distribuidores de rifles molot

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: distribuidores de rifles molot

Mensajepor Enricus » 03 Abr 2020 02:15

Buenas. Yo tengo el Vepr Hunter en 30.06 y he de decir que estoy contento con él, aunque hecho de menos también lo de distribuidores , ya que mis armas me gusta customizarlas a mi aire, y con este rifle en concreto es difícil encontrar nada.
Comentar que es un rifle algo pesado (tampoco voy de rececho a los Picos de Europa) , pero preciso y fiable como el que más. Algo largo ergonómicamente, lo que te obliga (en mi caso ) a alargar el cuello hacia adelante cuando encaras. Hubiera preferido este rifle en culata Thumbole, pues con los rifles con pistolet me adapto mejor (como el Cetme), y si hubiera opción de elegir culatas sería la leche....
También al llevar montura lateral suelen valer las piezas y accesorios de los AK 47 , aunque no he encontrado ninguna página decente. Del mercado americano pues hay muchas más cosas (cargadores de alta capacidad....) , sobre todo en calibre 308; en el 30.06 no se estila tanto (menos en Alaska) .
De segunda mano hay algo por ahí, bastante baratos y creo que es un rifle para toda la vida , por lo que si lo eliges te gustará.

cmr29
.30-06
.30-06
Mensajes: 970
Registrado: 03 Jun 2015 16:54
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: distribuidores de rifles molot

Mensajepor cmr29 » 03 Abr 2020 08:36

Enricus escribió:Buenas. Yo tengo el Vepr Hunter en 30.06 y he de decir que estoy contento con él, aunque hecho de menos también lo de distribuidores , ya que mis armas me gusta customizarlas a mi aire, y con este rifle en concreto es difícil encontrar nada.
Comentar que es un rifle algo pesado (tampoco voy de rececho a los Picos de Europa) , pero preciso y fiable como el que más. Algo largo ergonómicamente, lo que te obliga (en mi caso ) a alargar el cuello hacia adelante cuando encaras. Hubiera preferido este rifle en culata Thumbole, pues con los rifles con pistolet me adapto mejor (como el Cetme), y si hubiera opción de elegir culatas sería la leche....
También al llevar montura lateral suelen valer las piezas y accesorios de los AK 47 , aunque no he encontrado ninguna página decente. Del mercado americano pues hay muchas más cosas (cargadores de alta capacidad....) , sobre todo en calibre 308; en el 30.06 no se estila tanto (menos en Alaska) .
De segunda mano hay algo por ahí, bastante baratos y creo que es un rifle para toda la vida , por lo que si lo eliges te gustará.

Muchas gracias compañero! Ya me habían comentado lo del peso y coincido contigo, no voy a cazar en alta montaña y en todo caso tengo un monotiro para ello. Cuando dices que no has encontrado nada decente te refieres a tiendas europeas? Yo compré un visor posp en Bielorrusia para un zastava m76 y no me dió ningún problema.
Si te quieres deshacer de él y hacer un cambio avísame pero me da a mi que le tienes mucho cariño :lol:
No es polvora si no suelta humo.

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3671
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: distribuidores de rifles molot

Mensajepor kiazara2 » 03 Abr 2020 12:16

Si molot vepr hunter no suelen ser caros de 2 mano, yo me arrepiento de aver vendido mi m76, despues de averlo desmontado por completo, dar aceite a las maderas, y pabon a todo el metal, estaba impecable

cmr29
.30-06
.30-06
Mensajes: 970
Registrado: 03 Jun 2015 16:54
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: distribuidores de rifles molot

Mensajepor cmr29 » 03 Abr 2020 18:06

kiazara2 escribió:Si molot vepr hunter no suelen ser caros de 2 mano, yo me arrepiento de aver vendido mi m76, despues de averlo desmontado por completo, dar aceite a las maderas, y pabon a todo el metal, estaba impecable

yo también me arrepiento en parte de habérmelo quitado, la verdad es que era un buen hierro y el mio al menos tiraba de fabula
No es polvora si no suelta humo.

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3671
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: distribuidores de rifles molot

Mensajepor kiazara2 » 03 Abr 2020 18:36

Y calibre magnífico para nuestra fauna

cmr29
.30-06
.30-06
Mensajes: 970
Registrado: 03 Jun 2015 16:54
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: distribuidores de rifles molot

Mensajepor cmr29 » 03 Abr 2020 19:13

kiazara2 escribió:Y calibre magnífico para nuestra fauna

doy cuenta de ese calibre en un mauser k98 que tengo para cazar, sin duda de los mejores que he disparado para caza
No es polvora si no suelta humo.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados