Toma de gases Remington 750

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1586
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Toma de gases Remington 750

Mensajepor Autoencendido » 15 Feb 2021 01:25

DC13 escribió:
Autoencendido escribió:
DC13 escribió:Yo no estoy ni una cuarta parte de puesto que tu. Lo cierto es que no te veo muy convencido de la fiabilidad del winchester a pesar de que a ti no te diese ningun problema. Yo soy realista y por la diferencia que hay de precio se que igual a un MK3 no es.
De segunda mano mas no voy a comprar que con los ultimos pufos ya he tenido bastante.
Si no me ofrece fiabilidad el winchester me ire a por el benelli porque otro que me gusta es el Bergara B15 pero no veo nada de el por ningun lado


No, falta de fiabilidad no, es ser consciente que el arma tiene una pieza fundible, como lo tienen tantas otras, que funcionan bien, hasta que se rompen.
Por ejemplo, las afamadas Browning Auto5 (y las franchi de muelle) tenian el guardamanos fundible, si las usas lo vas a romper SI o SI, asi como los guardamanos de todos los BAR, pues todos reciben tension (y encima el BAR1, en cada tiro, un soplido de gas a alta presion y temperatura que produce erosion evidente), pq todos mantienen en su sitio apretadas las barras (acciona el cierre sin el guardamanos, ya veras donde va una de las barras)...De hecho, he comprado uno nuevo de repuesto para mis BAR2, porsiacaso.

La cuestion es que el arma funcione bien mientras no haya por algo roto, cosa que no pasa en Remington, como ya sabes.

Pues a por el B15 no vayas pq tiene basicamente el mismo sistema de gases que el Remington.

Del Benelli no te puedo decir nada, no lo conozco, es demasiado feo. :mrgreen:

El Pietta Cronos es un diseño exterio e interno que me gusta, pero del que no me fio un pelo de los materiales ni del servicio postventa de los italianos....es mucha pasta para tontear.

En lo de los pufos de segunda mano, estoy contigo.

El mk3 se me va de precio, pietta no me gusta nada, el Bergara le acabo de descartar y esto me deja entre el winchester y el benelli. Servicio post venta, tanto aguirre como bbi dejan muuuuuucho que desear.
Por cierto, en gustos tu y yo no nos ponemos de acuerdo eh, vendiste el winchester por feo y a mi me gusta esteticamente, solo creo que lo supera el benelli en estetica para mi gusto


Ya veo :mrgreen:

Segun dicen, con Benelli tambien acertaras.

DC13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 13 Feb 2019 23:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Toma de gases Remington 750

Mensajepor DC13 » 15 Feb 2021 01:36

Pues ahi esta mi duda, porque creo que calibre voy a seguir con el 30-06 y mas para el tipo de arma en cuestion.
De benelli me mosquea ese nuevo que han sacado, el best, con un recubrimiento de no se que. No estara volviendo a fallar el material de la toma de gases?

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1586
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Toma de gases Remington 750

Mensajepor Autoencendido » 15 Feb 2021 01:44

Lo siento, ahi ya no te puedo ayudar.

Supongo que otros foreros con conocimiento en Benelli te podran aconsejar.

DC13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 13 Feb 2019 23:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Toma de gases Remington 750

Mensajepor DC13 » 15 Feb 2021 12:36

Ya lo tengo destripao entero, la dichosa bolita estaba atascada y todo, casi negra entera de mierda esta. A ver si consigo limpiarla bien. Por lo demas he visto una muesca que creo indica hasta donde hay que apretar el tornillo.
Como puedo limpiar bien el interior de la toma de gases y el paso al cañon?

Avatar de Usuario
Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1910
Registrado: 10 Jun 2010 16:03
Ubicación: ¡¡ Que pasa pues !!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Toma de gases Remington 750

Mensajepor Cheroky1 » 15 Feb 2021 21:21

Sigamos, ... el tema está ya contaminado con Borowning/Covit. :vacaciones^:

Hoy con más atención me fijaba en los 3 cargadores que tengo, el legal y originario que venía con el arma para 2 cartuchos, es distinto a los otros dos, para 4 cartuchos.
Uno de ellos para 4 cartuchos, lo tengo modificado a capacidad total 2 cartuchos, que mi trabajo me llevó.
A mitad del cargador, en las aletas lleva unas escotaduras a ambos lados, estas escotaduras son totalmente distintas entre el cargador de 2 cartuchos y el de 4 cartuchos.
Estas escotaduras son las originales, sin modificaciones, no se si para diferenciar los cargadores, o los fabricantes de los cargadores eran subcontratas distintas, ....no se.
Mi (...) me ha dejado un cargador nuevo para probar de 4 cartuchos, ..... este es igual al que llevo para 2 cartuchos y que me puede estar dando problemas.
Lo dicho, aunque iguales esteticamente por fuera, hay una diferencia notable en las escotaduras de las aletas del cargador.
Voy hacer pruebas con los cargadores y con escotaduras distintas.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1910
Registrado: 10 Jun 2010 16:03
Ubicación: ¡¡ Que pasa pues !!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Toma de gases Remington 750

Mensajepor Cheroky1 » 18 Feb 2021 20:38

El rifle ya va como dios manda y lo puedo :birra^:

- El tornillo de la toma de gases debe estar apretado, sin más.
- La pieza del despiece nº 11 del Remington 750 no estaba bien colocada.

Este era el principal problema, al sacar la caja de mecanismos para su limpieza, esta pieza quedó en una posición distinta a la correcta.
Es por ello, que el nuevo cartucho no subía a la recamara.
Manualmente iba perfecto, casi me vuelvo majareta.
Ahora, se come toda la munición que le echen.

Un abrazo.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados