Página 1 de 1

Consejo sobre escopeta de perrillos.

Publicado: 18 Jul 2007 17:29
por Manuel-J
Por capricho, más que por otra cosa, me gustaría comprarme una escopeta de perrillos, no siendo necesario que sea del 12, pero quisiera que fuera nueva.
¿Hay algna marca, a ser posible nacional, que todavía las fabrique?
¿Sobre qué precio puede estar?
Se agradece cualquier opinión y/o consejo.

RE: Consejo sobre escopeta de perrillos.

Publicado: 18 Jul 2007 17:35
por rodriguez
Yo solo conozco las de la casa baikal......

RE: Consejo sobre escopeta de perrillos.

Publicado: 18 Jul 2007 18:32
por cuchillo
Cualquier fabricante de escopetas puede hacerte una de martillos exteriores, las escopetas son como los coches el que te la "termina", (lo que la gente cree que la "hace"), solo une una serie de componentes de otros artesanos.
No te recomiendo ninguno para no pillarme los dedos, ( los armeros ya no son lo que eran).
Me fiaria mas de una antigua en buen estado.

RE: Consejo sobre escopeta de perrillos.

Publicado: 18 Jul 2007 22:58
por meopta
hace años , yo encargue una de 14mm en una armeria , y en 10 o 15 dias la tenia para recoger
crreo recordar que el la guia me pone marca A.P.M. pero no me atrevo a garantizartelo y me da pereza buscar la guia , pero si de verdad lo deseas la miro

saludos

RE: Consejo sobre escopeta de perrillos.

Publicado: 18 Jul 2007 23:45
por CURRO
Manuel J, la casa Zabala Hermanos, hace dos años tenia una en catalogo, que ademas de ser preciosa, (creeme, que la he visto) el precio creo que rondaba los 900 euros, era en calibre 12.

Si la fabricaban hace dos años, es casi seguro que la sigan fabricando ahora, pero si te dijeran que no, dimelo, quizas yo pueda hacer que te hagan una para ti.;)