Productos limpieza

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Productos limpieza

Mensajepor josmi » 18 Nov 2020 13:48

SNIPER338WM escribió:Lo que daña al cañón no es el amoniaco, lo que oxida al cañón es el agua residual que queda al evaporarse el amoniaco.

Exactamente
No obstante, efectuada la limpieza con amoniaco, hablo del comercial concentrado al 25% ( que ya es elevado el porcentaje)los efectos de la oxidación no comenzarían en muchas, muchas horas, me atrevería a decir que ni transcurrida una noche entera, no hay por tanto que preocuparse por éste efecto

Avatar de Usuario
MiguelZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 435
Registrado: 14 Mar 2016 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Productos limpieza

Mensajepor MiguelZ » 07 Mar 2022 15:22

Hola compañeros, me permito reflotar el hilo para hacer una consulta, ya que me parece muy interesante (el hilo) y así no abro uní nuevo.

Leyendo varios sitios muchos hablan muy bien del bore tech eliminator, así que estaba decidido a comprar un bote, en eso que me he topado con este articulo:

https://kilermt.com/el-limpia-canones-definitivo-kg12/

Lo que me parece un poco chocante. No se si sera verdad lo que dice el articulo o sera pura publicidad, ¿que opináis? Ahora uso robla solo mil, quería probar el eliminator, pero ya me entran las dudas de olvidarlo y seguir con el robla.

Gracias.

RVP
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 26 Nov 2017 21:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Productos limpieza

Mensajepor RVP » 07 Mar 2022 19:51

Yo uso el Eliminator y funciona. Dependiendo puntas y cañones a los pocos tiros se ven a simple vista restos de cobre. Limpias con este producto y esos restos desaparecen.
Es más ya en la salida del primer parche impregnado sale completamente azul.

gericou
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Feb 2017 19:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Productos limpieza

Mensajepor gericou » 07 Mar 2022 20:29

MiguelZ escribió:Hola compañeros, me permito reflotar el hilo para hacer una consulta, ya que me parece muy interesante (el hilo) y así no abro uní nuevo.

Leyendo varios sitios muchos hablan muy bien del bore tech eliminator, así que estaba decidido a comprar un bote, en eso que me he topado con este articulo:

https://kilermt.com/el-limpia-canones-definitivo-kg12/

Lo que me parece un poco chocante. No se si sera verdad lo que dice el articulo o sera pura publicidad, ¿que opináis? Ahora uso robla solo mil, quería probar el eliminator, pero ya me entran las dudas de olvidarlo y seguir con el robla.

Gracias.


Eso se tendria que provar, con diferentes puntas tambien, nose si es cobre puro, o aleación.
O si el dueño de la pagina, cobra por el buen comentario.
Donec perficiam.

Avatar de Usuario
KUSTOM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1134
Registrado: 04 Sep 2012 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Productos limpieza

Mensajepor KUSTOM » 07 Mar 2022 21:08

Aupa, te pongo foto de lo mejor que puedes encontrar, no digo que otras cosas no sean buenas, pero esto se sale, sobre todo el pequeñín para el interior de los caños. Saludos.
Adjuntos
Buenas compañeros , llevo unos días mirando por el foro y demás, y sigo con dudas, me he hecho con un 40

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1415
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Productos limpieza

Mensajepor Laeas » 07 Mar 2022 23:20

Pues yo uso el Shooter's Choice que me recomendó JW y tan contento. Salen los parches azules y hasta que no sale el último blanco no paro, quizá uso 5 o 6.

Lo que sí doy con energía es con la grata de bronce para remover bien los restos, que por hacer eso no se va a comer el cañón.

Salud/2.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados