Opiniones sobre las Nosler e-tip 270win 130 gr

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
PATXIMALAGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 834
Registrado: 18 Feb 2019 01:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre las Nosler e-tip 270win 130 gr

Mensajepor PATXIMALAGA » 07 Jun 2021 10:44

Vaya Faena David, la próxima vez no lo dudes y da un segundo tiro de gracia.
Si el tiro va mal colocado hubiera dado igual otra punta o otro calibre mas contundente, no necesariamente otro proyectil mas blando con un tiro en las tripas iba a cambiar el resultado. En las tripas no suelen dar sangre suficiente para dar con él.... testado incluso con la ELD-X que tan excelentes resultados me ha dado. o la FTX de 325 gr del cal.45-70 con tiro en las tripas.... la res se iba tan pancha por dos veces me ha pasado !!... hasta dar con el 2º tiro mejor colocado.

No lo dudes, hubiera dado igual la punta.... el corzo o lo que sea con un tiro de tripas se te podría ir y pueden pasar 2-3 horas hasta que el animal se rinda. Hace 1 mes me pasó lo mismo con un Impala a la misma distancia que tú con un 7mmRM y la ELD-X de 162gr y hasta las 2.5 horas no dimos con él.. de hecho el perro lo encontró y cuando llegamos estaba de pie pero rendido sin poder dar un paso mas.

Mi hermano tiró este corzo a exactos 135metros sino me falla la memoria.. con la .270win ELD-X, el tiro fue trasero, pero cayó.. puedes en configuración y velocidad de reproducción de YouTube reducir la velocidad del video a 0.25 y verás dónde pega el tiro.



Con la punta que sea, le pones el tiro en el tren delantero en la vertical de la paletilla... y lo cobras sin duda, mas que nada porque le rompes el tren delantero y cae sin poder avanzar.

Saludos

DavidG.
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 301
Registrado: 07 Oct 2018 11:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones sobre las Nosler e-tip 270win 130 gr

Mensajepor DavidG. » 08 Jun 2021 19:10

Toda la razón!!!!
Y que guapo ha quedado grabado el lance!!! :sniper :apla:


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados