Opinión sobre Visor Nikko Stirling Metor 3-12x56

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
RafaelM
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 358
Registrado: 29 Ene 2012 12:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinión sobre Visor Nikko Stirling Metor 3-12x56

Mensajepor RafaelM » 24 Ene 2021 23:12

Buenas compañeros, estoy pensando quitar un visor sin retícula iluminada de uno de mis rifles de cerrojo 30.06 , ese visor es un Burris Fullfield E1 6.5-20x50, que aunque me gusta y va muy bien, tiene la culpa de que no saque más el rifle a pasear ya que me dedico sobre todo a las esperas y al tener una cruz fina y sin iluminación pues me es muy difícil apuntar con ella dado que no me gusta encender linterna porque en mi coto están muy escamados los jabalíes y salen corriendo sin esperar ni un segundo en cuanto notan la luz.
El caso es que no quiero gastar mucho dinero y como tengo otros rifles equipados con visores mucho mejores pues este rifle no sale casi nada al campo.
Para paliar esta situación había pensado en este Visor Nikko Stirling Metor 3-12x56 que ademas de tener un precio que ronda los 300 e tiene una garantía de por vida ( lo cual me da cierta tranquilidad ).
Evidentemente no llega a la calidad de un visor de marca alta, pero el precio tampoco es el mismo.
En fin estoy algo liado y tampoco quiero equivocarme, mi cebadero a 60 m y normalmente tiro con un burris four x que me hace el apaño sin problemas.
Habrá sin dudas visores de segunda manomucho mejores a ese precio, pero sin garantía y algún que otro conocido se ha llevado alguna mala experiencia comprando óptica de segunda mano.
En fin alguien que tenga este " Visor Nikko Stirling Metor 3-12x56 " en concreto y pueda opinar con conocimiento de causa.
Un saludo y espero vuestras respuestas

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión sobre Visor Nikko Stirling Metor 3-12x56

Mensajepor gericou » 25 Ene 2021 12:55

RafaelM escribió:Buenas compañeros, estoy pensando quitar un visor sin retícula iluminada de uno de mis rifles de cerrojo 30.06 , ese visor es un Burris Fullfield E1 6.5-20x50, que aunque me gusta y va muy bien, tiene la culpa de que no saque más el rifle a pasear ya que me dedico sobre todo a las esperas y al tener una cruz fina y sin iluminación pues me es muy difícil apuntar con ella dado que no me gusta encender linterna porque en mi coto están muy escamados los jabalíes y salen corriendo sin esperar ni un segundo en cuanto notan la luz.
El caso es que no quiero gastar mucho dinero y como tengo otros rifles equipados con visores mucho mejores pues este rifle no sale casi nada al campo.
Para paliar esta situación había pensado en este Visor Nikko Stirling Metor 3-12x56 que ademas de tener un precio que ronda los 300 e tiene una garantía de por vida ( lo cual me da cierta tranquilidad ).
Evidentemente no llega a la calidad de un visor de marca alta, pero el precio tampoco es el mismo.
En fin estoy algo liado y tampoco quiero equivocarme, mi cebadero a 60 m y normalmente tiro con un burris four x que me hace el apaño sin problemas.
Habrá sin dudas visores de segunda manomucho mejores a ese precio, pero sin garantía y algún que otro conocido se ha llevado alguna mala experiencia comprando óptica de segunda mano.
En fin alguien que tenga este " Visor Nikko Stirling Metor 3-12x56 " en concreto y pueda opinar con conocimiento de causa.
Un saludo y espero vuestras respuestas



Si es para esperas mira el Nikko stirling Diamon 3-12x62, yo lo tengo y para lo que vale esta muy bien, pesa pero tiene mucha luz
Donec perficiam.

Avatar de Usuario
Cerro Negro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Jul 2015 14:37
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión sobre Visor Nikko Stirling Metor 3-12x56

Mensajepor Cerro Negro » 25 Ene 2021 18:33

Yo utilizo el Nikko Stirling Diamond 3-12x56 y me funciona perfectamente para esperas. Tengo también un Burris de las mismas características y tiene mayor claridad, pero el Nikko cumple perfectamente.

Avatar de Usuario
RafaelM
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 358
Registrado: 29 Ene 2012 12:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión sobre Visor Nikko Stirling Metor 3-12x56

Mensajepor RafaelM » 27 Ene 2021 18:20

Muchas gracias por vuestras aportaciones compañeros, las tendré muy en cuenta.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados