Problema con rifle sichling

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7161
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con rifle sichling

Mensajepor Melandru » 25 Nov 2020 21:20

En los últimos modelos q llevan este tipo de cargador han colocado una especie de recrecimiento en la parte delantera q hace q el cargador se vaya hacia atrás y de esta manera quede perpendicular a la rampa de entrada. El problema en el q tu tienes es q esto mismo es mas difícil de hacer
Adjuntos
Hola a todos! Por si acaso me presento ya que no suelo abrir temas y no se si lo hice al crear el perfil, 00

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1576
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con rifle sichling

Mensajepor Autoencendido » 25 Nov 2020 21:33

Te has dao una buena de lima y dremmel para adaptar ese guardamonte :mrgreen:

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7161
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con rifle sichling

Mensajepor Melandru » 25 Nov 2020 21:44

Fresadora. Es q el portacargador es mas ancho y el hueco mas grande q el original. Una cagada de diseño siendo la misma acción para todos los modelos de b14

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con rifle sichling

Mensajepor Extractor » 29 Nov 2020 13:23

Buenas tardes

No deja de sorprerderme que ciertas marcas dejen que falle el arma por el eslabón más simple y, a mi entender, más barato de solucionar. ¿Por qué no ponen unos "hombros" o, como en el caso de otros cargadores, los funden con estrechamiento en la parte delantera? Se solucionan de golpe dos cosas. La primera la que te pasa a ti, que si llegan a donde tienen que llegar esos hombros o molde los cartuchos se quedan en su sitio. La segunda que las puntas no golpeen contra la parte delantera del cargador con la pérdida del plomo en las expuestas o el achatamiento en las de plástico (que entre otras cosas las compra uno para tiros que requieren regularidad en la munición y a base de golpes por el retroceso se deforman)
Sé que no te estoy dando solución alguna. Todos mis rifles tiene esos hombros. El único que no los traía era el Winchester 70 y de chiripa conseguí un cargador interno "aftermarket" que Dios sabe cómo vino de USA y sí que los llevaba. Golpe de lima a la teja de aluminio y asunto resuelto. Si el rifle no fuera nuevo hasta te los podrías hacer, pero es evidente que hay que meter presión al fabricante que para eso has pagado y te cubre la garantía.
Suerte y a ver qué te dicen.

Un saludo


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados