Problema de sobrepresión? Sako Arrowhead 2

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3655
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema de sobrepresión? Sako Arrowhead 2

Mensajepor missouri » 28 Feb 2021 10:14

A mi lo que más me mosquea es que la caja ponga una cosa, y las balas sean otras.
....

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema de sobrepresión? Sako Arrowhead 2

Mensajepor josmi » 28 Feb 2021 10:48

missouri escribió:A mi lo que más me mosquea es que la caja ponga una cosa, y las balas sean otras.


Pues eso no es otra cosa que maldades del armero/tendero
Como para preguntar quién es para ir de cliente....

Classichunter300
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 21 Feb 2018 09:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema de sobrepresión? Sako Arrowhead 2

Mensajepor Classichunter300 » 04 Mar 2021 14:00

Bueno compañeros, hoy he estado otra vez visitando al armero, le he explicado que no me aportaban la confianza necesaria para volver a usar la misma bala (me ahorrado lo de las cajas de diferente tipo) al final me ha vuelto a decir que me las cambiaba por otra marca (cosa que no me dio opción la segunda vez) y me ha vuelto a repetir que seguramente sería problema de mi Rifle... yo no he querido entrar en ese tema, y le he pedido 2 cajas de Norma plastic point 180gr, aportándole la diferencia. Para que no se quedasen las cosas con mal sabor de boca, y pensando que al ser una marca premium pues traerían el precinto de apertura en la caja (así me aseguraba que no las hubiera manipulado nadie la balas).
Le he preguntado si había contactado con el distribuidor y me ha dicho que era el primer problema de esas balas que tenían noticias... no se.
Gracias por vuestras aportaciones, ya que si no llega ser por vosotros todavía seguirá dándole vueltas que era mi Rifle... dando lugar a quitármelo de encima (cosa que no quiero ya que le tengo mucho aprecio al Sako)
Os adjunto fotos de las balas... que tal veis el cambio? La uso para todo, principalmente monterías y alguna espera, aunque para este último menester uso más mi 243win.
Adjuntos
Hola, abro este hilo para haceros una consulta, ya que hace un par de días compré unas 3 cajas de esta 20

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema de sobrepresión? Sako Arrowhead 2

Mensajepor josmi » 04 Mar 2021 14:11

Si ya no te fias de Norma.....recargatelas tu mismo, es otra opción. Yo lo hago y mi rifle es de los que pasa de 10.000 euros

Classichunter300
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 21 Feb 2018 09:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema de sobrepresión? Sako Arrowhead 2

Mensajepor Classichunter300 » 04 Mar 2021 15:13

Hola Josmi, pues me lleva tentando un tiempo le idea de obtener la titulación para recargar, pero ahora mismo no tengo ni tiempo ni dinero... ya que me encuentro terminando la carrera de Administración y Dirección de Empresas, y mirando un máster ya... aunque no lo descarto en un futuro el tema de la recarga.
Mi Rifle no llega ni de lejos a ese valor :shock:, tiene que ser una preciosidad ese Rifle que tienes... :homer:
Aunque le tengo bastante cariño a mi Sako AV Stutzen, lo compré de segunda mano con monturas apple y visor, no llegó a 600 euros... pese a que no es el cañon adecuado para el calibre, me hice de el por un tema sentimental ya que mi padre tenía uno igual en 270win y lo cambió para comprarme el 243win cuando era más joven... estuve mucho tiempo buscando el Rifle o uno igual y encontré este Sako AV Stutzen que me cuadraba en mi presupuesto y tengo que decir que no deja de sorprenderme...
Tanto la suavidad que tiene para el calibre que es, y sus acabados... y pavones.
Me esperaré para probarlo con las norma cuando pase un tiempo en las esperas por daños de verano, que aunque en Castilla La Mancha las han adelantado a Marzo... ahora están la mayoría de gorrinas preñadas y solitarias, pudiendo confundirlas fácilmente con ese gran macho que todos deseamos...
Saludos!
Adjuntos
Hola, abro este hilo para haceros una consulta, ya que hace un par de días compré unas 3 cajas de esta 40

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3655
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema de sobrepresión? Sako Arrowhead 2

Mensajepor missouri » 04 Mar 2021 17:19

josmi escribió:Si ya no te fias de Norma.....recargatelas tu mismo, es otra opción. Yo lo hago y mi rifle es de los que pasa de 10.000 euros


No puedes decir eso, y no mandar foto para darme envidia.
....

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema de sobrepresión? Sako Arrowhead 2

Mensajepor josmi » 04 Mar 2021 18:37

missouri escribió:
josmi escribió:Si ya no te fias de Norma.....recargatelas tu mismo, es otra opción. Yo lo hago y mi rifle es de los que pasa de 10.000 euros


No puedes decir eso, y no mandar foto para darme envidia.


A ver que se puede hacer
Adjuntos
Hola, abro este hilo para haceros una consulta, ya que hace un par de días compré unas 3 cajas de esta 60
hola-abro-este-hilo-para-haceros-una-consulta-ya-que-hace-un-667109.JPG (45.89 KiB) Visto 827 veces
Hola, abro este hilo para haceros una consulta, ya que hace un par de días compré unas 3 cajas de esta 61
hola-abro-este-hilo-para-haceros-una-consulta-ya-que-hace-un-667108.jpg (32.63 KiB) Visto 827 veces
Hola, abro este hilo para haceros una consulta, ya que hace un par de días compré unas 3 cajas de esta 62

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3655
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema de sobrepresión? Sako Arrowhead 2

Mensajepor missouri » 04 Mar 2021 18:53

josmi escribió:
missouri escribió:
josmi escribió:Si ya no te fias de Norma.....recargatelas tu mismo, es otra opción. Yo lo hago y mi rifle es de los que pasa de 10.000 euros


No puedes decir eso, y no mandar foto para darme envidia.


A ver que se puede hacer


Esta semana le comentaba a Kiazara que me acabaré comprando ese mismo. No le dije cuando, eso me lo guardo.
Antes va otro alemán.
Me voy a cambiar de calzónes que he tenido una eyaculacion espontanea.
....

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema de sobrepresión? Sako Arrowhead 2

Mensajepor josmi » 04 Mar 2021 20:17

:shock: :shock: :shock: :mrgreen:

Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema de sobrepresión? Sako Arrowhead 2

Mensajepor NiTorta » 04 Mar 2021 20:27

La verdad es que tu tendero de armas y municion da un poco mucho, muchisimo, que pensar. Unas balas con signos de sobrepresion, otras que la caja pone una cosa, y dentro hay otra.
Yo directamente les contaria mi aventura a bbi y a sako.
Da mucho que pensar, porque no me creo de ninguna manera, de que sako sobrecargue municion, pero es que meter unas balas en la caja de otras, tiene su tela.

Mal pensando, no sera que tu tendero se dedica a hacer pirulas y te ha colocado balas recargadas y de ahi tambien podria venir lo de unas balas en cajas equivocadas.
Es que si lo logico no sale, hay que dar un paso mas y pensar que alguien esta haciendo lo que no debe.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3655
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema de sobrepresión? Sako Arrowhead 2

Mensajepor missouri » 04 Mar 2021 21:05

NiTorta escribió:La verdad es que tu tendero de armas y municion da un poco mucho, muchisimo, que pensar. Unas balas con signos de sobrepresion, otras que la caja pone una cosa, y dentro hay otra.
Yo directamente les contaria mi aventura a bbi y a sako.
Da mucho que pensar, porque no me creo de ninguna manera, de que sako sobrecargue municion, pero es que meter unas balas en la caja de otras, tiene su tela.

Mal pensando, no sera que tu tendero se dedica a hacer pirulas y te ha colocado balas recargadas y de ahi tambien podria venir lo de unas balas en cajas equivocadas.
Es que si lo logico no sale, hay que dar un paso mas y pensar que alguien esta haciendo lo que no debe.


Por aquí han venido esos mismo aires
....

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema de sobrepresión? Sako Arrowhead 2

Mensajepor josmi » 04 Mar 2021 21:23

Piensa mal y acertarás
Yo no conozco ningún caso- salvo éste- en el que un comerciante legalmente establecido venda mercancía que no corresponda en embalaje al hecho por el fabricante sobre la misma
Yo creo que si denuncias a consumo, encima le cascan a tu armero/tendero


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados