Problema con mi winchester sxr2

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Cucoygringo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 29 Ene 2022 01:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema con mi winchester sxr2

Mensajepor Cucoygringo » 14 Sep 2022 22:35

Buenas señores..
Hace poco compre un winchester sxr2, de entrada me dio fallo por que no expulsaba bien la vainas pero se retoco los gases y se solucionó, pero ahora me está dando otro problema y es que cuando tiro expulsa bien la vaina pero al montar la siguiente bala se encasquilla,eso me ocurre si tengo 2 balas en el cargador ,con una no me lo hace.
Pensé que era el cargador y compre otro pero me lo hace igual
quisiera saber si alguien ha tenido el mismo problema que yo o sabe que puede ser lo que le pasa a mi rifle.
Gracias y un saludo a todos

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3669
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con mi winchester sxr2

Mensajepor kiazara2 » 15 Sep 2022 10:52

No es por desanimarte,pero ese modelo esta dando un monton de dolores de cabeza,a 2 personas que lo tienen,van mal desde el minuto 1,no se como acabara,pero no creo que sigan mucho tiempo con ellos,

Cucoygringo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 29 Ene 2022 01:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con mi winchester sxr2

Mensajepor Cucoygringo » 15 Sep 2022 19:48

Gracias por la información, espero que en la armería me busquen la solución..un saludo

Carre243win
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 17 Jun 2022 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con mi winchester sxr2

Mensajepor Carre243win » 25 Sep 2022 13:22

Cucoygringo escribió:Buenas señores..
Hace poco compre un winchester sxr2, de entrada me dio fallo por que no expulsaba bien la vainas pero se retoco los gases y se solucionó, pero ahora me está dando otro problema y es que cuando tiro expulsa bien la vaina pero al montar la siguiente bala se encasquilla,eso me ocurre si tengo 2 balas en el cargador ,con una no me lo hace.
Pensé que era el cargador y compre otro pero me lo hace igual
quisiera saber si alguien ha tenido el mismo problema que yo o sabe que puede ser lo que le pasa a mi rifle.
Gracias y un saludo a todos

Buenos días
¿Qué calibre es?
Yo tengo uno en la armería ya pagado...

Cucoygringo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 29 Ene 2022 01:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con mi winchester sxr2

Mensajepor Cucoygringo » 27 Sep 2022 21:31

Es un 300

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1413
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con mi winchester sxr2

Mensajepor Laeas » 28 Sep 2022 10:30

Qué lastima da, y a la vez indignación, que un arma nueva tenga fallos, por muy semiautomática que sea y se presuponga que es más propensa por su mecanismo más complicado. No deberían dar ninguno, debería estar bien testada antes de salir al mercado y molestar a la gente.

Por eso hace tiempo que ya no me decanto por ningún arma en la estética, solo miro la fiabilidad, aunque sea más fea que pegarle a un padre.

Solo deseo que se solucione el problema.

Salud/2.

Cucoygringo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 29 Ene 2022 01:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con mi winchester sxr2

Mensajepor Cucoygringo » 28 Sep 2022 17:41

Muchas gracias compañero,eso espero.
En principio le achacan el fallo a la apertura de gases,ojalá sea eso ,pero en lo que si estoy deacuerdo con usted es que el arma tiene que estar preparada para ser utilizada con cualquier municion y no a esperanza de ser regulada según la municion que yo use..
Ya este fallo conllevo a que el día que la estrene perdi la oportunidad de hacer doblete ya que la primera pieza cayó pero a la segunda no me dejo tirarle por que se en casquillo.
El arma la verdad es que me gusta y tiene un gran encare para mi y mi ilusión era tener un semi automático para disfrutar de las monterias.
Bueno solo queda esperar y que quede solucionado y espero que estos mensajes ayuden a otro compañero para que no tengan el mismo problema que yo
Gracias y un saludo

Carre243win
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 17 Jun 2022 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con mi winchester sxr2

Mensajepor Carre243win » 29 Sep 2022 13:55

Cucoygringo escribió:Es un 300

En calibres Magnum fallan tanto el sxr2 que es browning mejorado como el Argo, siendo este último mucho más difícil de solucionar. :ganster:

Cucoygringo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 29 Ene 2022 01:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con mi winchester sxr2

Mensajepor Cucoygringo » 29 Sep 2022 15:08

Valla..pues esperemos que en el taller me lo solucionen..ya que me habían comentado que es el mismo mecanismo que browning e igual de fiable

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3669
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con mi winchester sxr2

Mensajepor kiazara2 » 29 Sep 2022 23:05

Si solo fuese que fallan por regulacion de gases,pero si vierais como estan los estriados en un rifle nuevo,buff parece echo con una lima vieja.eso es engañar al publico o cliente final,asta que alguien un dia lleve el tema a la justicia asta el final y les ponga las pilas.de reirse asi del cazador.

masterlure
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 01 Dic 2015 15:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con mi winchester sxr2

Mensajepor masterlure » 30 Sep 2022 07:35

Que modelo es? es el nuevo? Yo tengo un sxr2 del primer modelo (El que no lleva la palana para liberar el cerrojo) en 9,3x62 y eso es a prueba de bombas.

Cucoygringo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 29 Ene 2022 01:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con mi winchester sxr2

Mensajepor Cucoygringo » 30 Sep 2022 12:04

Es el último modelo..sxr2..calibre 300
En principio uno de los motivos que lo compre es por que tenía referencia de ser una buena maquinaria.,además sabiendo que es maquinaria browning mejor..
Ya he escuchado las 2 versiones ,de que hay gente contenta que no le ha fallado y gente que si le ha fallado.
Pero lo que me inquieta un poco es que sabiendo como falla la armeria no sepa cual es el fallo,ya que el arma se encasquilla solo cuando el cargador tiene 2 balas,por que con una bala sola en el cargador no se encasquilla

feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con mi winchester sxr2

Mensajepor feng sui » 30 Sep 2022 13:59

Los cartuchos magnum "belted" nunca se llevaron del todo bien con los FN y sus cargadores.
Así que, con un clon del FN, no creo que se lleven mejor.

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1576
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con mi winchester sxr2

Mensajepor Autoencendido » 30 Sep 2022 20:25

kiazara2 escribió:Si solo fuese que fallan por regulacion de gases,pero si vierais como estan los estriados en un rifle nuevo,buff parece echo con una lima vieja.eso es engañar al publico o cliente final,asta que alguien un dia lleve el tema a la justicia asta el final y les ponga las pilas.de reirse asi del cazador.


El problema es q los MK3 vienen tb con las marcas del taladrado.

feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con mi winchester sxr2

Mensajepor feng sui » 30 Sep 2022 21:13

Autoencendido escribió:
kiazara2 escribió:Si solo fuese que fallan por regulacion de gases,pero si vierais como estan los estriados en un rifle nuevo,buff parece echo con una lima vieja.eso es engañar al publico o cliente final,asta que alguien un dia lleve el tema a la justicia asta el final y les ponga las pilas.de reirse asi del cazador.


El problema es q los MK3 vienen tb con las marcas del taladrado.


Si. El chapuz con rebabas en el taladro de la toma de gases suele causar un problema haciendo virutas con el blindaje de los proyectiles.
Esas virutas se quedan en el codo del conducto disminuyendo el caudal de gas al sistema de empuje y el cierre tiene dificultad para llegar al fin de carrera y, claro, luego no arrastra bien el cartucho, a nada que esté empujado con fuerza por el muelle del cargador.

Algún que otro remington, dado por imposible, resucitó sacando virutillas de cobre y latón del conducto.

Carre243win
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 17 Jun 2022 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con mi winchester sxr2

Mensajepor Carre243win » 03 Oct 2022 11:31

kiazara2 escribió:Si solo fuese que fallan por regulacion de gases,pero si vierais como estan los estriados en un rifle nuevo,buff parece echo con una lima vieja.eso es engañar al publico o cliente final,asta que alguien un dia lleve el tema a la justicia asta el final y les ponga las pilas.de reirse asi del cazador.

Ilustranos con alguna foto

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3669
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con mi winchester sxr2

Mensajepor kiazara2 » 03 Oct 2022 20:46

No voy a exponer ninguna foto de algun rifle de una tercera persona,ni dar mala o buena fama a ninguna marca,con ello,el que pudiese ver con una camara el interior de algun rifle nuevo antes de comprarlo os aseguro que no lo compraria.

Cucoygringo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 29 Ene 2022 01:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con mi winchester sxr2

Mensajepor Cucoygringo » 03 Oct 2022 21:19

Me estraña que sean virutas ya que el arma apenas a tirado 2 cajas de balas y el fallo es que cuando se dispara el primer tiro el rifle al montar la primera bala del cargador la segunda bala hace también el movimiento de montar y obstruye a la primera evitando que pueda entrar por completo en la recamara


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados