Rifle y visor rececho.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
metzelder00
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2014 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle y visor rececho.

Mensajepor metzelder00 » 01 Ago 2022 10:38

Yo te voy a dar varios puntos de vista para ese presupuesto.

Rifle economico pero muy bueno, Savage Axis II o Ruger American, tiran muy muy bien y ademas el Savage tiene un gatillo ajustable hasta 600gr (la mayoria el doble de caros no y se nota). Mas un visor de calidad como podria ser un Leupold VX5 HD. Esa combinancion esta creo dentro de tu presupuesto.

Rifle de calidad y muy preciso, el Tikka T3x en la versión que te guste y le sumas un visor Vector Continental en 4-24 que te va a sorprender su calidad, superando a visores mucho mas caros. (tengo Z8i, V8 y algunos otros y la verdad es que el Continental cumple muy por encima de lo que cuesta)

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6989
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle y visor rececho.

Mensajepor srek1980 » 01 Ago 2022 13:35

metzelder00 escribió:Yo te voy a dar varios puntos de vista para ese presupuesto.

Rifle economico pero muy bueno, Savage Axis II o Ruger American, tiran muy muy bien y ademas el Savage tiene un gatillo ajustable hasta 600gr (la mayoria el doble de caros no y se nota). Mas un visor de calidad como podria ser un Leupold VX5 HD. Esa combinancion esta creo dentro de tu presupuesto.

Rifle de calidad y muy preciso, el Tikka T3x en la versión que te guste y le sumas un visor Vector Continental en 4-24 que te va a sorprender su calidad, superando a visores mucho mas caros. (tengo Z8i, V8 y algunos otros y la verdad es que el Continental cumple muy por encima de lo que cuesta)


Muchas gracias, me gustan los rifles que nombras. Se lee mucho en este foro sobre el Vektor Continental.

Saludos, :saluting-soldier:

Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados