Cambiar culata a Bergara B14

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Alejandrofs
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 10 Sep 2018 15:50
Ubicación: La Pampa - Argentina
Contactar:
Estado: Desconectado

Cambiar culata a Bergara B14

Mensajepor Alejandrofs » 16 Ago 2020 04:18

Ando con ganas de cambiar la culata de mi Bergara B14 Timber .300 por una de tipo táctica. Estuve mirando algunas opciones que puedo llegar a conseguir en el país (Argentina) y encontre, me ofrecieron el kit Archangel y Magpul. Rondan los U$S450. Alguien le cambio la culata al Bergara? uso algun kit o chasis ? Como fue la experiencia, vale la pena. Realmente se mejora algo cambiando la culata.??
Gracias.
Alejandro.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambiar culata a Bergara B14

Mensajepor antares308 » 16 Ago 2020 11:59

Alejandrofs escribió:Ando con ganas de cambiar la culata de mi Bergara B14 Timber .300 por una de tipo táctica. Estuve mirando algunas opciones que puedo llegar a conseguir en el país (Argentina) y encontre, me ofrecieron el kit Archangel y Magpul. Rondan los U$S450. Alguien le cambio la culata al Bergara? uso algun kit o chasis ? Como fue la experiencia, vale la pena. Realmente se mejora algo cambiando la culata.??
Gracias.
Alejandro.




Otra opcion, no se si en la Argentina, tienes la KRG bravo, del Bergara no puedo hablarte, pero si de un Tikka ctr, el cual la culata de serie es muy mejorable, mientras la de serie en el Tikka no lleva nada especial ni pilares ni nada, la KRG lleva chasis de aluminio y algo ganas, aparte de la carrilera regulable en altura. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambiar culata a Bergara B14

Mensajepor Autoencendido » 16 Ago 2020 12:02

Alejandrofs escribió:Ando con ganas de cambiar la culata de mi Bergara B14 Timber .300 por una de tipo táctica. Estuve mirando algunas opciones que puedo llegar a conseguir en el país (Argentina) y encontre, me ofrecieron el kit Archangel y Magpul. Rondan los U$S450. Alguien le cambio la culata al Bergara? uso algun kit o chasis ? Como fue la experiencia, vale la pena. Realmente se mejora algo cambiando la culata.??
Gracias.
Alejandro.


Y pq no le pones una culata Bergara? Si llega el rifle, llegaran las culatas, que tienes para ponerle la del BMP o el chasis del HMR.

Alejandrofs
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 10 Sep 2018 15:50
Ubicación: La Pampa - Argentina
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambiar culata a Bergara B14

Mensajepor Alejandrofs » 17 Ago 2020 04:40

Autoencendido escribió:
Alejandrofs escribió:Ando con ganas de cambiar la culata de mi Bergara B14 Timber .300 por una de tipo táctica. Estuve mirando algunas opciones que puedo llegar a conseguir en el país (Argentina) y encontre, me ofrecieron el kit Archangel y Magpul. Rondan los U$S450. Alguien le cambio la culata al Bergara? uso algun kit o chasis ? Como fue la experiencia, vale la pena. Realmente se mejora algo cambiando la culata.??
Gracias.
Alejandro.


Y pq no le pones una culata Bergara? Si llega el rifle, llegaran las culatas, que tienes para ponerle la del BMP o el chasis del HMR.


Eso seria lo ideal pero no llega el HMR. Hace mas de 2 años que lo espero y no llega. Este año con el tema de la pandemia se freno todo. solo hay disponible la linea clasica del B14, polimero y madera.

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambiar culata a Bergara B14

Mensajepor Autoencendido » 17 Ago 2020 10:41

Pero la culata sola la puedes comprar en España y que la envien alli sin mas problemas, no es un arma, es un paquete normal y corriente.

7x57
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 17 Ene 2016 22:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambiar culata a Bergara B14

Mensajepor 7x57 » 17 Ago 2020 10:55

Hola. Si el cambiar la culata a tu B14 y le pones una de tipo táctico, lo primero que vas a notar es que ganas... peso. Ahora, si no vas a corretear mucho por el monte con el, ganarás algo de precisión por los pilares y la carrillera ajustable. Pero has de tener en cuenta que tu rifle es de caza y por tanto de cañón fino, con lo que seguirás teniendo el handicap de que se calienta mucho el cañón con los disparos.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CORRINCHA y 149 invitados