Sabatti vs ceska

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Coscorro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 20 Nov 2016 18:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sabatti vs ceska

Mensajepor Coscorro » 27 Mar 2020 03:32

Ceska, sin dudarlo.

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sabatti vs ceska

Mensajepor oscashooter » 27 Mar 2020 07:38

Buenos días. Mi opinión, pero eso, "opinión", que para nada pretendo sentar cátedra.

No conozco demasiado los Sabatti, pero sí, y de largo, los Brno. Si buscas un rifle que sea algo así como una "herramienta", por fiabilidad, durabilidad, dureza en cuanto a resistencia a todos los terrenos y condiciones, al mal trato que a veces en pleno monte se les da; si quieres un sistema superfiable, en alimentación, extracción, ausencia de fallos al cerrojear con prisa, un valor SEGURO, archiprobado y garantizado... un CZ, y si como apunta el compañero, es además un Brno... tanto mejor. Yo tengo uno del 270 Win desde ni se sabe, y sigue impecable. Te diré más, lo compramos, un par de ellos, junto a un primo mío... y siempre me dice: "tú cuida el tuyo, que como falle el mío -sé que no- o se desgraciase, te quitaría el tuyo por las buenas o las otras" y...él le da bastante más tralla que yo, y no de galería, sino de monte y los jabalíes de la zona han aprendido a temerlo :-) jejeje.

Bueno, pues eso, que para gustos, colores, pero yo mi Brno no lo cambio por nada... y tengo unos cuantos más y gusto por todos, pero.... para el monte y la faena, el Brno.

Un saludo
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sabatti vs ceska

Mensajepor Extractor » 27 Mar 2020 18:24

Estoy con los compañeros.
Si realmente el CZ te da confianza y recuerda que tienes derecho a llevarlo a un armero o quien tengas de confianza para que lo valore, me iría a por él y más siendo el 550, que aún es un M98 de los de antes. Ojo, los Sabatti, a pesar de su cerrojo Mauser modificado y no precisamente fino, tiran bien. Los CZ, evidentemente, también. Como rifle me inclino por CZ. Puedo hablar de ese arma porque justamente tengo ese mismo, el 550 en otro cartucho.

Suerte y un saludo.

lb-80
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 28 Dic 2015 10:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sabatti vs ceska

Mensajepor lb-80 » 27 Mar 2020 19:29

Cuantas cajas de balas vas a tirar por temporada?.
Da igual uno que otro, el que mejor te encare.
Dicho esto, el Brno es una herramienta de trabajo, el 90% de los PH africanos lo llevan al hombro en calibre 375H&H por algo sera.

Un Saudo


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados