Oferta urgente (acaba mañana)

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Oferta urgente (acaba mañana)

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 27 May 2020 12:17

Siento volver a las andadas y escribir tanto pero me han dicho que la oferta que os voy a explicar acaba mañana.
Me ofrecen marlin 17hmr con visor leapers accushot con torretas balisticas y corrector con monturas desmontables con envio incluido por 500euros...
Que os parece

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oferta urgente (acaba mañana)

Mensajepor antares308 » 27 May 2020 12:30

Javimartinez300wbymag escribió:Siento volver a las andadas y escribir tanto pero me han dicho que la oferta que os voy a explicar acaba mañana.
Me ofrecen marlin 17hmr con visor leapers accushot con torretas balisticas y corrector con monturas desmontables con envio incluido por 500euros...
Que os parece




Para que lo quieres ?????........ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: Oferta urgente (acaba mañana)

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 27 May 2020 12:39

antares308 escribió:
Javimartinez300wbymag escribió:Siento volver a las andadas y escribir tanto pero me han dicho que la oferta que os voy a explicar acaba mañana.
Me ofrecen marlin 17hmr con visor leapers accushot con torretas balisticas y corrector con monturas desmontables con envio incluido por 500euros...
Que os parece




Para que lo quieres ?????........ :saluting-soldier:

Tiro y recechar zorros

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oferta urgente (acaba mañana)

Mensajepor antares308 » 27 May 2020 13:16

Javimartinez300wbymag escribió:
antares308 escribió:
Javimartinez300wbymag escribió:Siento volver a las andadas y escribir tanto pero me han dicho que la oferta que os voy a explicar acaba mañana.
Me ofrecen marlin 17hmr con visor leapers accushot con torretas balisticas y corrector con monturas desmontables con envio incluido por 500euros...
Que os parece




Para que lo quieres ?????........ :saluting-soldier:

Tiro y recechar zorros



Calibre y cometido correcto, el tema de optica y montura, es otro cantar........ busca precio por las tiendas virtuales a ver que precio tiene el rifle pelao y luego esmerate en unas anillas decentes junto con el visor. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

ARROYEITOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 13 Oct 2012 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oferta urgente (acaba mañana)

Mensajepor ARROYEITOR » 27 May 2020 13:26

Javimartinez300wbymag escribió:
antares308 escribió:
Javimartinez300wbymag escribió:Siento volver a las andadas y escribir tanto pero me han dicho que la oferta que os voy a explicar acaba mañana.
Me ofrecen marlin 17hmr con visor leapers accushot con torretas balisticas y corrector con monturas desmontables con envio incluido por 500euros...
Que os parece




Para que lo quieres ?????........ :saluting-soldier:

Tiro y recechar zorros

Pero no se supone que tienes 15 años, aunque quisieras no podrías tenerlo a tú nombre.

danis
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 31 Ago 2015 12:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oferta urgente (acaba mañana)

Mensajepor danis » 27 May 2020 13:30

Hola,

yo creo que te estás equivocando con el calibre, ya te lo han comentado bastante por ahí.

Eso de las ofertas flash es un cuento, en general. Piensa que aunque te gastes 100€ más o algo más, da igual, si estás satisfecho con el rifle te va a compensar con creces.

Tómatelo con calma y no compres rápido.

Saludos.

Urbasa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 04 Mar 2014 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oferta urgente (acaba mañana)

Mensajepor Urbasa » 27 May 2020 15:15

Venga que te contraoferto yo un 17 hmr monotiro en 350€ :ganster:

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: Oferta urgente (acaba mañana)

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 27 May 2020 15:47


Gracias a todos, recordar que para cuando esto pase ya tendre 16 y las monturas son muy buenas, unos 100 euros me ha dicho, las he mirado y parecian desmontables.
Y lo que me han dicho por ahi es que son los otros calibres mas grandes los que destrozan mas...
Este me da juego hasta 150 200m y m sobra...
Lo primero es convencer a la jefa :lol:

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oferta urgente (acaba mañana)

Mensajepor Quebracho » 27 May 2020 16:26

Javier, yo creo que estas cometiendo el error de mirar en caliente, como todos lo hicimos/hacemos alguna vez....no te apures!!

El 22 Mag tiene mas energía que ese, en unos meses querrás hacer una espera o tirar algo mas grande y no vas a poder o si y te vas a mandar un cagadon pudiendo dejar herido un animal.

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: Oferta urgente (acaba mañana)

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 27 May 2020 16:59

Quebracho escribió:Javier, yo creo que estas cometiendo el error de mirar en caliente, como todos lo hicimos/hacemos alguna vez....no te apures!!

El 22 Mag tiene mas energía que ese, en unos meses querrás hacer una espera o tirar algo mas grande y no vas a poder o si y te vas a mandar un cagadon pudiendo dejar herido un animal.

Puede que lleves razony me lovoy a replantear pero para esperas y batidas me comprare una escopeta que me sirva también para menor... Por eso no hay problema
Gracias de todos modos por vuestros consejos los tendre en cuenta

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: Oferta urgente (acaba mañana)

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 27 May 2020 17:01

antares308 escribió:
Javimartinez300wbymag escribió:
antares308 escribió:


Para que lo quieres ?????........ :saluting-soldier:

Tiro y recechar zorros



Calibre y cometido correcto, el tema de optica y montura, es otro cantar........ busca precio por las tiendas virtuales a ver que precio tiene el rifle pelao y luego esmerate en unas anillas decentes junto con el visor. :saluting-soldier:


Todo junto son entre 900 y 1000 euros pir eso he venido tan de sopetón, porquw llevo un tiempo ya mirando ofertas por todos lados y no habia visto nada igual

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oferta urgente (acaba mañana)

Mensajepor Walter-p5 » 27 May 2020 17:21

Quebracho escribió:Javier, yo creo que estas cometiendo el error de mirar en caliente, como todos lo hicimos/hacemos alguna vez....no te apures!!

El 22 Mag tiene mas energía que ese, en unos meses querrás hacer una espera o tirar algo mas grande y no vas a poder o si y te vas a mandar un cagadon pudiendo dejar herido un animal.

Puede que el 22 mag tenga más energía que el 17 y sea la primera maravilla del mundo mundial, pero ESTA PROHIBIDO PARA LA CAZA.

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oferta urgente (acaba mañana)

Mensajepor Quebracho » 27 May 2020 17:40

Walter-p5 escribió:
Quebracho escribió:Javier, yo creo que estas cometiendo el error de mirar en caliente, como todos lo hicimos/hacemos alguna vez....no te apures!!

El 22 Mag tiene mas energía que ese, en unos meses querrás hacer una espera o tirar algo mas grande y no vas a poder o si y te vas a mandar un cagadon pudiendo dejar herido un animal.

Puede que el 22 mag tenga más energía que el 17 y sea la primera maravilla del mundo mundial, pero ESTA PROHIBIDO PARA LA CAZA.


Y quien dice lo contrario? ya se lo hemos comentado en varios post lo del 22mag/lr

Yo se lo estoy poniendo en referencia obvia, en términos de energiá, porque como esto es un vicio, muy pero muy que seguro mas adelante querrá cazar otros animales y si opta por el 17, estará limitado

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oferta urgente (acaba mañana)

Mensajepor Extractor » 27 May 2020 17:59

Buenas tardes

No me gusta hacer de "gurú", entre otras cosas porque no puedo. Pero te aconsejo por experiencia (tuvimos justamente un Marlin en 17 hmr) y lo acabé regalando. En mi Comunidad "en teoría" no se puede recechar el zorro. Claro que si lo matas en una espera o porque te lo topas nadie te va a decir nada. Mírate la Ley de Caza de tu CA. Muchas decepciones con un cartucho que me parece una gozada para el tiro, pero totalmente inadecuando para la caza, más cuando en mi CA se guía como arma larga de cañón rayado para caza mayor. Creo que te han orientado muy bien: 222, creo que alguien mencionó el 22-250, aunque desconozco como está la munición comercial de caza para ese cartucho, y, por supuesto, el 243W, una delicia que tienes que catar (se nota que tengo dos hierros en ese cartucho)
En fin, haz lo que consideres y lo mismo aciertas. En esto equivocarse y rectificar forma parte de la afición.
Último y cansino consejo. Inviere en óptica que no te arrepentirás y siempre la tienes aunque cambies de arma a los dos días.
Suerte y un saludo

Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Re: Oferta urgente (acaba mañana)

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 27 May 2020 18:55

Vale gracias el visor q m ofrecen nuevo cuesta 300 y aqui en murcia y en andalucia creo q si se puede lo miro ahora

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oferta urgente (acaba mañana)

Mensajepor Walter-p5 » 27 May 2020 22:01

Quebracho escribió:
Walter-p5 escribió:
Quebracho escribió:Javier, yo creo que estas cometiendo el error de mirar en caliente, como todos lo hicimos/hacemos alguna vez....no te apures!!

El 22 Mag tiene mas energía que ese, en unos meses querrás hacer una espera o tirar algo mas grande y no vas a poder o si y te vas a mandar un cagadon pudiendo dejar herido un animal.

Puede que el 22 mag tenga más energía que el 17 y sea la primera maravilla del mundo mundial, pero ESTA PROHIBIDO PARA LA CAZA.


Y quien dice lo contrario? ya se lo hemos comentado en varios post lo del 22mag/lr

Yo se lo estoy poniendo en referencia obvia, en términos de energiá, porque como esto es un vicio, muy pero muy que seguro mas adelante querrá cazar otros animales y si opta por el 17, estará limitado

Ahí te doy la razón, no es un calibre polivalente que sirva para abatir algo más grande que un zorro, ya que a la caza menor no se le puede tirar. Así que algo como un 243 sería lo ideal.

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oferta urgente (acaba mañana)

Mensajepor Quebracho » 27 May 2020 22:35

Walter-p5 escribió:
Quebracho escribió:
Walter-p5 escribió:Puede que el 22 mag tenga más energía que el 17 y sea la primera maravilla del mundo mundial, pero ESTA PROHIBIDO PARA LA CAZA.


Y quien dice lo contrario? ya se lo hemos comentado en varios post lo del 22mag/lr

Yo se lo estoy poniendo en referencia obvia, en términos de energiá, porque como esto es un vicio, muy pero muy que seguro mas adelante querrá cazar otros animales y si opta por el 17, estará limitado

Ahí te doy la razón, no es un calibre polivalente que sirva para abatir algo más grande que un zorro, ya que a la caza menor no se le puede tirar. Así que algo como un 243 sería lo ideal.


Exactamente walter, a eso iba!
No se tampoco a que comunidad autónoma pertenece javier, ya que incluso el 17 esta prohibido en algunas...

Un saludo

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2638
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oferta urgente (acaba mañana)

Mensajepor quemabalas » 27 May 2020 22:42

Yo el 17 hmr tube uno un savaje y la verdad que nunca deje un zorro seco al primer tiro y el aire le afecta muchisimo
Entonces hace tiempo uso em 308 para todo variando el tipo de puntas y se acabaron los problemas y yo creo que no van a tardar mucho en quitarlo
Si se va a usar pa zorro yo provaria 222 o 22 .250 o un 22 hornet que incluso te va a cumplir para corzo
Y si me apuras tienes tambien 243 .7.08 algun 6,5 que te va a dar muchas alegrias


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados