BRX1.¿Que esperáis de Beretta?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Salmorejofeliz
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 21 Feb 2019 22:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BRX1.¿Que esperáis de Beretta?

Mensajepor Salmorejofeliz » 03 Nov 2021 22:05

Si os fijáis en el vídeo, expulsa la vaina por el lado izquierdo....

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BRX1.¿Que esperáis de Beretta?

Mensajepor gericou » 04 Nov 2021 04:47

Salmorejofeliz escribió:Si os fijáis en el vídeo, expulsa la vaina por el lado izquierdo....


Eso depende de como montes el cabezal del cerrojo, ya lo contaron en la presentación.
Donec perficiam.

Salmorejofeliz
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 21 Feb 2019 22:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BRX1.¿Que esperáis de Beretta?

Mensajepor Salmorejofeliz » 04 Nov 2021 09:48

gericou escribió:
Salmorejofeliz escribió:Si os fijáis en el vídeo, expulsa la vaina por el lado izquierdo....


Eso depende de como montes el cabezal del cerrojo, ya lo contaron en la presentación.

Si si, era en referencia a los que tenían dudas sobre la posibilidad de ponerlo a izquierdas o derechas. Cambia igualmente la expulsión de la vaina.

12gaslug
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 21 Ene 2015 21:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BRX1.¿Que esperáis de Beretta?

Mensajepor 12gaslug » 04 Nov 2021 14:29

Al menos, un cerrojo con cabezal rotatorio te garantiza ke la integridad de tu cara esta fuerda de toda duda, punto mas que discutible en aquellos primeros plaser r93 ke tanto dieron ke hablar, en este foro y en otros, (ke rapidamente fue acallado) y algun ke otro disgusto fisico para algunos usuarios ke les tocaria el ensamblado el lunes por la mañana, si me das a elegir entre el beretta y el plaser me kedo con cualkier sistema m98
si vis pacen parabellun

Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BRX1.¿Que esperáis de Beretta?

Mensajepor agmalumbres » 07 Nov 2021 21:18

Bueno....a ver cómo va.....

Torreorgaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 176
Registrado: 18 Oct 2021 21:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BRX1.¿Que esperáis de Beretta?

Mensajepor Torreorgaz » 07 Nov 2021 21:42

Hola.
Bueno...el otro dia, hacia frio, cuando llegue al campo, vi que tenian reservada una parte ( mas de la mitad de el ), de la galeria.
Venian a presentar el rifle en si con toda la parafernalia de presencia de armeros y periodistas de Jara y Sedal.. Hice mis tiros, y en un momento dado me quede solo y empezaron a llegar armeros.
Iba terminando de hacer lo mio, y el responsable de marketing de la Beretta se quedo al lado mio, viendo como terminaba mi sesion. Era el unico pegando tiros... :mrgreen:
No me suscito interes. Podia haber recogido y haberme quedado, pero ya era hora ( 12 y pico ). Alli quedaron haciendole al responsable de Beretta la entrevista ( que creo que les jodi la grabacion bien jodida por que abri la puerta para ir a por la dianas, y las chicharras suenan que se joden). Si hubiera sido otro tipo de rifle, en serio que me habria quedado. Pero no termino de cogerle la idea al rectilineo. O soy de cerrojo, o de palanca, o de corredera. Y salvo el de cerrojo, por motivos obvios, el retirar la mano del pistolet para recargar, me chirria. O sea, me queda una sensacion de desatencion al punto mas critico del arma. La zona de empuñe y disparo. Es una chorrada, sobradamente demostrada...pero es lo que tienen las armas. Te entran o no te entran. Tirar de cerrojo lineal para mi siempre ha sido sinonimo de atasco...ya me entendeis. No me entran. Estuve , de rebote escuchando un rato la entrevista, pero me parecia feo... :mrgreen:
Termine de tirar, recogi y me pire. Tenian aquello de carteles grandotes bien chulos.
Espero que les vaya bien.
Pd. Yo tambien me llevaria a Alaska el rifle de palanca. :wink:
Un saludo.

12gaslug
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 21 Ene 2015 21:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BRX1.¿Que esperáis de Beretta?

Mensajepor 12gaslug » 08 Nov 2021 08:07

Torreorgaz escribió:Hola.
Bueno...el otro dia, hacia frio, cuando llegue al campo, vi que tenian reservada una parte ( mas de la mitad de el ), de la galeria.
Venian a presentar el rifle en si con toda la parafernalia de presencia de armeros y periodistas de Jara y Sedal.. Hice mis tiros, y en un momento dado me quede solo y empezaron a llegar armeros.
Iba terminando de hacer lo mio, y el responsable de marketing de la Beretta se quedo al lado mio, viendo como terminaba mi sesion. Era el unico pegando tiros... :mrgreen:
No me suscito interes. Podia haber recogido y haberme quedado, pero ya era hora ( 12 y pico ). Alli quedaron haciendole al responsable de Beretta la entrevista ( que creo que les jodi la grabacion bien jodida por que abri la puerta para ir a por la dianas, y las chicharras suenan que se joden). Si hubiera sido otro tipo de rifle, en serio que me habria quedado. Pero no termino de cogerle la idea al rectilineo. O soy de cerrojo, o de palanca, o de corredera. Y salvo el de cerrojo, por motivos obvios, el retirar la mano del pistolet para recargar, me chirria. O sea, me queda una sensacion de desatencion al punto mas critico del arma. La zona de empuñe y disparo. Es una chorrada, sobradamente demostrada...pero es lo que tienen las armas. Te entran o no te entran. Tirar de cerrojo lineal para mi siempre ha sido sinonimo de atasco...ya me entendeis. No me entran. Estuve , de rebote escuchando un rato la entrevista, pero me parecia feo... :mrgreen:
Termine de tirar, recogi y me pire. Tenian aquello de carteles grandotes bien chulos.
Espero que les vaya bien.
Pd. Yo tambien me llevaria a Alaska el rifle de palanca. :wink:
Un saludo.

Yo tampoko soy de rectilineos. El dia ke localice un 7600 en calibre 35whelen kitare la chatarreria ke tengo en casa. A alaska me llevaria mi mossberg 500.
si vis pacen parabellun

miguelone
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1525
Registrado: 11 Dic 2011 00:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BRX1.¿Que esperáis de Beretta?

Mensajepor miguelone » 23 Nov 2021 17:56

En principio anunciaban 30.06 ,308 300wm y 6,5 creedmoor,de momento solo hay 30.05 y 308.
Alguien sabe si aparte de los 2 que faltan sacaran algún calibre más y más o menos para cuando?

rafa1001
.30-06
.30-06
Mensajes: 762
Registrado: 27 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BRX1.¿Que esperáis de Beretta?

Mensajepor rafa1001 » 23 Nov 2021 23:54

JohnWoolf escribió:A mí ya me pueden contar maravillas del _straight-pull_, que me va mucho más el _pump_.

Saludos.

JW.

Pero no hay, y cuando había remington muy pocos se vendieron. A mi también me gustan

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BRX1.¿Que esperáis de Beretta?

Mensajepor hornet » 26 Feb 2022 21:43

hola. es cierto que han llamado a todos los rifles a revisión a italia?
(nunca nos domesticarán del todo!!)

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3669
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BRX1.¿Que esperáis de Beretta?

Mensajepor kiazara2 » 26 Feb 2022 23:02

Si es cierto,ya estan llegando de vuelta,con modificaciones echas en el cerrojo

antoct
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 27 Feb 2022 10:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BRX1.¿Que esperáis de Beretta?

Mensajepor antoct » 06 Mar 2022 10:28

Un allegado le he entiendo algo así.....pero como me he alejado de este mundillo no puedo concretar mas

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BRX1.¿Que esperáis de Beretta?

Mensajepor huronescazan » 07 Mar 2022 10:45

12gaslug escribió:Al menos, un cerrojo con cabezal rotatorio te garantiza ke la integridad de tu cara esta fuerda de toda duda, punto mas que discutible en aquellos primeros plaser r93 ke tanto dieron ke hablar, en este foro y en otros, (ke rapidamente fue acallado) y algun ke otro disgusto fisico para algunos usuarios ke les tocaria el ensamblado el lunes por la mañana, si me das a elegir entre el beretta y el plaser me kedo con cualkier sistema m98


Que por cierto, después del alarmismo montado por los dos supuestos accidentes que airearon a bombo y platillo, ya no se supo nada mas de ello.
Soy poseedor de un R93 en calibre 338, y respeto las armas y se que pueden suceder imprevistos que ocasionen accidentes, pero la verdad es que en cualquier reunión de armas por cada rifle que se ve, sea cerrojo, semiautomatico, hay 10 blaser.
No hace mucho, estaba en una montería, cuando me quedo mirando el arma de un conocido, concretamente un cerrojo en calibre 300 y observo como en el cañon salía lo que parecía tierra por su extremo, señores, si me quieren creer bien y sino me da igual, lo que sobresalía era un avispero de avispas terreras que habían hecho su nido en el cañon, imaginaos lo que podría haber pasado si este conocido/descuidado hace uso de su arma.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BRX1.¿Que esperáis de Beretta?

Mensajepor topp » 18 Abr 2022 10:57

yo he estado viendole y no pinta mal como rectilineo por el momento esta en cuatro calibres pero la idea de beretta es ofertarlo en mas calibres cuando pase el Boom del comienzo. El precio esta bien sobre los 1500 o 2000 mas un cañon mas. hacer hara daño a los Blaser o Merkel eso esta claro... que el precio es muy competitivo y muy modular, esperare a un poco a ver tenia en mente un merkel pero viendo este y lo que ofrece me sale mejor.. :cow:
Imagen

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: BRX1.¿Que esperáis de Beretta?

Mensajepor custompro36 » 04 Jun 2022 16:37

Tiene compatibilidad con los chassis actuales ?
(Óryx,MDT,KNG ,,,,)
Eso estaría bien o muy bien !!!
Adjuntos
Pues eso…¿que esperáis de los italianos en la presentación de su primer rifle de caza este 19 de octubre? 140

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3669
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BRX1.¿Que esperáis de Beretta?

Mensajepor kiazara2 » 05 Jun 2022 13:37

custompro36 escribió:Tiene compatibilidad con los chassis actuales ?
(Óryx,MDT,KNG ,,,,)
Eso estaría bien o muy bien !!!

No no tiene compatibilidad con ninguna culata ni chasis de momento,ni es un rifle digamos submoa, tira bien para cazar y punto,

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3669
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BRX1.¿Que esperáis de Beretta?

Mensajepor kiazara2 » 09 Jun 2022 20:07

Bueno parece que ya empiezan a llegar los primeros beretta brx1 en calibre 300 wm.ampliando a 3 los calibres disponibles

Chacharli
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jun 2022 14:13
Estado: Desconectado

Re: BRX1.¿Que esperáis de Beretta?

Mensajepor Chacharli » 13 Jun 2022 16:49

Bueno me presentó,soy chacharli nuevo en el foro.
El otro día tuve en las manos y pude probar un brx1 y sinceramente calidad precio está bien.
Pesa poco,muy preciso y el cerrojo es muy rápido.
Lo único que puedo decir que pueden mejorar a mi parecer es que....
1- saquen un modelo que en vez de picattiny o cola de milano lo lleve liso con los agujeros para poder poner las monturas apel.
2-Que le quiten el sistema ambidiestro porque cada uno se comprará el que le haga falta,esto lo digo porque aunque MUY POCO la maneta del cerrojo tiene un poquito de juego pero que NO influye nada ni molesta al cerrojear es más ni te enteras pero aún así ese juego sobra mejor que estuviera fija la maneta.
3-Para los que les guste,modelos en madera.
4-El seguro va duriiiisimo,deberían ponerlo un poco más suave.
Si no fuera por el carril picattiny que no puedo poner mis apel y por el juego de la maneta que es muy poco, me lo hubiera comprado ya pero voy a esperar al siguiente modelo haber si mejoran estas cosas.
En definitiva al que no le importe que lleve picattiny se lo recomiendo,un buen rectilineo ligero, muy preciso y económico.Calidad precio en rectilíneo muy buena.
Supongo que hasta dentro de un par de años no sacaran el modelo nuevo pero si alguien se entera de alguna información les agradecería me lo hicieran saber.
Un saludo a todos y buena caza.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados