Browning Long trac o Browning MK3

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
MonteroOnubense
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 07 Mar 2022 17:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Browning Long trac o Browning MK3

Mensajepor MonteroOnubense » 23 Mar 2022 11:47

Buenas compañeros, como ya postee en otro post valga la redundancia ando en busca de un semi medianamente moderno y fiable y soy un tio de browning a muerte aunque benelli no me disgusta...Mi duda cae en que rifle es más fiable? Se venbrowning long trac por 900 o 1000 en muy buen estado y mk3 por 1200 en buen estado. Me lo compraría del 300 y querría saber si tienen problemas comunes oexperiencias propias. También un visor que me recoemndeis no muy caro que me valga para montería (50-300m) y esperas/aguardos. También que tal iría la bala Norma PPDC 180gr.

Saludos y gracias de antemano :D

rieras
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 17 Ago 2021 17:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning Long trac o Browning MK3

Mensajepor rieras » 23 Mar 2022 12:24

Buenos días,
Soy poseedor de un LongTrack 30.06 y para mi, hasta ahora, ningún fallo.
Del otro no se nada, pero supongo también sera muy fiable

RVP
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 26 Nov 2017 21:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning Long trac o Browning MK3

Mensajepor RVP » 23 Mar 2022 20:12

Si está bien, coge el Long Track. Tienen un problema y es que rajan ligeramente las culatas en el pistolet, nada grave y no todos. Pero de funcionamiento, los he visto repetir hasta siendo un hierro oxidado.

ea3hdv
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 429
Registrado: 02 Nov 2009 19:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning Long trac o Browning MK3

Mensajepor ea3hdv » 23 Mar 2022 20:26

Buenas tardes
Tengo los dos en 3006 y a cual mejor el mk3 sintetico el Long Trac Madera y por suerte esta perfecto de maderas, es cuestion de cuidarlo un poco
Saludos
ea3hdv
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
Que nos enseña la Historia?La Historia nos enseña, que no nos enseña nada
ANARMA Socio Nº 874

MonteroOnubense
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 07 Mar 2022 17:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning Long trac o Browning MK3

Mensajepor MonteroOnubense » 31 Mar 2022 21:35

ea3hdv escribió:Buenas tardes
Tengo los dos en 3006 y a cual mejor el mk3 sintetico el Long Trac Madera y por suerte esta perfecto de maderas, es cuestion de cuidarlo un poco
Saludos
ea3hdv


Pega mucho el MK3 en diferencia del Long track?

K.boxer hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 12 May 2018 08:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning Long trac o Browning MK3

Mensajepor K.boxer hunter » 03 Abr 2022 09:12

RVP escribió:Si está bien, coge el Long Track. Tienen un problema y es que rajan ligeramente las culatas en el pistolet, nada grave y no todos. Pero de funcionamiento, los he visto repetir hasta siendo un hierro oxidado.


Si llamas ligeramente a partir la culata por esa raja tienes razón, he visto tener que cambiar varios con las culatas partidas, no partidas, arrancadas del arma.

RVP
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 26 Nov 2017 21:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning Long trac o Browning MK3

Mensajepor RVP » 03 Abr 2022 18:36

El mío la lleva en un lado y la controlo y no crece, de momento. Un armero me comentó que alguna había cambiado y he visto alguno que no lleva esas marcas.

morpheo30.06
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 11 Mar 2022 08:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning Long trac o Browning MK3

Mensajepor morpheo30.06 » 04 Abr 2022 12:09

Coge el Long Track, las calidades son muy superiores al mk3, como ya te dije en mp el mk3 ya no es un browning de los de antes, si no te importa cogerlo de 2ª y ves que está bien y lo suyo sería poderlo probar, si está bien, mejor que el mk3 nuevo. Lo digo con todo el dolor del que ha sido 25 años fiel a browning …. Pero ahora han perdido su esencia, eso de hacer las cosas BIEN, y que prevaleciese la CALIDAD, FIABILIDAD y DURABILIDAD…. parece que se les ha olvidado o que económicamente ya no compensa. :( :( :(

OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 31 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning Long trac o Browning MK3

Mensajepor OSCARCT » 31 May 2022 22:21

tengo un MK3 y tengo problemas con la pintura del cañón ( por segunda vez, después de que lo volvieran a pintar en garantía)
se cae la pintura. y alguna culata rajada en el pistolet también le he visto a compañeros de caza, los dos que rajaron eran del .300 wm

alvarolll98
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 23 Sep 2021 12:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning Long trac o Browning MK3

Mensajepor alvarolll98 » 16 Jun 2022 02:29

OSCARCT escribió:tengo un MK3 y tengo problemas con la pintura del cañón ( por segunda vez, después de que lo volvieran a pintar en garantía)
se cae la pintura. y alguna culata rajada en el pistolet también le he visto a compañeros de caza, los dos que rajaron eran del .300 wm


Buenas, yo tengo un mk3 y a la semana de estrenarlo el problema que tuve es que le salieron unas manchas por todas las maderas al caerle dos o tres gotas en una monteria, que evidentemente fueron secadas al momento y luego se engraso el rifle pero ya no se le quitaron.
El armero me comentó que era un fallo en el tratamiento de las maderas con lo que yo coincidia, pero el distribuidor de browning no quiso saber nada (previamente nos dijo que entraba en la garantia, pero luego se hizo el loco diciendo que las manchas le habian salido de guardar mojado el rifle y no haberlo engrasado, cosa que no tiene sentido porque se hubiera oxidado) y los gastos corrieron a cuenta del armero ya que desde browning me cobraron el volver a hacerle el tratamiento a las maderas cuando era un fallo de fábrica. A día de hoy el armero le tuvo que poner la reclamación a la sede de Bélgica ya que el trato al cliente del distribuidor de España es pesimo y lamentable.

Esto no quita que sea un buen rifle, yo estoy encantado con el y no me ha dado ningún problema más que eso.

Espero haber ayudado, un saludo!

Izhmash
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 06 Abr 2021 16:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Browning Long trac o Browning MK3

Mensajepor Izhmash » 16 Jun 2022 08:27

Aprovecho para hacer una pregunta a los entendidos, que veo que hay muchos y buenos, coincidiendo con el tema abierto. Acabo de heredar un FN edición ibérica 300 wm, pros? contras? Muni recomendada? Impresiones?Gracias a todos de antemano


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados