¿Qué hacemos con las rapaces?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1534
Registrado: 22 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué hacemos con las rapaces?

Mensajepor navajo » 03 Dic 2008 13:03

bastante debe de tener, bastante debe de tener en cuanto a los que disparan al viso un grito a tiempo recordandole las virtudes de su madre o devolviendo la bala u otra similar les hace borrarse de la aficion de la caza enseguida
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué hacemos con las rapaces?

Mensajepor JOSETXU » 03 Dic 2008 13:03

[citando a: menut]
como se nota donde hay , jejeje ¿ que es un venado ?
Un venado es un ciervo macho,a las hembras les dicen pepas,y un pavo es un ciervo de gran cornamenta.Todo esto forma parte del argot montero:?:? de pichiguay:D:D,un macareno es un jabali grande de buenos colmillos,tambien les llaman guarros o cossinos (cochinos:D):D:D:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1534
Registrado: 22 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué hacemos con las rapaces?

Mensajepor navajo » 03 Dic 2008 13:05

menut eres un cab...... ya te vale
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué hacemos con las rapaces?

Mensajepor JOSETXU » 03 Dic 2008 13:08

[citando a: navajo]
bastante debe de tener, bastante debe de tener en cuanto a los que disparan al viso un grito a tiempo recordandole las virtudes de su madre o devolviendo la bala u otra similar les hace borrarse de la aficion de la caza enseguida
Te da lo mismo:(:(para un cazador de verdad que te encuentras en estas monterias,tienes veinte nuevos ricos cazadores de el corte ingles:D:Dy no piensan mas que en el trofeo para fardar delante de los amigos,y si les dices algo te sueltan lo de los 3000-4000-5000........€ que pagaron y tienen que matar:8:8:8triste pero cierto
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué hacemos con las rapaces?

Mensajepor menut » 03 Dic 2008 13:56

yo no he estado nunca en una de esas , pero tengo una pala preparada para el dia que valla hacerme un zulo ¡ por si las moscas ! jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué hacemos con las rapaces?

Mensajepor skeet » 03 Dic 2008 15:02

Oye Josetxu, normalmente es al revés, osea, tú eres quien debe invitar al cliente me parece a mí.:D

Manejas unas cifras que a mí se me escapan.

De esos ya vi yo cuando estuve, de los de la plumita. Allí todo dios respeta de boquilla pero luego soltaban metralla a las torcaces a 60/70 metros. Por cierto que me invitó mi amigo Mikel, un corredor de apuestas de Asegarce. A mí no me llega para una tirada de esas, tengo mujer y dos hijas.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué hacemos con las rapaces?

Mensajepor JOSETXU » 03 Dic 2008 16:58

[citando a: skeet]
Oye Josetxu, normalmente es al revés, osea, tú eres quien debe invitar al cliente me parece a mí.:D

Manejas unas cifras que a mí se me escapan.

De esos ya vi yo cuando estuve, de los de la plumita. Allí todo dios respeta de boquilla pero luego soltaban metralla a las torcaces a 60/70 metros. Por cierto que me invitó mi amigo Mikel, un corredor de apuestas de Asegarce. A mí no me llega para una tirada de esas, tengo mujer y dos hijas.
Si normalmente es asi,pero este cliente tiene muuuuuuucha pasta y siempre va solo,y como a base de trabajar entablamos amistad pues de vez en cuando me invita a ir,pero creo que no le sale muy caro,porque creo que tiene parte en algunas fincas:?Osea que tienes contactos en el mundo de la pelota, osea que no todo es cazar ,tambien te gusta la pelota.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué hacemos con las rapaces?

Mensajepor skeet » 04 Dic 2008 07:24

Bueno, la pelota me agrada pero sí que tengo algún contacto. Mi amigo Mikel es uno de los (creo que 10) corredores de Asegarce. Lo verás en la tele, es un jabalí joven de unos 120 kilos y es atómico, te partes con él. Es el que tiene el puesto en Quinto Real y nos suele invitar allí también. Nosotros le preparamos unas paellas y unos calderos de caza que flipa, je...je... No nos podemos mover a su nivel pero él sí al nuestro.
Mándame al mecenas ese que le vendo pan, bueno bueno.:D a ver si me invita a mí también.:D

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué hacemos con las rapaces?

Mensajepor JOSETXU » 04 Dic 2008 08:26

Hola skeet.Al corredor que comentas lo tengo visto por los frontones:Djuego bastante a la pelota,o mejor dicho jugaba,porque llevo dos años de lesion en una rodilla,soy integrante del equipo de Stadium Venecia de Zaragoza,competimos en division de honor(amateur)Hace año y medio en Tarbes nos quedamos Campeones de Europa en pala corta:D.Y en nuestras filas tenemos un mundialista,por eso te decia lo de la pelota,por que algo se del mundillo :D:D:D:DUn saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué hacemos con las rapaces?

Mensajepor skeet » 04 Dic 2008 10:27

Joé con Josetxu. Siempre he tenido curiosidad sobre cómo debe ser un sopapo bien dao de un pelotari con la mano abierta en la cara......
No es que lo quiera experimentar, a ver si me entiendes, es curiosidad, por ej. un sopapo de Mikel Goñi. :D

Yo le pego al skeet con Juan José Aramburu y con Javi, el tercero del dream team. Hemos llegado a ganar el camperonato de España por equipos y algún nacional más aunque con Kako es fácil competir, je...je....:

El skeet te mantiene muy en forma para con la caza, viene cojonudo.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué hacemos con las rapaces?

Mensajepor JOSETXU » 04 Dic 2008 10:59

Peor tiene que ser un sopapo con la pala corta,800gramos de haya mas la velocidad:8:D:D:D:DMejor que una porra:D:D:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué hacemos con las rapaces?

Mensajepor skeet » 04 Dic 2008 12:15

¿Lo dices por experiencia? ¿Has tenido algún susto?

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué hacemos con las rapaces?

Mensajepor JOSETXU » 04 Dic 2008 12:28

[citando a: skeet]
¿Lo dices por experiencia? ¿Has tenido algún susto?
Palazos alguno que otro,es como si te diera una vaquilla:D:Dpero lo mejor es un pelotazo de pala corta en la espalda o en las costillas ,te quedas sin aire y el dolor es como si te hubiera reventado los pulmones:S:S:SRecuerdo en un partido,jugando el campeonato de España juvenil,el zaguero contrario,al restar un saque mio se le escapo la pala y directa a mi cabeza,gracias al casco y a que me cubri con la pala la nuca,aun asi tres o cuatro minutos grogi,:Dotra vez jugando de delantero,en un entrenamiento,el zaguero le dio mal al sacar y directa a mi cabeza,pomm,largo en el suelo y el casco dando vueltas por el suelo,tambien tengo la ceja derecha con tres puntos:D:Dpero esa me la hice yo mismo,al entrar con la zurda pegado a la pared le das con el canto de la pala,rebota en la pared,y ala ceja:D:D A coser:DNo se si es mas peligroso jugar a la pelota,o las monterias pichiguay:D:D:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

tito307
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1503
Registrado: 01 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué hacemos con las rapaces?

Mensajepor tito307 » 04 Dic 2008 14:44

no sabia que hacian tanto daño las rapaces, segun mis limitados conocimientos sobre animales y naturaleza, tengo entendido que la mayoria de rapaces comen ratones, culebrillas, sapos y demas animales pequeños no utiles para la caza, es mas creo que estos animales hacen un bien en el campo mas que el daño que parece que hacen, ojala comieran jabalies que esos si que son plaga y hacen muchisimo mas daño, ahora en mi pueblo pasa lo nunca visto, se ven corzos, seguro que ahora sera mas interesante matar los pocos corzos que hay que el exceso de jabalies.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué hacemos con las rapaces?

Mensajepor skeet » 04 Dic 2008 17:01

[citando a: JOSETXU]
[citando a: skeet]
¿Lo dices por experiencia? ¿Has tenido algún susto?
Palazos alguno que otro,es como si te diera una vaquilla:D:Dpero lo mejor es un pelotazo de pala corta en la espalda o en las costillas ,te quedas sin aire y el dolor es como si te hubiera reventado los pulmones:S:S:SRecuerdo en un partido,jugando el campeonato de España juvenil,el zaguero contrario,al restar un saque mio se le escapo la pala y directa a mi cabeza,gracias al casco y a que me cubri con la pala la nuca,aun asi tres o cuatro minutos grogi,:Dotra vez jugando de delantero,en un entrenamiento,el zaguero le dio mal al sacar y directa a mi cabeza,pomm,largo en el suelo y el casco dando vueltas por el suelo,tambien tengo la ceja derecha con tres puntos:D:Dpero esa me la hice yo mismo,al entrar con la zurda pegado a la pared le das con el canto de la pala,rebota en la pared,y ala ceja:D:D A coser:DNo se si es mas peligroso jugar a la pelota,o las monterias pichiguay:D:D:D


Vamos Josetxu, que te gustan los deportes de riesgo.:D

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué hacemos con las rapaces?

Mensajepor JOSETXU » 04 Dic 2008 18:13

Como lo sabes:D:D:DPor cierto,te mando un privado;)
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué hacemos con las rapaces?

Mensajepor skeet » 04 Dic 2008 18:15

O.K.;)

Avatar de Usuario
PAQUITOSG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 17 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué hacemos con las rapaces?

Mensajepor PAQUITOSG » 05 Dic 2008 12:13

skeet dijo:

Es un problemas serio, os lo aseguro. Esos bichos comen todos los días.


y yo digo:

¿Tú comes todos los días?,
A todos los que cazamos nos gustaría que toda la caza la matásemos nosotros, yo salgo y cuando mato una perdíz me dedico a andar y a ver mi perro como trabaja y le disparo a las piezas con cartuchos descargados, te diviertes igual y me voy contento a mi casa porque me tranquiliza el saber que no soy un escopetero, pruebalo y seguro que serás más felíz.

Matar es muy fácil, es mas dificil dejar vivir.

Ah, y si esos animales existen por algo será la naturaleza es muy sabia.

Posdata: El único animal que mata por diversión tiene dos patas y dos manos y se cree superior.
Salu2.
  collectors guns           


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados