Encuesta sobre bipodes

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
PATXIMALAGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 834
Registrado: 18 Feb 2019 01:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta sobre bipodes

Mensajepor PATXIMALAGA » 22 Feb 2021 21:16

Una de las ventajas que le veo al Atlas, es lo rápido que pones y quitas el bípode. Entre otros estéticamente es mas minimalista y algo menos voluminoso. Muchas veces he puesto las patas atrás. la verdad es que entre el harris y Atlas, atlas sin duda.

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3671
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta sobre bipodes

Mensajepor kiazara2 » 22 Feb 2021 23:36

Si eo lo tengo claro entre atlas y harris,atlas sin duda,la duda la tengo entre atlas,tier one y spartan

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta sobre bipodes

Mensajepor manolosolo » 22 Feb 2021 23:43

Pues entonces, no hay problema, como cuando le envías un mensaje a un chino de Aliexpres preguntando por algún producto en especial, y la respuesta es siempre la misma:
Mas caro, mejol.......... :mrgreen:
Saludos.

:birra^:

Avatar de Usuario
PATXIMALAGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 834
Registrado: 18 Feb 2019 01:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta sobre bipodes

Mensajepor PATXIMALAGA » 23 Feb 2021 00:15

kiazara2 escribió:Si eo lo tengo claro entre atlas y harris,atlas sin duda,la duda la tengo entre atlas,tier one y spartan


Ya depende el uso principal que tendrá. yo quería algo lo mas ligero posible y me fui a por el Neopod... creo que lo usaré mas bien poco... pero mas vale ir preparado y no lamentarlo luego.

Imagen

Imagen

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3671
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta sobre bipodes

Mensajepor kiazara2 » 23 Feb 2021 00:50

Los 3 susodichos en discordia.
Adjuntos
Pues lo dicho una pequeña encuesta sobre los 3 bipodes que mas me gustan para caza y tiro eventual,aver 40
Pues lo dicho una pequeña encuesta sobre los 3 bipodes que mas me gustan para caza y tiro eventual,aver 41
Pues lo dicho una pequeña encuesta sobre los 3 bipodes que mas me gustan para caza y tiro eventual,aver 42

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3671
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta sobre bipodes

Mensajepor kiazara2 » 23 Feb 2021 00:52

Mas fotos
Adjuntos
Pues lo dicho una pequeña encuesta sobre los 3 bipodes que mas me gustan para caza y tiro eventual,aver 50
Pues lo dicho una pequeña encuesta sobre los 3 bipodes que mas me gustan para caza y tiro eventual,aver 51
Pues lo dicho una pequeña encuesta sobre los 3 bipodes que mas me gustan para caza y tiro eventual,aver 52

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta sobre bipodes

Mensajepor manolosolo » 23 Feb 2021 01:05

A ver, coge el que mas te guste a ti, no es algo nada complejo, o de una gran precisión, o con mecanismos extremadamente complicados, ni nada del otro jueves, es lo que es, algo bastante básico, dos patas para apoyar un rifle cómodamente desde el guardamanos, y te digo la verdad, que la función básica que hace un bipode en un arma, ya lo hace igual uno de 15 € de los chinos...... :D
Saludos.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta sobre bipodes

Mensajepor Melandru » 23 Feb 2021 05:00

PATXIMALAGA escribió:Una de las ventajas que le veo al Atlas, es lo rápido que pones y quitas el bípode. Entre otros estéticamente es mas minimalista y algo menos voluminoso. Muchas veces he puesto las patas atrás. la verdad es que entre el harris y Atlas, atlas sin duda.

Pues yo le veo q hay q poner un picatiny q ya es un toca wevos y después lo ruidoso q es para desplegar las patas.
Me hace gracia en el vídeo las pruebas absurdas q les hacen a los pipodes para supuestamente demostrar q uno es mejor q el otro. Lo q no sale es q en caso de lluvia o tormenta de arena , el atlas de la manera q esta diseñado se llevará de porquería de forma mas eficiente q el harris

Avatar de Usuario
PATXIMALAGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 834
Registrado: 18 Feb 2019 01:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta sobre bipodes

Mensajepor PATXIMALAGA » 23 Feb 2021 11:45

Si a mi me pasó lo que dices, bajo ningún modo le iva a poner un carril en el guardamanos... por ser un arma que usaré para tiro a pulso.... y me molestaría tener un carril ahí. hasta un porta-anilla me molesta en el Marlin y me cae gusto dónde pongo la mano. Estuve a punto de poner (Merkel) uno de los soportes del bípode Spartan que si se monta bién, queda enrasado con el guadamanos cuando no está en uso.

El Neopod y Atlas ambos hacen ruido al desplegar las patas.... pero depende de como lo hagas será así o no.. con delicadeza, te aseguro que pasará desapercibido. En tiro de rececho. Si lo va usar a rececho larga distancia, que me dá va a ser el caso de Kiazara.... este punto no será de especial importancia.

Lo de la arena y lluvia... como no vamos a usarlo en plan militar continuado, sino esporádicamente en caza o tiro en galeria....

Saludos

alejandrotalavante
.30-06
.30-06
Mensajes: 625
Registrado: 19 Jun 2019 08:48
Ubicación: Deutschland
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta sobre bipodes

Mensajepor alejandrotalavante » 23 Feb 2021 12:38

Yo cazo con uno que vendían en Amazon por 25 euros y sobradisimo. Me gustaría saber esos que se las dan de ricos si matan la mitad de lo que mato yo...

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta sobre bipodes

Mensajepor Colmillos » 23 Feb 2021 13:30

Yo tengo uno corto "imitación" fantástico, también el Harry's largo, al final en rececho me apaño con la mochila y un bipode casero echo con dos tutores y un par de juntas toricas,,por eso de no llevar más peso tengo clarisimo que de los que pones cogería el javelin spartan

Avatar de Usuario
PATXIMALAGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 834
Registrado: 18 Feb 2019 01:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta sobre bipodes

Mensajepor PATXIMALAGA » 23 Feb 2021 15:27

alejandrotalavante escribió:Yo cazo con uno que vendían en Amazon por 25 euros y sobradisimo. Me gustaría saber esos que se las dan de ricos si matan la mitad de lo que mato yo...


El mío del mismo precio 25€, acabó hace tiempo en la basura..... y no estuvo allí antes porque tenia de darle mejor uso a la montura American Defense QR que lleva el trípode. Por eso compré el chino de 25€. Valer vale, pero no me extiendo en detalles.... no lo puedes comparar en funcionamiento, ajustes y fiabilidad. Pero repito valer vale perfectamente.

Saludos

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3646
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta sobre bipodes

Mensajepor missouri » 23 Feb 2021 16:27

Por valer, vale hasta la mochila :mrgreen:
....

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3671
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta sobre bipodes

Mensajepor kiazara2 » 23 Feb 2021 17:37

alejandrotalavante escribió:Yo cazo con uno que vendían en Amazon por 25 euros y sobradisimo. Me gustaría saber esos que se las dan de ricos si matan la mitad de lo que mato yo...

Este tipo de chulerias sobran,nadie ha hablado nada de matar mas ni matar menos,por tener un equipo mas basico o mas alta gama,yo quiero un bipode de buena calidad ,de esos que tu dices de amazon o similar ya he tenido,y son lo que son bipodes de airsoft,y como bien dice el compañero acabo en la basura,no digo que no haya buenos bipodes a precios razonables,pero vamos comparar 1 de 25€ de imitacion,con su hermano original,de casi 400€, aparte del precio la diferencia es mucha en calidad. En fin serafin lo que hay que oir.jaja

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta sobre bipodes

Mensajepor BlackJack » 23 Feb 2021 19:08

Como bípodes baratos de cierta calidad, están los de Vector Optics, no sé hasta que punto serán mejores que los de AliExpress, pero de esta marca cabría esperar que no fueran malos: https://vector2007.com/search?type=prod ... d&submit=+
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3671
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta sobre bipodes

Mensajepor kiazara2 » 23 Feb 2021 19:15

Me gusta mucho mucho el tier one,asi que tiene muchas posibilidades de ser el elegido.jeje

Avatar de Usuario
MKSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 421
Registrado: 20 Ene 2011 15:02
Ubicación: Extremadura
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta sobre bipodes

Mensajepor MKSniper » 23 Feb 2021 19:26

Buenas,
He tenido un Harris 9-13 en un Mosin Nagant. A mí me funcionó bien para apoyarme en una pared durante las esperas. Es fiable y resistente. Más pesado, seguro, que los modernos. Hay gente que compra un Harris chino de imitación y luego dice que la marca es mala.
Saludos
Habla poco, escucha siempre y obra bien.

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta sobre bipodes

Mensajepor Colmillos » 23 Feb 2021 20:29

MKSniper escribió:Buenas,
He tenido un Harris 9-13 en un Mosin Nagant. A mí me funcionó bien para apoyarme en una pared durante las esperas. Es fiable y resistente. Más pesado, seguro, que los modernos. Hay gente que compra un Harris chino de imitación y luego dice que la marca es mala.
Saludos


Yo tengo 10 años un "búfalo"imitación a un Harris y feten, pero al final no uso ni uno ni otro(excepto en esperas) por el peso y sobre todo la incomodidad de llevarlo clavandose todo el dia, por eso tengo claro que si hay uno más será el javelin


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados