CREO QUE ME HAN TIMADO COMPRANDO VISOR !!!!!!!!!

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 21 Oct 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CREO QUE ME HAN TIMADO COMPRANDO VISOR !!!!!!!!!

Mensajepor Bicheria » 03 Dic 2008 11:12

[citando a: meopta]
[citando a: JOSETXU]
Totalmente de acuerdo.Siempre hablando de que el producto se vendio como original, es el supuesto que expongo.Por supuesto que un visor de 150€ no es como uno de 1000€(mas con los precios de España).Y si es como dices,que el armero dice que tiene unos mas baratos,me tengo que callar:D:D:D.Un saludo.


dejo claro que lo anterior es una opinion , ni conozco al armero ni puedo asegurar como trabaja
si se que con actitudes como las que en este hilo se le atribuyen duraria muy poco abierta una tienda , por lo que me imagino que o bien es una tienda recientemente abierta y que pronto cerrara o que no ha actuado tan negligentemente

por otro lado los que llevais por aqui tiempo sabeis que siempre suelo ser abogado del diablo y me gusta polemizar , sobre todo cuando todos atacamos en una direccion sin que nadie se ponga en esa direccion (debe de ser un defecto genetico jejejejej)

por otro lado bicheria , si que es verdad que se pueden devolver las cosas , pero nadie obliga al comerciante a devolver el dinero , la contraprestacion es un vale para gastar en material , ademas el material debe de estar impecable , cosa que es muy socorrida para el comerciante , pues ....... por ejemplo ese visor ya tendra unas muy ligeras marcas de las monturas que anulan esa devolucion y de esa manera casi cualquier articulo se puede rechazar por no cumplir con este requisito, tambien el comerciante necesita una defensa , no te creas que siempre el cliente lleva razon

saludos



Meopta, creo que me has entendido mal.
Yo no creo que el cliente siempre tenga razón, pero hay cosas que claman al cielo. No estoy de acuerdo con tu exposición, ya que, según tu, las cosas por ser más baratas que otras, ya no tienen que funcionar correctamente o ser "falsas", ya que por muy cara que sea una cosa, siempre la hay más cara con lo que no tiene que ser de calidad.
Según tu exposición, tu coche que es de marca "fulanito" puede tener un motor o piezas "dacia", porque como hay ferraris, pues haberte comprado un ferrari para tener garantia total, y aún así, siempre habrá cohes más caros que el que yo ma compre.
Tú filosofía está muy difundida en el mundo del comercio, la de que si no quieres problemas, llévate el artículo más caro del comercio, y aún así, si sale malo es por mala suerte o por que se "manipuló mal, porque es la primera vez que me pasa". Pero si sabes que algo barato no funciona o es de dudosa calidad, no lo vendas, pero claro, primero lo cobro y luego me desntiendo de ello.
Pero más allá de esto, lo que se está discutiendo aquí es que le han vendido un producto "falsificado", bajo una marca conocida y en un establecimiento supuestamente "serio", no en un bazar chino ni en un todo cien, y para mi, eso tiene un nombre, y no es otro que ESTAFA.

No te lo tomes a mal;), pero esa es mi opinión, y ya sé que generalizar es malo, pero es que cuesta mucho ganar el dinero para que luego te engañen así.

Un saludo
 " Hai moita bicherí­a"   

alejandrete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 369
Registrado: 17 Oct 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CREO QUE ME HAN TIMADO COMPRANDO VISOR !!!!!!!!!

Mensajepor alejandrete » 04 Dic 2008 13:29

hola josexu,el visor que me gusta es el bushnell elite 4200 6x24x40:sn

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CREO QUE ME HAN TIMADO COMPRANDO VISOR !!!!!!!!!

Mensajepor JOSETXU » 04 Dic 2008 13:58

[citando a: alejandrete]
hola josexu,el visor que me gusta es el bushnell elite 4200 6x24x40:sn
Supongo que lo quieres para recechos a larga distancia:8:8por que si no .....esta tarde te lo miro y te digo algo.Un saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CREO QUE ME HAN TIMADO COMPRANDO VISOR !!!!!!!!!

Mensajepor meopta » 04 Dic 2008 14:04

no Bicheria , creo que no em ahs entendido , o mejor aun , que no me has querido entender ( me parece que te gusta la polemica tanto como a mí :D:D)

lo que yo intento defender es que no se puede crucificar a nadie sin dejarle esponer su version , y partiendo de esa base , he dicho que o es una tienda muy mala , o si no es asi no em creo que haya vendido una pieza falsa diciendo que es una original
si la tienda tiene un poco (poco, no hace falta demasiado) de solera , seguro que ofreceria esa posiblidad por ser mas economica y porque posiblemente el comprador preguntase si no habria algo mas barato , pues sigo pensando que al vendedor le interesa mas vender articulos mejores y mas caros

parte del precio de los articulos va en la garantia y yo cuando vendo algun articulo caro con garantia no me preocupa que falle , pues para eso tiene una garantia del fabricante , en cambio cuando vendo algo sin garantia es normalmente muyyyyyyy barato pero sin el respaldo de una fabrica detras , lo que no pueden los compradores es llevarse lo barato y despues pretender tener la cobertura de lo caro , pues entonces comenzare a cobrar por lo malo el precio de lo bueno para cubrirme las espaldas ¿no te parece?

repito que estoy casi convencido a mi manera de que el vendedor no vendio el visor como un bhusnell autentico , pero si es verdad que en caso de ser asi , o sea que el vendedor haya dicho y garantizado mediante sello de garantia que es un bhusnell , entonces tendra que ser responsable de una estafa
pero............ ¿seguro que ha sido asi? al menos a mi me falta la version del vendedor

saludos y no te compres un skoda creyendo que es un wosvagen que no lo es
y tampoco un galloper es un mitsubhisi por mucho que algunos digan que si
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CREO QUE ME HAN TIMADO COMPRANDO VISOR !!!!!!!!!

Mensajepor JOSETXU » 04 Dic 2008 18:30

Hola alejandrete,Precios del bushnell elite 4200 6-24x40.en ebay.408€ mas 24,50 de gastos de envio,esta tienda esta en alemania,con lo que te ahorras aduana;)es el de la primera foto.Segunda foto-El mismo modelo,pero con side focus 480€ mas 24,50 de envio,tambien en la misma tienda alemana.Te pongo esto solo porque estan al mismo precio que en U.S.A:8:8:8.Y de alemania vendra antes y sin aduanas.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

alejandrete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 369
Registrado: 17 Oct 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CREO QUE ME HAN TIMADO COMPRANDO VISOR !!!!!!!!!

Mensajepor alejandrete » 05 Dic 2008 05:03

meopta creo que el que no me quieres entender eres tu,¿quieres saber lo que me dijo el armero sobre la garantia?yo le dije¿y la garantia?y el dice :no te preocupes que aqui estoy yo.ya pero ¿donde estan los papeles de garantia.y el responde otra vez:pero que aqui estoy yo.aver si lo entiendes ya 180 euros por visor chino y sin garantia a precio de bushnell y me dijo que era bushnell.saludos:sn

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CREO QUE ME HAN TIMADO COMPRANDO VISOR !!!!!!!!!

Mensajepor Oscar1975 » 05 Dic 2008 05:28

[citando a: alejandrete]
oscar como pagaste el visor que te mandaron de usa?saludos


Tarjeta de crédito.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

perichoke
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 27 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CREO QUE ME HAN TIMADO COMPRANDO VISOR !!!!!!!!!

Mensajepor perichoke » 05 Dic 2008 09:58

Ahora me estáis haciendo dudar a mi también por lo siguiente: en Septiembre compré un Rm 750, con visor bushnell y monturas no se qué por 1150€ (no tengo mucha idea de caza mayor), el de la armería no me ha dado papeles del visor y al pedírselos me ha dicho no te preocupes que si tienes algún problema aquí estoy yo,..., ¿cómo puedo saber si es falso?
 No sin mis perros

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CREO QUE ME HAN TIMADO COMPRANDO VISOR !!!!!!!!!

Mensajepor JOSETXU » 05 Dic 2008 10:03

[citando a: perichoke]
Ahora me estáis haciendo dudar a mi también por lo siguiente: en Septiembre compré un Rm 750, con visor bushnell y monturas no se qué por 1150€ (no tengo mucha idea de caza mayor), el de la armería no me ha dado papeles del visor y al pedírselos me ha dicho no te preocupes que si tienes algún problema aquí estoy yo,..., ¿cómo puedo saber si es falso?
Pon una foto y te podremos decir.;)
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CREO QUE ME HAN TIMADO COMPRANDO VISOR !!!!!!!!!

Mensajepor meopta » 05 Dic 2008 11:17

[citando a: alejandrete]
meopta creo que el que no me quieres entender eres tu,¿quieres saber lo que me dijo el armero sobre la garantia?yo le dije¿y la garantia?y el dice :no te preocupes que aqui estoy yo.ya pero ¿donde estan los papeles de garantia.y el responde otra vez:pero que aqui estoy yo.aver si lo entiendes ya 180 euros por visor chino y sin garantia a precio de bushnell y me dijo que era bushnell.saludos:sn


pues amigo si realmente ha sido asi y el vendedor te ha vendido el visor como bhusnell ..................... es claramente una estafa , y supongo que será una armeria bastante nueva a la que le queda muy poca vida , ademas ene se caso no tienes porque retraerte a la hora de decir que armeria es , puesto que si se querellase contra ti , seguro saldria peor parado

¿que armeria es? no vayan a picar mas compañeros

saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes

seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

alejandrete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 369
Registrado: 17 Oct 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CREO QUE ME HAN TIMADO COMPRANDO VISOR !!!!!!!!!

Mensajepor alejandrete » 09 Dic 2008 13:40

lo siento estuve de puente y no pude contestarte,pero creo que se dice el pecado pero no el pecador,es en la comunidad valenciana..... saludos

Avatar de Usuario
sergi_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 156
Registrado: 18 Jun 2008 08:01
Ubicación: Andorra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CREO QUE ME HAN TIMADO COMPRANDO VISOR !!!!!!!!!

Mensajepor sergi_ » 27 Dic 2008 22:36

no, tienes razon alejandrete sera mejor no decir el pecador y que pa reyes el mismo individuo nos haya vendido 5 o 6 visores falsos a precio de bueno......vaya vaya...

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CREO QUE ME HAN TIMADO COMPRANDO VISOR !!!!!!!!!

Mensajepor Gines360 » 31 Dic 2008 00:42

Joder yo estoy flipando con todo esto de los timos. Vaya manera de tocar los cojones.
Saludos y a reclamar.
:sniper

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: CREO QUE ME HAN TIMADO COMPRANDO VISOR !!!!!!!!!

Mensajepor Jon_Garfio » 13 Ene 2013 22:00

Como está el patio con las falsificaciones...
Última edición por Jon_Garfio el 14 Ene 2013 19:14, editado 1 vez en total.
Sapere Aude

Nemesianus
.30-06
.30-06
Mensajes: 835
Registrado: 23 Nov 2012 20:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CREO QUE ME HAN TIMADO COMPRANDO VISOR !!!!!!!!!

Mensajepor Nemesianus » 13 Ene 2013 22:47

Yo tengo un Bushnell Trophy (O lo que sea) 1.5-6 x42 IR,de hace cuatro años, pero es una castaña pilonga.Tiene muy poco campo, aunque por lo demas es corriente.Soporta sin cambios los culatazos,y la reticula IR funciona y bien, en la intensidad mínima y cercanas, en las altas hace reflejos rojos, pero si le comparas con el Docter o el Meopta, apaga la luz y nos vamos.

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: CREO QUE ME HAN TIMADO COMPRANDO VISOR !!!!!!!!!

Mensajepor Jon_Garfio » 13 Ene 2013 22:53

Este mio no tiene reticula iluminada
Sapere Aude

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: CREO QUE ME HAN TIMADO COMPRANDO VISOR !!!!!!!!!

Mensajepor Kempka » 13 Ene 2013 23:18

Existe un 3-9x50 con reticula multi-x (una plex de toda la vida) de la serie banner.
http://www.bushnell.com/all-products/rifle-scopes/banner/3-9-x-50mm

Mira a ver si coinciden las medidas (largo, peso etc...) con las que pone en la pagina de bushnell.

Para que te hagas una idea del precio justo de ese visor puedes tomar como referencia el de SWFA:
http://swfa.com/Bushnell-3-9x50-Banner-Dusk-Dawn-Rifle-Scope-P4741.aspx


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados