Rifle y visor rececho.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1421
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle y visor rececho.

Mensajepor MamasBoy » 30 Jul 2022 09:43

un rifle para rececho --> caza

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6989
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle y visor rececho.

Mensajepor srek1980 » 30 Jul 2022 10:58

Sigo creyendo que no. Rifle = arma. Esta en su sección. Pero vamos que es un debate absurdo que a mi no me sirve de nada.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6989
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle y visor rececho.

Mensajepor srek1980 » 30 Jul 2022 10:59

Por favor respuestas que aporten algo al tema. Gracias.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Rifle y visor rececho.

Mensajepor YUNK » 30 Jul 2022 11:57

srek1980 escribió:Sigo creyendo que no. Rifle = arma. Esta en su sección. Pero vamos que es un debate absurdo que a mi no me sirve de nada.


razon tienen
esta seccio del foro es de Rifles y Carabinas de Precisión que aun que en principio son iguales
no tienen nada que ver
y para lo que tu lo vas a usar y lo que en realidad buscas es un rifle de caza y deberias de preguntar en Rifles para Caza Mayor de echo el administrador o uno de ellos no han hablado sobre el asunto
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Rifle y visor rececho.

Mensajepor YUNK » 30 Jul 2022 11:59

srek1980 escribió:Sigo creyendo que no. Rifle = arma. Esta en su sección. Pero vamos que es un debate absurdo que a mi no me sirve de nada.


y como tu dices RIFLE=arma por que no preguntas en avancarga o escopetas o armas blancas en otro lado del foro
por que claro esto es un foro de ARMAS
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Rifle y visor rececho.

Mensajepor suso » 30 Jul 2022 12:07

srek1980 escribió:Por favor respuestas que aporten algo al tema. Gracias.


A ver, que puedes ponerlo donde te salga de las pelotas, faltaría más, si precisamente el asunto es ese, que quizás en el apartado de caza puede que obtengas respuestas con más criterio

Pero vamos, tu mismo
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6989
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle y visor rececho.

Mensajepor srek1980 » 30 Jul 2022 12:40

Sigo creyendo que este es el apartado adecuado. Gracias. :saluting-soldier:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Rifle y visor rececho.

Mensajepor YUNK » 30 Jul 2022 12:45

srek1980 escribió:Sigo creyendo que este es el apartado adecuado. Gracias. :saluting-soldier:


:wink: :wink: :wink:
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6989
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle y visor rececho.

Mensajepor srek1980 » 30 Jul 2022 12:59

Ahora me toca rectificar, pensé que estaba en rifles en general. Así pues pido disculpas a los compañeros por obcecarme. El error es mío y tenéis razón. Debería haberlo puesto en rifles para la caza, pero es que pensé que sólo era rifles y carabinas y me decías que lo pudiese en la sección de caza mayor. Reitero mis disculpas y pido perdón por no haber percibido antes mi error. Gracias por hacérmelo notar.

Saludos :saluting-soldier:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
YUNK
Usuario Baneado
Mensajes: 3570
Registrado: 15 May 2020 00:47
Estado: Desconectado

Re: Rifle y visor rececho.

Mensajepor YUNK » 30 Jul 2022 13:11

srek1980 escribió:Ahora me toca rectificar, pensé que estaba en rifles en general. Así pues pido disculpas a los compañeros por obcecarme. El error es mío y tenéis razón. Debería haberlo puesto en rifles para la caza, pero es que pensé que sólo era rifles y carabinas y me decías que lo pudiese en la sección de caza mayor. Reitero mis disculpas y pido perdón por no haber percibido antes mi error. Gracias por hacérmelo notar.

Saludos :saluting-soldier:


ARMAS PARA EL TIRO DEPORTIVO

ARMAS PARA LA CAZA

hay una gra diferencia
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6989
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle y visor rececho.

Mensajepor srek1980 » 30 Jul 2022 13:26

Exacto, pero no me di cuenta al iniciar el post la sección que era. Por eso me obceque.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2611
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle y visor rececho.

Mensajepor mtjyv » 31 Jul 2022 09:31

hola compañero, como bien sabes, pues estuve casi a punto de comprarte un rifle a ti pero al final me compre un xpr nuevo, yo tengo el xpr, para mi suficiente, pues lo rayo, me apoyo en el lo dejo en el suelo, etc y tiene precisión suficiente para rececho, pero visto tu presupuesto, veo que puedes acceder a algo mejor, un tika un bergara y un mauser, eso ya es mejor tenerlos en la mano o referencias de alguien que los tenga, como bien te ha aconsejado algún compañero de rifles que tienen, ahora en lo del visor, te voy a contar mi experiencia, he vendido un leupold vr que tenia para batidas y me he comprado un vector, he vendido un 3-12x56 que no recuerdo la marca y me he comprado un vector 3-18x50 para el de los corzos y he vendido un bushnell elite 4.5-30x50 y me he comprado un vector 4-24x56 este ultimo en tuvo de 34, no te puedo hablar de los visores que te comentan, pero del vector si y gana por goleada al leupold vr y la bushnell, menuda diferencia, con 2000€ te puedes comprar un rifle de los que te dicen y el visor en tubo de 34 y estoy casi seguro que no te arrepentirás, tengo un gran amigo que es de zeiss no le des otra cosa, pero tiene dos zeiss de los de antes de toda la vida y el otro dia mirando por el vector 3-18x50 y por el zeiss suyo 3-12x56, me decía no puede ser verdad, cuanto dices que valen, donde los venden, suerte en tu elección :birra^:
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6989
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle y visor rececho.

Mensajepor srek1980 » 31 Jul 2022 10:15

Muchas gracias por tus consejos. Me apunto lo del Vector, el Voere del 8x68S, lo vendo porque tengo un 338 WM y son muy similres y el Remington que es el que tengonyo si que no lo vendo pues mi padre me echo un cable a comprarlo justo el año que murió. Si no no vendería el 8x68S.

Un saludo y buena caza

Ogro
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6989
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle y visor rececho.

Mensajepor srek1980 » 31 Jul 2022 11:00

Me iré a la armería de Guadalajara que me recomendó el compañero Diafan y mirar algún Voere que para cartucho magnum monta cañones de 26" :saluting-soldier:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1415
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Rifle y visor rececho.

Mensajepor Laeas » 31 Jul 2022 16:42

mtjyv escribió:hola compañero, como bien sabes, pues estuve casi a punto de comprarte un rifle a ti pero al final me compre un xpr nuevo, yo tengo el xpr, para mi suficiente, pues lo rayo, me apoyo en el lo dejo en el suelo, etc y tiene precisión suficiente para rececho, pero visto tu presupuesto, veo que puedes acceder a algo mejor, un tika un bergara y un mauser, eso ya es mejor tenerlos en la mano o referencias de alguien que los tenga, como bien te ha aconsejado algún compañero de rifles que tienen, ahora en lo del visor, te voy a contar mi experiencia, he vendido un leupold vr que tenia para batidas y me he comprado un vector, he vendido un 3-12x56 que no recuerdo la marca y me he comprado un vector 3-18x50 para el de los corzos y he vendido un bushnell elite 4.5-30x50 y me he comprado un vector 4-24x56 este ultimo en tuvo de 34, no te puedo hablar de los visores que te comentan, pero del vector si y gana por goleada al leupold vr y la bushnell, menuda diferencia, con 2000€ te puedes comprar un rifle de los que te dicen y el visor en tubo de 34 y estoy casi seguro que no te arrepentirás, tengo un gran amigo que es de zeiss no le des otra cosa, pero tiene dos zeiss de los de antes de toda la vida y el otro dia mirando por el vector 3-18x50 y por el zeiss suyo 3-12x56, me decía no puede ser verdad, cuanto dices que valen, donde los venden, suerte en tu elección :birra^:


Posts como este me encantan, no es porque yo tenga otro Vector, en serio, yo no puedo comparar con grandes marcas puesto que no he tenido ningún otro visor de marca premium, pero mejor prueba de que una marca va bien con experiencias como la tuya pocas se pueden hacer.

Y es que, por lo visto, esta marca ofrece muchísimo más de lo que pagas. El ratio calidad/precio es mucho mejor que los demás.

Salud/2.

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle y visor rececho.

Mensajepor Quebracho » 31 Jul 2022 23:07

Vector sin dudar! Ya sabes mi opinión y el uso que le di

En rifles, el XPR ya sabes cumple y muy bien, pero con ese presupuesto quizá te podes ir poco mas arriba en calidad

La otra contra es que no viene recamarado para el 7

:birra^:

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6989
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle y visor rececho.

Mensajepor srek1980 » 01 Ago 2022 05:47

Quebracho escribió:Vector sin dudar! Ya sabes mi opinión y el uso que le di

En rifles, el XPR ya sabes cumple y muy bien, pero con ese presupuesto quizá te podes ir poco mas arriba en calidad

La otra contra es que no viene recamarado para el 7

:birra^:



No me importaría el 270 WSM. Ya sabes que teniendo un 338 para batida se va bien armado. :saluting-soldier:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Laperleta
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 02 Jun 2022 13:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle y visor rececho.

Mensajepor Laperleta » 01 Ago 2022 09:46

Yo le echaría más dinero al visor que al rifle ya ves tú.
Meopta lo conozco y muy bien.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados