Dudas sobre visor y munición.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre visor y munición.

Mensajepor Colmillos » 05 Ene 2021 09:02

Autoencendido escribió:
Colmillos escribió:A un inapreciable desnivelado del visor es lo más probable, yo también lo he visto


Un inapreciable desnivel no te tira los tiros 3 dedos a los lados a 50m.

No tengo foto del blanco, pero tenia parcheados todos los tiros en un circulo de 6 pulgadas.


No hombre, me refería a la corrección en diagonal

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3640
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre visor y munición.

Mensajepor missouri » 05 Ene 2021 11:30

Hay mucha veces que parece que lo único que cuenta de un visor es lo bien que se ve a las 12 del mediodía.

Yo con avistar de conocidos, dos que han mandado a borches porque las torretas como si na.
Del vector no puedo opinar, pero si de los vortex crossfire, filipino, pero aguantar aguanta y no se ve como para envidiar a visores del doble de precio.
....

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3669
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre visor y munición.

Mensajepor kiazara2 » 05 Ene 2021 12:00

De vortex doy fe yo que son duros de mecánica de cojones, despues de haber tenido 3, y unas opticas muy buenas que asombran por el precio de los visores, y lo mas importante garantía for live.

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre visor y munición.

Mensajepor Extractor » 05 Ene 2021 20:18

Buenas tardes

Mucho se ha hablado de visores pero poco del arma. "Out of the box" pintona y probablemente precisa. No sé qué culata tienes pensado comprar. Sólo te diré que un compañero lo compró en sintético hace tres años dándole el trato que impone la caza pero sin excesos, el arma está hecha unos zorros. Eso que le ponen que no es pavón ni nada y le ha saltado en varios puntos. Cuando me enseñó las tripas del arma, culata, vamos, me quedé helado. Antes si estuviera disponible un Savage o (supondo que difícil) una Ruger American, por hablar de rifles de primer precio. Vamos, que si puedes subir a Bergara B14, Mauser M18 y algunos que están en esa franja creo que lo agradecerás. Son tan o más precisos y, a mi entender, mejor hechos, que en un arma de caza la precisión es importante, pero la factura, una cierta solidez, también. Es una opinión.

Un saludo

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3669
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre visor y munición.

Mensajepor kiazara2 » 06 Ene 2021 11:57

Eso es comprensible, que la calidad sea un poco acorde al precio del arma, que aquí en España no llega a 500€ en alguna promoción, y en USA tendra un precio seguramente de 300 dólares, no le puedes pedir que tenga la calidad de otros mas caros

Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre visor y munición.

Mensajepor NiTorta » 07 Ene 2021 00:27

Low cost = Usar y tirar
Supongo que esa es la idea de los americanos con rifles de 300$.
Cuando son nuevos son cantones y tal, pero supongo el low estara en todo lo que compras.
Culatas inservibles con pocos años, acero que se pica con el tiempo. Peras al olmo, como que no.
Y al cabo de poco tiempo version 2.0, a otro precio y con nada utilizable en la version 1.0
Me gusta mirar a que precio se vende en dolares en EEUU y en Euros aqui. Te llevas unas sorpresas.

Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre visor y munición.

Mensajepor MamasBoy » 07 Ene 2021 09:18

JC1 escribió:
kiazara2 escribió:Eso por desgracia puede pasar ya sea zeiss, o aliexpress el visor,

Y cual crees que sea el motivo ?
Dicho así, suena algo inquietante.

Normalmente es el muelle interior que ha cedido y no recupera bien la posición del tubo porta lentes, el templado de los muelles es mas delicado de lo que la gente piensa, y los muelles interiores delvisor son de fleje y ridículamente pequeños por lo que acusan mas cualquier fallo o desgaste, puede ocurrir en cualquier rango de precios, pero en las marcas premium te lo suelen reparar, en uno de 200€ lo tiras y otro nuevo.
Última edición por MamasBoy el 07 Ene 2021 09:49, editado 1 vez en total.

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3669
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre visor y munición.

Mensajepor kiazara2 » 07 Ene 2021 09:35

MamasBoy escribió:
JC1 escribió:
kiazara2 escribió:Eso por desgracia puede pasar ya sea zeiss, o aliexpress el visor,

Y cual crees que sea el motivo ?
Dicho así, suena algo inquietante.

Normalmente es el muelle interior que ha cedido y no recupera bien la posición del tubo porta lentes, el templado de los muelles es mas delicado de lo que la gente piensa, y los muelles interiores del rifle son de fleje y ridículamente pequeños por lo que acusan mas cualquier fallo o desgaste, puede ocurrir en cualquier rango de precios, pero en las marcas premium te lo suelen reparar, en uno de 200€ lo tiras y otro nuevo.
efectivamente esos problemas los he tenido yo en un Leica, y la solución no era muy ortodoxa pero funcionaba,sacar el visor del rifle ya que tenía montura desmontable,y dar unos golpes contra la palma de la mano, y normalmente el muelle interior volvia a su sitio,y el visor volvía a corregir bien,pero vamos no debería pasar en visor en teoría bueno,este consejo me lo dio otro compañero,que te también le pasó en 2 leicas suyos varias veces y según el golpecitos y nuevo,jaja


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados