CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAí‘ANAS)

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Manlleu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 164
Registrado: 18 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor Manlleu » 11 Dic 2008 01:04

Y al cabo de unas horas de haber entrado en la discusión me he perdido y no se si se vende un perro, un jabalí o a cuanto se cotiza la libra de Cetme.

De todos modos mejor que cada uno eskriva como le rrote mientra lentihenda lotro que vastante provlema tienen nosos krios ahm el Pompeu.

B o V V o B es lo mesmo, que carallo y la H no suena !
 Perque foren, som, perque som, seran.

Avatar de Usuario
Domingo007
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 05 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor Domingo007 » 11 Dic 2008 01:12

:sn INSTRUCTORPROF ::plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Hace 20 minutos que me ha bajado la tensión y los pelos se me han puesto de punta, pero te garantizo que aparte de impresionarme me has combencido : publicamente reconozco que heres un genio en estos momentos tan dificiles ya no se si los vendo yo o tengo que comprartelo a ti, de todas maneras te estoy profundamente agradecido por este serial que me has dado. No tengo palabras para espresarme pero, TE QUIERO.
Mira si te quiero que el dia que viage a Madrid no quiero marcharme sin tener el gusto de conocer a tal galan.
He leido en tu post personal que heres un vicioso de la caza Mayor, pues sepas que la historia que estoy contando en este anuncio es cierta en un 98% y que mi amigo Jean Louis Roben, que esta al corriente de este foro y es seguidor de ni historia.
Podra leer que publicamente te invito a la reserva de mi amigo para visitarla y a lo que venga o aga falta.
Estaremos en contacto, Gracias por tu amavilidad.
Y tambien a los foreros que me apoyan gracias. Solo por estas cosas vale la pena estar en el foro.
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3893
Registrado: 29 Abr 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 11 Dic 2008 01:32

Gracias a ti Domingo por estar entre nosotros, no tienes por qué agradecer que un compi diga lo que sabe o piensa, pero si te quedas más tranquilo....

¡ Dime donde está ese venao! :D

Un Abrazo.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.

Avatar de Usuario
Domingo007
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 05 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor Domingo007 » 11 Dic 2008 02:15

[citando a: Manlleu]
Y al cabo de unas horas de haber entrado en la discusión me he perdido y no se si se vende un perro, un jabalí o a cuanto se cotiza la libra de Cetme.

De todos modos mejor que cada uno eskriva como le rrote mientra lentihenda lotro que vastante provlema tienen nosos krios ahm el Pompeu.

B o V V o B es lo mesmo, que carallo y la H no suena !


:sn Pue Manleu tu tentera solo de lo que tu quieeee, como bie que enteeeendes tu dortogrooofia para criteeecarlo al menos o mofeearte.
Tienes un puzzle de B o V i VV oBB baya liooo ta falta la AAAAAAAA y entonce pue ser BBVA jajajajajajajaaja.

En cuanto a los crios, es importante que estudien lo maximo, pero ante todo a respetar a los demas, lo hagan bien o mal yo no soy perfecto.
he nacido en la cataluña sur.

Yo te llamo Manlleu y muchos castellanos te llamarian Manleu, es parecido pero yo lo entiendo.

Lo que no entiendo que entren en discusión gente que quiera ensenñar cuando hay cosas que aqui se aprende a diario, Humanidad, Bondad, Respeto y de vez en cuando te sale uno que te deja con la boca abierta.
Un abrazo.
La venta no me importa un pepino el material que tengo no come ni es perecedero, si no sale, lo tengo pero los buenos ratos que paso aqui con la gente es cojonudo.
Pero puedes comprar un kilo de CETME si quieres aqui se vende todo, por decirte que yo large a la suegra, te digo todo.
Otro abrazo cachondo.
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
Domingo007
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 05 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor Domingo007 » 11 Dic 2008 13:40

:sn SWISS ARMAS SHR 970 DeLuxe nº 1 VENDIDO seur lo recogera el lunes hoy no realizaban recojidas A.G.Bueno lo tendras el martes.lo siento.


:sn A los demas contestados todos los privados, y gracias por los animos.
Pero tranquilos no hay prisa se acabaran los tiros primero.
Un abrazo a todos.
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1717
Registrado: 14 Feb 2007 07:01
Ubicación: en el monte
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor miliciano » 11 Dic 2008 14:59

esos swiss tambien tienen el cañon taponado como los CETME?
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

Avatar de Usuario
MPascual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1659
Registrado: 14 May 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor MPascual » 11 Dic 2008 18:08

****************miliciano escribio*************************
esos swiss tambien tienen el cañon taponado como los CETME?
*************************************************************

Pues si... pero no te das cuenta (fijate si estara bien hecho el condenado) hasta que no lo has disparado y te despiertas en la UVI o... ante San Pedro............ :lol:S;):):-):plas
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."

https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.

Avatar de Usuario
Domingo007
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 05 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor Domingo007 » 11 Dic 2008 20:49

[citando a: MPascual]
****************miliciano escribio*************************
esos swiss tambien tienen el cañon taponado como los CETME?
*************************************************************

Pues si... pero no te das cuenta (fijate si estara bien hecho el condenado) hasta que no lo has disparado y te despiertas en la UVI o... ante San Pedro............ :lol:S;):):-):plas


:sn Miliciano, escucha lo que dice MPascual. Yo te digo que los SWISS disparan con marcha atras.
Saludos cachondo. MPascual este es muy bueno.
:plas:plas:plas:D:D:D:plas:plas:plas
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1717
Registrado: 14 Feb 2007 07:01
Ubicación: en el monte
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor miliciano » 11 Dic 2008 23:12

jajaja mu bueno el pascual , ya has salido de la UVI entonces? :D

tienen el "pestillo" curvado a martillazos tambien Domingo? es que lo CETME tenian asi el cañon y dijiste que era para disparar desde las esquinas y claro ...

Imagen

... la idea era esta pero aplicada al español y a golpe de mazo español, ahora las balas salen con forma hexagonal
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

Avatar de Usuario
MPascual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1659
Registrado: 14 May 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor MPascual » 12 Dic 2008 00:19

[citando a: miliciano]
jajaja mu bueno el pascual , ya has salido de la UVI entonces? :D

tienen el "pestillo" curvado a martillazos tambien Domingo? es que lo CETME tenian asi el cañon y dijiste que era para disparar desde las esquinas y claro ...

Imagen

... la idea era esta pero aplicada al español y a golpe de mazo español, ahora las balas salen con forma hexagonal


Haciendo rehabilitacion me tienen...:S:8;)
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."

https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.

Avatar de Usuario
Domingo007
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 05 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor Domingo007 » 12 Dic 2008 00:28

:sn MIliciano te ha gustado MPascual esta de baja desde que los probamos el tiro le retrocedio, lo sacaron de la uvi.
Privados contestados.
Saludos.
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
pernilet
.30-06
.30-06
Mensajes: 549
Registrado: 01 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor pernilet » 12 Dic 2008 12:53

Hola domingo esos rifles que vendes ahora las maderas no seran de higuera o de chopo verdad? ajajajjajaj
  Pasar por idiota a los ojos de un imbecil es un deleite de exquisito buen gusto 


relojes web gratis


Avatar de Usuario
Domingo007
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 05 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor Domingo007 » 12 Dic 2008 16:09

[citando a: pernilet]
Hola domingo esos rifles que vendes ahora las maderas no seran de higuera o de chopo verdad? ajajajjajaj



:sn Las maderas de estos rifles las hago yo con maderas de palets aprovechados.
Elaboración: una vez el palet esta desmontado se cortan las maderas a la medida, se rejuntan con cola blanca se colocan una encima de otra y con dos sargentos las uno apretandolo cuanto mas fuerte mejor.
A las 3 horas saco los sargentos y con la plantilla se dibuja la forma y se recorta como se pueda.
Dada la forma tengo a tres fulanos que con lija lo dejan lo mejor que pueden, es que por lo que les pago, no pueden hacer demasiado mas.
Una vez terminado, se le da una manita con una pintura que compre de oferta al todo a cien y aclarandola con aguarras de segunda mano queda de p-t- madre.
En fin que todo es artesanal echo a mano, nada de maquinarias modernas, como los de antes.
Un abrazo cachondo.
Image Hosted by ImageShack.us

gesterri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 257
Registrado: 15 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor gesterri » 12 Dic 2008 17:30

marikita...acuerdate que aparte de los palets...tienes ese SWISS hecho con la raiz de olivo que arrancamos para poner un puesto para el torcaz.....:((2:((2

que como ya no necesitamos la escalerita para subir a poner los reclamos..utilizaste los peldaños para hacer las Anillas para el visor...:sn

eso, si...la manita con Oxiron de Titanlux y te ha quedao nikelado!! :D:D:D:D:D:D
   

Avatar de Usuario
Domingo007
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 05 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor Domingo007 » 12 Dic 2008 18:52

[citando a: gesterri]
marikita...acuerdate que aparte de los palets...tienes ese SWISS hecho con la raiz de olivo que arrancamos para poner un puesto para el torcaz.....:((2:((2

que como ya no necesitamos la escalerita para subir a poner los reclamos..utilizaste los peldaños para hacer las Anillas para el visor...:sn

eso, si...la manita con Oxiron de Titanlux y te ha quedao nikelado!! :D:D:D:D:D:D


:sn De Palomino bergara na de na, por que le mande flores a alguno, ni lo sueñes, no te conozco pero por guapo que seas no te agas ninguna ilusión.
Te lo paso por que se que heres un cachondo pero ni se te ocurra presentarme a ninguna tia buena, la perderias.
Saludos.
Image Hosted by ImageShack.us

jr117
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 10 Dic 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor jr117 » 12 Dic 2008 20:40

:da muchas gracias para su amabilitad e espero que podre leer otras historias de caza e al mejor contare las mias ...
cordialement

Avatar de Usuario
pernilet
.30-06
.30-06
Mensajes: 549
Registrado: 01 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor pernilet » 13 Dic 2008 00:07

Eso eso que cuente alguna historia mas que seguro que tiene muchas
  Pasar por idiota a los ojos de un imbecil es un deleite de exquisito buen gusto 





relojes web gratis



Avatar de Usuario
miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1717
Registrado: 14 Feb 2007 07:01
Ubicación: en el monte
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)

Mensajepor miliciano » 13 Dic 2008 10:13

Lo que no entiendo Domingo es que gustandote como te gustan los animales seas cazador, me trastornas la opinion que tenia de los cazadores en general.

Ya sabes que a mi matar animales por el placer de cazarlos , comerlos y demas es algo que creo que no hare nunca al menos que fisicamente pase hambre ...

Tambien conozco el lado oscuro de la caza (el Dark Side como la guerra de las galaxias) que son los que disparan a todo bicho que se mueve solo por matar y eso es lo que mancha la imagen de los demas cazadores.

Saludos y pon fotos de esos 30.06 si puedes
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados