Hk SLB 2000 Light

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
murallas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 22 Oct 2008 10:01
Estado: Desconectado

Hk SLB 2000 Light

Mensajepor murallas » 02 Ene 2009 19:28

Que opinion os merece este rifle con rampa de batida y en el calibre 9,3x62. Si alguno lo teneis o conoceis a alguien me gustaria que me dieseis vuestras impresiones, al igual que me gustaria que bala me recomendais para este juguetito.
FELIZ Aí‘O 2009 PARA TODOS, TANTO EN LO PERSONAL COMO EN LO VENATORIO!!!!!   

Avatar de Usuario
molinillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 05 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hk SLB 2000 Light

Mensajepor molinillo » 02 Ene 2009 19:39

Hola Murallas, yo tengo uno hace más de dos años y desde que lo tengo cero problemas, este rifle por peso, encare, fiabilidad, es el número 1, el calibre para tiros hasta los 200 metros insuperable, yo utilizo RWS KS 247 grains y no he pisteado ni un solo jabalí, en fin que quieres que te diga con uno como ese y un cerrojo para recechos (270, 308) si es que los haces, tienes rifle para todo.
Hay quien dice que este calibre es exajerado pero yo te puedo decir por propia experiencia que es tan cómodo de disparar como un 3006 y que para el jabalí hace falta algo contundente.
Un saludo.

Avatar de Usuario
murallas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 22 Oct 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: Hk SLB 2000 Light

Mensajepor murallas » 02 Ene 2009 19:58

Muchas gracias molinillo, espero que sigas teniendo suerte con tu juguete, voy a probar esa bala a ver que tal, es que con la punta de plastico de norma no me ha dado muy buenas sensaciones.
Te agradeceria si me pudieses contar algun lance que te haya parecido destacable.

Venga animaros y decirme mas opiniones
FELIZ Aí‘O 2009 PARA TODOS, TANTO EN LO PERSONAL COMO EN LO VENATORIO!!!!!   


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados