me parece alucinante

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Nightwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 156
Registrado: 03 Mar 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor Nightwolf » 13 Mar 2007 20:27

[citando a: deandrade]Por cierto si alguen quiere convertir una pistola en automatica es decir a rafaga para los menos entendidos , lo tiene muy facil solo tiene que quitar o romper una pequeña pieza llamada interructor de disparo y las balas saldran a rafaga y probablemente tu propia pistola te cueza a balazos y acabes muy muerto, un saludo.


Por que es probable que te mates tu mismo? El arma se vuelve inestable o puede hacer que el tiro te salga literalmente por la culata?

Que efectos negativos tiene sobre el arma desmontar el interruptor de disparo?
"Ningun sable es peligroso despues de salir de la vaina"

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor Buen_tirador » 13 Mar 2007 22:18

Nadie sabe pedir disculpas. No al otro.
A los 2235 miembros del foro que somos al dia de hoy

Yo si tengo que rectificar, rectifico. Si es en beneficio del grupo, mejor que mejor.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor Buen_tirador » 13 Mar 2007 22:23

Desde luego viene como anillo al dedo.

"ME PARECE ALUCINANTE"

Pero no el tema de los Cetmes, sino el comportamiento de personas adultas y centradas. Al menos para tener un arma entre las manos, se ha de ser adulto y centrado.

Y no tengo porque poner en duda que lo seamos.

Un saludo a todos. Como siempre he saludado. A todos.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Nightwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 156
Registrado: 03 Mar 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor Nightwolf » 13 Mar 2007 22:29

[citando a: deandrade]Una pistola de grueso calibre por ejemplo una 9 parabellum sin un apollo de culata se vuelve inestable te pegas el tiro simplemente por que no puedes controlar el arma.


Claro, a parte que si manipulas una pistola para que dispare a rafagas por huevos ha de ser peligrosa, sencillamente porque una CZ 75 (por poner un ejemplo) no esta diseñada para disparar en modo automatico.

Gracias por la aclaracion.
"Ningun sable es peligroso despues de salir de la vaina"

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor Buen_tirador » 13 Mar 2007 22:32

A mi en particular nada. Es que veo discusiones entre nosotros, y me sienta mal.
Tu, sabes que nosotros dos hemos discrepado y hemos discrepado mucho.
Ahora somos, dos buenos amigos.
Si tenemos que discrepar, discrepemos. Pero no nos peleemos. Bastantes detractores tenemos ya, para ser nosotros mismos nuestros detractores.
Compañero "meopta". Compañero "Luchador_manco" haya paz.
Tanto cuesta decir, lo siento, tanto cuesta disculparse. No importa quien deba hacerlo, no es mejor hacerlo.

Nadie esta en posesion de la verdad, todos aportamos lo que conocemos y en ello esta nuestra verdad, en aportar lo que sabemos.

Un saludo a todos.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
FELIX
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 19 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor FELIX » 14 Mar 2007 13:24

Alejandome de los conflictos creados creo que el unico inconveniente que tiene esto, es que el CETME pueda ser utilizado en actos delictivos como robos, atracos, etc... teniendo que enfrentar un arma de gran potencia de fuego contra un arma corta, que es de uso normal para los miembros de las FFCCS, con la consiguiente desventaja que esto supone en muchos aspectos, potencia de fuego, precison, alcance, etc...
Por otra parte la modificacion de un arma como esta en lo que se refiere a poder hacerla automatica, es una modificacion muy sencilla para cualquier armero o tornero que se lo proponga. Pero si hechamos un vistazo, no solo pasa con las armas sino que con casi todo; por ejemplo: los contadores de la luz se pueden trucar facilmente, los vehiculos de gran potencia llevan la inyeccion limitada a 250 km/h y sin embargo cualquier mecanico quita ese limite, las carabinas de aire comprimido del 5`5 facilmente se modifican para municion del 22 LR, ...y todo asi. Creo que eso depende de cada uno y para eso estan las leyes, no olvidando nunca que la modificacion de un arma está penado por la ley como delito. :|
"Nunca me he encontrado con alguien tan ignorante de quien no pudiese aprender algo" GALILEO GALILEI

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2638
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor quemabalas » 14 Mar 2007 15:28

haber si despues de esperar tanto tiempo nos los van a quitar .de todas formas si le andamos quitando o poniendo cosas ya es ilegal .no se es como si le cortamos el caño a la escopeta menuda arma para atrcar bancos .y si alguien quiere cometer actos delictivos hay por hay bastantes armas ilegales eso si por desgracia .vamos que el que la quiere liar no se compra el cetme que es muy grande y pesa mucho hay uzis y otras mas pequeñas y manejables
ESO SI ANTE TODO QUE REINE LA PAZ EN ESTE FORO
Socio de anarma
1765

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor 308Win » 15 Mar 2007 18:33

Y digo yo que si habeis tardado tan poco tiempo en daos cuenta de que el C.E.T.M.E. se puede transformar a automático, porqué no os habeis dado cuenta de que a cualquier semi-automático se le puede transformar... solo hay que anular el imterruptor de ciclo que por co... digo por imperativo tienen que llevar... Ah no, que eso es ilegal, pues igual de ilegal es quitarle el simple punto de soldadura que impide el automatismo del Chopo. Que eso tambien tendrían que mirarlo en las revistas de armas.
   ¿Quien dijo miedo?   

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor CHEMA » 08 Abr 2007 12:49

el martes 3 recogi mi C.E.T.M.E. en la armeria por la mañama, y por la tarde al darle al dedo, sencillamente ! GENIAL¡ a 90 metros blancos en un cajon de cartuchos (la caja que contiene 10 cajas de 25 cartuchos de escopeta) con municion .308 W, no se si era la emocion a de retroceso nada de nada. Del mecanismo de tiro automatico mejor no experimentar, dejemoslo estar, todo se va en como queramos hacer las cosas, en las escopetas semi-automaticas no se puedes cargar mas de tres cartuchos, si sacas el taco caben cinco, por autopistas no puedes ir a mas de 120, lo coches corren mucho mas que eso, y asi muchhas cosas, la reglamento de armas dice que no podemos utilizar armas de tiro automatico, pues bueno no las utilicemos, solo tres disparos, bueno pues tres disparos, afina bien el primero, entrena lo suficiente y los otros dos no hacen falta.

Saludos ocrdiales a todos, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor CHEMA » 08 Abr 2007 13:04

mas de CETME en la intervencion de armas de la guardia civil me dijeron que podia utilizar municion .308w, alguien me lo puede aclarar?

Saludos cordiales, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1236
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor Zhunter-1 » 08 Abr 2007 13:17

A pesar que algo LEGAL se pueda convertir fácilmente en ILEGAL, mientras no se modifica, continua siendo LEGAL....

Es decir, que la ILEGALIDAD o LEGALIDAD del arma al que nos referimos dependerá de la decisión que su propietario tome respecto a las modificaciones que decida, o no, hacerle, no de la facilidad de hacérlas....

Por otra parte, una pregunta, estos CETMEs estan recamarados para el .308 o para el .307?
    http://www.tzss.org

Cistero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 12 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor Cistero » 08 Abr 2007 13:36

El que pretende actividades delictivas no se saca una licencia de armas:8:8.
Tenía el Vaquilla la E para su "recortá"?Seamos seriosos por favor.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor CURRO » 08 Abr 2007 15:32

Ademas no es tan facil, os invito a que leais el numero de Armas de este mes, hay viene la modificacion que le han hecho al arma, y no solo a sido bloquear la palanca selectora.
Un saludo.
GORA EUSKADI

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me parece alucinante

Mensajepor meopta » 08 Abr 2007 18:51

bueno pretendia novolver a entrar en este hilo , pero despues de la cantidad de ........... cosas ........... que he leido en el , no me queda mas remedio que volver a intervenir , en primer lugar , decir que opiniones "de valor" o sea con conocimiento de causa , hay muy pocas en todo el hilo , pues como sucede casi siempre , opina quien no tiene el arma , de los que SI la tenemos y SI podemos dar referencia creo que solo hemos opinado 2
despues de esto 2 cosas
No he puesto el hilo refiriendome a los delincuentes ni nada de lo que aqui quereis transformar el post , puse el hilo , porque me pafrece muy poco serio que haya algo que este prohibido y por otro lado te vendan eso mismo que esta prohibido , en este caso una arma automatica en la que NO SE HA INUTILIZADO EL SISTEMA DE AUTOMATISMO y en la que el "obstaculo" interpuesto es de todas luces insuficiente , pues alguien se olvido de que los circulos , ruedan en ambas direcciones y no en una sola
En segundo lugar , y perdonad mi expresion , me importa un bledo lo que diga ninguna revista , lo que me importa es lo que a mi me han vendido , y lo que yo tengo en casa , es igual que una revista ponga lo que quiera , los 2 cetmes que yo he comprado ESTAN PERFECTAMENTE CAPACITADOS PARA DISPARAR EN RAFAGA , sin hacer nada que transforme el arma , pues como he dicho , han puesto un pequeño impedimento por un lado , pero las ruedas giran en 2 sentidos , y............ por el otro no le han puesto nada

y no invito a nadie a comprobarlo , pues mis afirmaciones no son susceptibles de duda ni para mi , ni para quienes me conocen , los demas me importa un pimiento lo que piensen

por otro lado veo que hay "algunos " que siguen "esperando" por sus cetmes

realmente no entiendo lo que pasa , pues parece que se da a entender que algunas armerias no son serias , pues si los cetmes estan a la venta ¿como es que esas armerias no los entregan?

yo he seguido los siguientes pasos

he visto que se vendian los cetmes , y me he encaprichado de ellos , al comentarlo con un amigo , este me dice que tambien quiere uno

llamo a la armeria , tras el acuerdo con el propietario , hago una transferencia por el importe de los 3 cetmes , y a los 5 o 6 dias , los tenia en la intervencion de armas

otros 2 amigos , ven las armas , y tambien las quieren , vuelvo a llamar en esta ocasion a otra armeria (pues todo el mundo tiene derecho a la vida) pido otros 2 , logicamente hago la transferencia de dinero y el martes que viene tenemos que ir a recogerlos a la intervencion

yo me pregunto esos que siguen esperando , ¿sera que sus armeros son unos incompetentes ? o ¿sera que se olvidaron de alguno de los pasos que he descrito?
no por nada , pues no me importa , pero no esta bien dejar la creencia que es tan dificil el conseguirlos , cuando realmente no es asi

saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados