duda benelli argo

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
fakofako
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 01 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda benelli argo

Mensajepor fakofako » 07 Ago 2022 22:42

Buenas noches!
Buena aclaración! :wink:

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1413
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda benelli argo

Mensajepor Laeas » 07 Ago 2022 23:12

caravana escribió:Hola de nuevo compañeros,desde luego que no ha sido de mala fe en ningún momento,es que no me he dado ni cuenta de ponerlo por aquí,mea culpa.El problema es que la anilla que hace de fiador se ha jodido con el paso del tiempo y los disparos y nadie me solucionaba nada hasta que este compañero amablemente se ofreció a ello,lo del teléfono es por no estar dos horas escribiendo jeje,ahora subo fotos de la pieza en cuestion y comento como se ha arreglado el asunto.


Deduzco que es una arandela Seeger, no se aprecia bien en la foto.

A veces lo más simple nos rompe la cabeza, ya ves si era sencillo.

Esas arandelas son típicas de mecanismos que deben de mantener ciertas piezas en su sitio, como bien dices, hacen de fiador.

Como curiosidad, el pistón de la Beretta 303 también lleva esta arandela.

Gracias por la información.

Salud/2.

caton-78
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 31 May 2015 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda benelli argo

Mensajepor caton-78 » 08 Ago 2022 23:41

Buenas noches compañeros.

Así da gusto pasarse por el foro.
Una muy buena explicación, clara y concisa.

Y queda reflejada para el próximo compañero que le suceda lo mismo.

Saludos cordiales.

Pedcampo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 04 Ago 2022 08:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda benelli argo

Mensajepor Pedcampo » 10 Ago 2022 16:37

Hay que mirarlo por el lado bueno, digo la avería y el arreglo, ya me gustaría a mi que mi Benelli Argo se me averiara por la cantidad de tiros pegados, en mi caso y por desgracia, en blando, no creo haber tirado más de 15 o 20 tiros con ese rifle y con eso no se rompe.
Suerte con la reparación y ha reventar otra vez la arandela por exceso de tiros. :duel-guns:

caravana
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 491
Registrado: 05 Nov 2012 21:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda benelli argo

Mensajepor caravana » 11 Ago 2022 14:57

jajaja,gracias compañero...saludos a todos..

caravana
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 491
Registrado: 05 Nov 2012 21:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda benelli argo

Mensajepor caravana » 16 Ago 2022 16:12

Hola de nuevo ,ya esta de nuevo operativo,solo cinco minutos,adjunto foto para que se pueda comparar lo que se ha deteriorado la arandela original con respecto a la nueva,la de la izquierda es la vieja.saludos a todos..
Adjuntos
Hola,buenas tardes,necesito ayuda de los maestros.Hace algun tiempo dispare con mi Benelli Argo del 2005 50

K.boxer hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 12 May 2018 08:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda benelli argo

Mensajepor K.boxer hunter » 22 Ago 2022 16:03

caravana escribió:muchas gracias por la aclaracion,me quedo mas tranquilo.Hoy he intentado hablar con BBI para pedir presupuesto para cambiar el mecanismo al modelo E pero no me lo cogen y de las tres armerias con las que he hablado hoy, ninguna me lo gestiona,dicen que con portes y demas me sale muy caro asi que empezare a ahorrar y me comprare un cerrojo baratito,y este dormira conmigo hasta que Dios me llame...de nuevo gracias por todos los comentarios,,saludos compañeros...


Si es solo cambiar el sistema de toma de gases por la del E, a mi padre si no recuerdo mal le costó poco más de 100 euros hace unos 5 o 6 años, ahora con la subida no sé cuánto costará pero merece la pena de arreglarlo en lugar de comprar otro rifle, no vuelve a dar problemas

caravana
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 491
Registrado: 05 Nov 2012 21:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: duda benelli argo

Mensajepor caravana » 23 Ago 2022 21:39

Pues si compañero,merece la pena totalmente,es un gran rifle en todos los aspectos.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados