franchi inertia raptor

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
charlyhg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1156
Registrado: 14 Dic 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

franchi inertia raptor

Mensajepor charlyhg » 30 Abr 2007 13:37

hola a todos , quisiera preguntaros sobre esta semiautomatica para la caza. Se que es del grupo beretta, pero me gustaria saber que tal es , si alguien la posee o ha oido algo de ella. Aparentemente es muy bonita, pero el interior no lo se

un saludo
 PRECAUCION CON LAS ARMAS    

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: franchi inertia raptor

Mensajepor CURRO » 30 Abr 2007 15:19

Mecanicamente muy buena, de lo mejor, pero en maderas una puta mierda, yo se la recomende a mi hermano, la compro, lleva un año con ella, y le han cambiado tres veces ya la culata y el guardamanos, y eso que era la mas alta de gama, si la ves te daras cuenta que las versiones barnizadas tienen muy poco barniz, y las acabadas al aceite, como la de mi hermano, se pelan.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
charlyhg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1156
Registrado: 14 Dic 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: franchi inertia raptor

Mensajepor charlyhg » 30 Abr 2007 18:33

gracias curro es que hoy la he visto en la armeria y me parecio preciosa.
Lo que si le oi decir al armero es que las que estaban saliendo cojonudas eran las benelli, las cuales se habian triplicado en venta, ya que son un poco más economicas que las beretta o browning. Y que las beretta estaban teniendo muchos fallos y en españa se habia reducido a la mitad las ventas.

Mi tio tiene la beretta a 303 me parece y jamas le dio un fallo.

yo creo que ahora se han dedicado más a poner las escopetas bonitas y han descuidado mecanismos.

bueno un saludo Curro
 PRECAUCION CON LAS ARMAS    

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: franchi inertia raptor

Mensajepor CURRO » 30 Abr 2007 22:10

Si señor, asi es, la bereta 303 de tu tio es normal que no le haya dado ningun problema, pues es una escopeta cojonuda, nada que ver con la mierda que fabrica ultimamente Bereta, ojo hablo de repetidoras, en superpuestas no me meto, y sobre la Benelli, creo que esta todo dicho, es de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior, pero si te decides al final por benelli, te dire que mires breda, pues son exactamente las mismas que beneli, pero todavia a mejor precio, y con cañones breda, que para los profanos en este tipo de escopetas comentar que estan considerados los mejores cañones del mundo.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
charlyhg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1156
Registrado: 14 Dic 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: franchi inertia raptor

Mensajepor charlyhg » 01 May 2007 13:36

muchas gracias, por el consejo. En principio estoy mirando algo de segunda mano , aunque estoy buscando coto para cazar. y no se si lograre encontrar algo. Tengo una lanber superpuesta y una laurona de las que vienen cromadas en negro, y con doble gatillo selector (de las de antes), y cazo con ella pero pesa como un muerto la jodia.
Por eso ando mirando algo por si sale alguna oferta buena de 2ª mano. y si cojo coto de caza pues cojere alguna. Si veo alguna oferta de 2ª te la comento a ver que te parece, porque dos opiniones son mejor que una.un saludo
 PRECAUCION CON LAS ARMAS    

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: franchi inertia raptor

Mensajepor xuso-spain » 28 May 2007 21:31

Dicen que ha dado muchos problemas de automatismo, yo no la compraria, prefiero una Breda echo o una Browning evolve II sin dudarlo, esas si que son armas en condiciones. Un saludo.
   

Sanjiyan
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jun 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: franchi inertia raptor

Mensajepor Sanjiyan » 03 Jul 2007 01:16

Hola, tengo la AL 391 Urika y la Evolve II y las dos funcionan perfectamente y eso que soy un guarro y siguen sin limpiar, pero decir que son un Peugeot comparado con un Mercedes. No hay duda Evolve II de Browning una pasada de alcance no tiene apenas retroceso, se carga directamente desde abajo sin darle al cerrojo, fuera de serie.

Un saludo.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: RVP y 163 invitados