Semiautomaticos vieja escuela

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
PATXIMALAGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 834
Registrado: 18 Feb 2019 01:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Semiautomaticos vieja escuela

Mensajepor PATXIMALAGA » 16 Ago 2022 00:37

Muchas gracias por los consejos Jesusr... los seguiré tal cual.
que consigo con la trementina al mezclarla con la linaza?
en modelismo naval usé white spirit sin olor + linaza, el white spirit disuelve la linaza y la hace mas ligera para que penetre mejor no?

Gracias y saludos

Avatar de Usuario
PATXIMALAGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 834
Registrado: 18 Feb 2019 01:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Semiautomaticos vieja escuela

Mensajepor PATXIMALAGA » 16 Ago 2022 00:38

Davidm44 escribió:
PATXIMALAGA escribió:Su muchas gracias Jesusr... lo absorbe muy bien y muy rápido.. el brillo inicial se quita una vez absorbido por la madera en cuestión de horas... fíjate pasado unas pocas de horas... entre manos llevará unas 4 y no se satura la madera.. y eso que no he quitado al 100% el trueoil, puesto que quería ver una idea del resultado.

Mañana lo dejo de nuevo en el armero y que le quite el trueoil y ya le doy yo la linaza.... pregunta please: linaza pura a secas o mezclo 50% con trementina? en este ultimo caso me recomiendas alguna en particular? gracias.

Imagen

Imagen

Saludos


Buenas Noches Patxi, ese HK 940, te va a quedar nuevo nuevo, me gusta, que lo disfrutes con salud, que ese hierro va a quedar espectacular :homer:


Muchas gracias David, eso intento.... gracias!

Saludos

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3617
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Semiautomaticos vieja escuela

Mensajepor Jesusr » 16 Ago 2022 09:40

PATXIMALAGA escribió:Muchas gracias por los consejos Jesusr... los seguiré tal cual.
que consigo con la trementina al mezclarla con la linaza?
en modelismo naval usé white spirit sin olor + linaza, el white spirit disuelve la linaza y la hace mas ligera para que penetre mejor no?

Gracias y saludos


Si de eso se trata, de diluirla que penetre mejor, si te dio buen resultado esa mezcla tambien la podras usar.

Mandigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 25 May 2015 17:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Semiautomaticos vieja escuela

Mensajepor Mandigor » 29 Ago 2022 20:51

Buenas tardes, yo heredé de mi padre un Remington 7400 Carbine en calibre 30-06. Le puse un Zeiss Zpoint.
Tan sólo he tenido un "gatillazo", y creo que fue por culpa de soltar el cerrojo despacio... O sea frenando el movimiento del mismo porque justo llegaba al puesto y oí ruido. Pasó el jabalí y no disparó :lol:


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados