Página 1 de 1
Beretta Urika
Publicado: 30 Nov 2008 22:20
por Tabana
Buenas noches al foro.
Para los poseedores de las saut Beretta Urika 391 en particular y entendidos en general, me gustaría saber vuestra opinión sobre la fiabilidad y resultados del arma. Es Beretta y eso me inspira confianza, pero es que escucho de todo.
Saludos
RE: Beretta Urika
Publicado: 01 Dic 2008 08:41
por skeet
Yo tengo una de las primeras que salieron al mercado, es del 2000.
Salieron algunas con un fallo en una leva que en garantía me la arreglaron y hasta hoy. No ha vuelto a dar guerra y funciona a la perfección. Hubo también una serie de las thecknis que fallaron en el cromado que llevan en la carcasa pero también enseguida lo corrigieron. Como todo lo nuevo al principio dan algo de guerra pero luego van solventando estos detalles.
Tienes un arma de calidad, fiable, mecánicamente estupenda, muy manejable y fácil de encarar, agradable al tacto y bonita.
Yo estoy encantado con ella y como casi todas las Beretta es muy fácil hacerse a ella.
Bajo mi punto de vista tienes un arma muy buena y si la cuidas para mucho tiempo.
Enhorabuena.
RE: Beretta Urika
Publicado: 01 Dic 2008 08:50
por eduquelu
Para mi, las mejores semiautomáticas. Yo tengo la teknis desde el 2002 y sin ningún problema, ni la báscula tampoco.
RE: Beretta Urika
Publicado: 04 Dic 2008 23:36
por MAK954
YO TENGO 2002 Y SEGUN CON Q CARTUCHOS SE ME CRUZAN AL SUBIR
RE: Beretta Urika
Publicado: 05 Dic 2008 07:31
por skeet
[citando a: MAK954]
YO TENGO 2002 Y SEGUN CON Q CARTUCHOS SE ME CRUZAN AL SUBIR
Haz una prueba:
saca el muelle del cargador, el largo, y estíralo bien. Vuelve a montarlo y prueba, sulele ser bastante habitual con todas las semis.
Un saludo.