es un calibre muy cómodo, versatil y relativamente económico.

Un saludo y suerte con la compra.
 " Hai moita bicherí­a"   

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: QUE RIFLE COMPRO???????

Mensajepor jabaliviejo » 08 Ene 2009 11:36

Yo creo que pides una misma cosa para dos usos muy distintos... Pero se podría arreglar.

Lo primero quetienes que elegir es un calibre, no un rifle.
El polivalente 30.06 teirá bien para el jabalí en batida y para el corzo en rececho. Bala de 180 grains para el primero y de 125 ó 150grains para el segundo.

Los rifles y los visores también son distintos para cada caso, pero con un semiautomático irás bien en los dos usos.

Tendrás que incrementar el presupuesto porque los rifles semiautomáticos son, en general, más caros que los de cerrojo y porque un buen visor se hace imprescindible sobretodo en rececho de corzo. Podrías montar un 2-7 X ó un 1.5-6 X
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados