Página 1 de 1

Fatal servicio de LEUPOLD y ARDESA

Publicado: 28 Nov 2008 00:41
por Josef
Visto lo visto, me veo obligado a difundir la incopetencia de Leupold, tanto Importador(ARDESA) como la propia marca.
Como alguno de vosotros sabeis, llevé al armero un Sauer S303 con ploblemas de escanquillamiento, y con el, un Visor Leupold VXIII 1,5-5x20 con reticula iluminada.
Pues con Sauer, demomento muy bien por parte de EXCOPESA, me han cambiado el rifle por otro nuevo(escepto la madera) ahora falta probarlo.
Al mismo tiempo que el rifle, el armero envió el visor a ARDESA(Importador), y ARDESA lo envió a Alemania. Pues bueno, desde entonces no tengo noticia ninguna, ni yo ni la armeria. ARDESA no sabe nada del visor. ARDESA a enviado un correo a Leupold en Alemania, y estos incompetentes no contestan ni para bien ni para mal.
Y digo yo, tanto cuesta cojer el telefono y hablar directamente con Fabrica? Pues no , se ve que esto del telefono para algunos ya no se lleva.
Por otra parte, yo he enviado un correo a Leupold y dos correos a ARDESA. Solo me ha contestado Leupold de Alemania, y parece ser que no han traducido ni el correo. Les puse claramente que el visor se lo habian enviado a ellos de ARDESA. Y sabeis que me han contestado?
Que lleve el visor al distribuidor mas cercano. PENOSO!!!!
Y por parte de ARDESA, que es el primero que tendria que dar la cara, para bueno o para malo, ni dan noticias a la Armeria ni a mi. No se, es posible que me haya quedado sin visor.
Voy descartando MARCAS e IMPORTADORES.

RE: Fatal servicio de LEUPOLD y ARDESA

Publicado: 28 Nov 2008 01:03
por furas
Una pregunta,¿si se encasquillaba el rifle para que mandaste el visor al fabricante?
Un saludo.

RE: Fatal servicio de LEUPOLD y ARDESA

Publicado: 28 Nov 2008 02:22
por gewehr
[citando a: furas]
Una pregunta,¿si se encasquillaba el rifle para que mandaste el visor al fabricante?
Un saludo.

Me has quitado la pregunta de la boca...
Supongo que tendrías algún problema también con el visor,porque sino no se entiende que lo dejaras con el rifle para que lo paseen por ahí...
Ya nos cuentas.Y gracias por la información,siempre es bueno saber como se las gastan las marcas y distribuidores en el servicio postventa,al menos en tu caso.

RE: Fatal servicio de LEUPOLD y ARDESA

Publicado: 28 Nov 2008 10:32
por Josef
[citando a: furas]
Una pregunta,¿si se encasquillaba el rifle para que mandaste el visor al fabricante?
Un saludo.

Si claro, se me pasó de explicar el problema del visor.
Pues como veis es un 1,5-5x20 reticula iluminada, osea, un visor de batida. El problema es que la reticula se ilumina con muuuuuy poca intensidad. Esto, en un visor de rececho o esperas es perfecto, pero en batidas, inutil. Ardesa tampoco lo vió normal, y por eso fué que lo mande a reparar.

RE: Fatal servicio de LEUPOLD y ARDESA

Publicado: 28 Nov 2008 18:21
por Josef
Hoy me han llamado de la armeria. Pues les han dicho de Ardesa, que en Alemania lo que han visto es que la pila estaba a un 70%, por eso no iluminaba bien, RIDICULO!!!. Que las pilas tienen que estar al 100%, vaya que pones una pila nueva y a los 10 minutos tienes que poner otra pila nueva. Eso son....:?:?:? unas 30 pilas por jornada. COMO UN CENCERRO!!!!
Me dice el armero que a veces dicen estas toterias por no decir el problema que tenia. Y cuando llegan funcionan bien, y sin saber realmente lo que le pasaba.
Ya os contaré.:?

RE: Fatal servicio de LEUPOLD y ARDESA

Publicado: 29 Nov 2008 16:23
por CHEMARQ
Joder... dan ganas de no comprarles nada a estos tipos... con esa Mie... de servicio...

JM

:-(

RE: Fatal servicio de LEUPOLD y ARDESA

Publicado: 29 Nov 2008 20:15
por huronescazan
Josef, de verdad que me pongo en tu lugar y es para ir con el rifle y probarlo en la armeria (pero sin llegar a estos extremos) de verdad que vaya chorrada de respuesta.
Ahora lo que no se, es como todavía no has probado el rifle, pues al menos disparar varios tiros sin visor para ver si te da problemas lo podrías haber hecho y así tener una cosa solventada.
Lo del visor, lo suyo sería que te hubieran dado uno nuevo y asunto zanjada.
Venga suerte y ya para la próxima temporada lo tendrás todo solucionado, pues para esta mal lo veo.

RE: Fatal servicio de LEUPOLD y ARDESA

Publicado: 29 Nov 2008 21:32
por Oscar1975
A ver si te resuelven el problema pronto, me ha hecho gracia lo de las pilas, no tienen morro ni nada.:(1

Oscar.

RE: Fatal servicio de LEUPOLD y ARDESA

Publicado: 30 Nov 2008 21:09
por Josef
[citando a: huronescazan]
Josef, de verdad que me pongo en tu lugar y es para ir con el rifle y probarlo en la armeria (pero sin llegar a estos extremos) de verdad que vaya chorrada de respuesta.
Ahora lo que no se, es como todavía no has probado el rifle, pues al menos disparar varios tiros sin visor para ver si te da problemas lo podrías haber hecho y así tener una cosa solventada.
Lo del visor, lo suyo sería que te hubieran dado uno nuevo y asunto zanjada.
Venga suerte y ya para la próxima temporada lo tendrás todo solucionado, pues para esta mal lo veo.

Pues no lo he probado porque no lo he ido a buscar, lo tienen en la armeria. Estoy esperando que me traigan el visor, se lo monten, y lo centre el armero. Ya lo probaré en la montaña como mandan cánones.
Y creo que me dará tiempo a probarlo esta temporada. Joder!!!! solo faltaria.

RE: Fatal servicio de LEUPOLD y ARDESA

Publicado: 02 Dic 2008 16:39
por Josef
Señores, a pasado justo lo que pensaba.
Me han traido el visor sin reparar.
En la hoja de reparación de Leupold pone:
Limpieza de retícula, cruzetas y lentes. Hemos observado que la bateria estaba a un 70% de su capazidad. !!!! QUE PENITA!!!!
Pues nada señores, ya veis todos como se las calzan esta gentuza.
Yo por mi parte he terminado con esta marca, y desde luego tener advertido o todo el mundo que me rodea.
Por parte de la armeria xapó!!!!.
Me han dicho que me devuelven el dinero.

RE: Fatal servicio de LEUPOLD y ARDESA

Publicado: 02 Dic 2008 18:52
por Josef
Señores, a pasado justo lo que pensaba.
Me han traido el visor sin reparar.
En la hoja de reparación de Leupold pone:
Limpieza de retícula, cruzetas y lentes. Hemos observado que la bateria estaba a un 70% de su capazidad. !!!! QUE PENITA!!!!
Pues nada señores, ya veis todos como se las calzan esta gentuza.
Yo por mi parte he terminado con esta marca, y desde luego tener advertido o todo el mundo que me rodea.
Por parte de la armeria xapó!!!!.
Me han dicho que me devuelven el dinero.