Beneli argoE amazonia 9,3×62

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Txarlo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 10 Mar 2020 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Beneli argoE amazonia 9,3×62

Mensajepor Txarlo » 13 Mar 2020 19:37

Hola compañeros,soy novato con los rifles y me quería comprar uno para ir abatidas por el norte y después de mirar y mirar el que más me gusta que se ajuste a mi presupuesto es el beneli argo E (sintético verde) que lo acaban de poner de oferta de 1825 a 1499.el caso que ya decidido a comprarmelo llame a una armeria para que me diera precio y preguntar por unas balas y me dijo que no me lo comprara ni loco que daban problemas de encasquillamiento,yo le dije que algo había oído del modelo anterior con el sistema de gases pero que benili lo había solucionado en el modeloE y el me dijo que el modelo nuevo todabia peor que el anterior y queme comprará un browinnig y que le hiciera caso que el era un profesional y sabia lo que hablaba.me quede loco.
Empecé a navegar en la red y encontré algún comentario sobre ese calibre se encasquillaba pero también os e leído hablar maravillas a muchos de vosotros sobre ese rifle.
Ya se que se a hablado mucho de este rifle tema pero agradecía vuestra opinión,gracias de antemano

SD HUESCA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 06 Feb 2018 20:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beneli argoE amazonia 9,3×62

Mensajepor SD HUESCA » 13 Mar 2020 21:19

Cómprate el Argo si te gusta y cambiate de armero

fakofako
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 01 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beneli argoE amazonia 9,3×62

Mensajepor fakofako » 13 Mar 2020 22:20

Buenas!
Tengo un Argo confortech en 9,3 desde hace unos años(No es el modelo E, es de los primeros).No se me ha encasquillado nunca y he tirado 3 tipos de munición. Ks, Norma y Hornady.
El rifle es muy preciso y fiable.
Al igual que el compañero, te doy una recomendación:
Cambia de Armero.

Un saludo

ARROYEITOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1462
Registrado: 13 Oct 2012 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beneli argoE amazonia 9,3×62

Mensajepor ARROYEITOR » 13 Mar 2020 22:26

Yo también tengo un argo 9,3x62 con sistema de gases del E y nunca en 5 años se me ha encasquillado.
Ése armero al que preguntaste no es armero, es un vendedor y punto.

Txarlo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 10 Mar 2020 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beneli argoE amazonia 9,3×62

Mensajepor Txarlo » 13 Mar 2020 22:56

Gracias chicos por vuestros comentarios en realidad no le conozco,contacte con el por que las norma punta de plastico 285 las tenía de oferta a 62€ la caja y de paso le pregunte por el rifle no tengo problema en poner el nombre de la armeria seguro que a muchos os suena de andar buscando balas pero no se si se podra dar publicidad de armerias en fin queme parece a mi que le interesaba más venderme el browinnig,me dejáis más tranquilo.

K.boxer hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 12 May 2018 08:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beneli argoE amazonia 9,3×62

Mensajepor K.boxer hunter » 13 Mar 2020 23:21

Yo tengo en casa tres Argos, dos Argos E, uno en 30-06 y otro en 300 wm y ningún problema.
El Argo 300 en modelo anterior sique me dio problemas y le puse la toma de gases del moderno E y de maravilla.
Cómpralo y no te arrepentirás.

Saludos

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3669
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beneli argoE amazonia 9,3×62

Mensajepor kiazara2 » 13 Mar 2020 23:46

Cambia de armeroo. Jaja

miguelone
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1526
Registrado: 11 Dic 2011 00:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beneli argoE amazonia 9,3×62

Mensajepor miguelone » 14 Mar 2020 23:10

+1

utrera
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beneli argoE amazonia 9,3×62

Mensajepor utrera » 15 Mar 2020 01:14

Dile a ese armero que tenga más vergüenza y decoro, el si que está encasquillado; hoy en día el semiautomático mas fiable que hay es el Benelli Argo E, los Browning modernos si que son una castaña al igual que el vivales de ese armero que ganará más comisión con los FN, será jeta.

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1517
Registrado: 25 Ene 2017 12:18
Ubicación: Bardulias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beneli argoE amazonia 9,3×62

Mensajepor Papertó » 15 Mar 2020 17:13

utrera escribió:Dile a ese armero que tenga más vergüenza y decoro, el si que está encasquillado; hoy en día el semiautomático mas fiable que hay es el Benelli Argo E, los Browning modernos si que son una castaña al igual que el vivales de ese armero que ganará más comisión con los FN, será jeta.


Cuando el armero te dice que el Argo es una mierda que no le llega al Browning ni a la suela del zapato, lo que hacen los "enteraos" es decirte que cambies de armero. ¡La verdad duele¡
Cómprate un MK3 y los experimentos con gaseosa.
Saludos
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

mappp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 370
Registrado: 11 Dic 2011 08:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beneli argoE amazonia 9,3×62

Mensajepor mappp » 15 Mar 2020 17:33

Claro claro,los enteraos y la verdad duele.....por eso hay unos pocos echando pestes del mk3 de su mala calidad y problemas,nada tranquilo que tu mk3 es el mejor,no te enfades hombre,disfrutalo,yo sufrire con mi argo con cañon de 61 cm con una precision de cerrojo perfecto encare y nulo retroceso en 338,ah y encima no se encasquilla ni se le va el pavon de la carcasa,para todo lo demas mk3,

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1517
Registrado: 25 Ene 2017 12:18
Ubicación: Bardulias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beneli argoE amazonia 9,3×62

Mensajepor Papertó » 15 Mar 2020 17:40

Tranqui, no te sulfures. ¡Qué suerte poseer un perfecto Argo y no un Blaser¡
En mi cuadrilla los Argo ni en pintura.
¡Felicidades¡
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

RITZ
.30-06
.30-06
Mensajes: 580
Registrado: 15 Nov 2015 11:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beneli argoE amazonia 9,3×62

Mensajepor RITZ » 15 Mar 2020 17:53

Papertó escribió:
utrera escribió:Dile a ese armero que tenga más vergüenza y decoro, el si que está encasquillado; hoy en día el semiautomático mas fiable que hay es el Benelli Argo E, los Browning modernos si que son una castaña al igual que el vivales de ese armero que ganará más comisión con los FN, será jeta.


Cuando el armero te dice que el Argo es una mierda que no le llega al Browning ni a la suela del zapato, lo que hacen los "enteraos" es decirte que cambies de armero. ¡La verdad duele¡
Cómprate un MK3 y los experimentos con gaseosa.
Saludos


¿Qué experimentos?

En esto de los rifles es lo de siempre, hace más de 25 años entraron los remington 742, se encasquillaban que era un gusto, desde entonces "No compres remington que se encasquillan". El browning mk era la pera limonero, fiable donde los hubiese, pero claro, su rival era el remington por lo tanto no había mucha rivalidad, también pululaba por ahí el HK, pero no había muchos y eran más caros.

Hoy realmente hay muchos semis en el mercado, decir que el browning es lo mejor es ser demasiado pretencioso. Yo no puedo decir si los browning mk3 se encasquillan con facilidad, si puedo decir que para los parámetros actuales en los semis y por los que he centrado, no son las más precisos, los merkel me han sorprendido, los sauer también, los benelli si es cierto que suelen ser más precisos que los browning, pero vamos, hablo en términos generales, luego hay r8fles particulares con una precisión excelente en todas las marcas y al revés.

Por cierto, yo me acuerdo de unos browning mk2 del 9.3x62 que dieron bastantes problemas de encasquillamientos.

Lo que si os digo, es que el mejor rifle para un armero será siempre el que tenga el ahí o el que saqué más beneficio, pero ojo, seguramente no engañe a nadie, a no ser que te aconseje el verney, ese rifle ha dado muchos problemas, otra cosa diferente es que de oste un rifle para ensalzar el que tiene, eso es poco profesional.

mappp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 370
Registrado: 11 Dic 2011 08:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beneli argoE amazonia 9,3×62

Mensajepor mappp » 15 Mar 2020 18:11

Nada hombre ,sulfurarme ni de cachondeo cuando el tema es de risa,por cierto que pena es no tener uno sus ideas propias y tener lo que lleva y hace la mayoria,disfruta tu blaser,yo el mio lo vendi aqui a un forero porque no era lo que esperaba con tanta magia de blaser y sin embargo cazo con un sencillo argo que es menos elitista pero si eficaz y resolutivo,que disfrutes tu blaser que lo mismo en tu cuadrilla hay unos pocos

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1517
Registrado: 25 Ene 2017 12:18
Ubicación: Bardulias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beneli argoE amazonia 9,3×62

Mensajepor Papertó » 15 Mar 2020 18:27

mappp escribió:Nada hombre ,sulfurarme ni de cachondeo cuando el tema es de risa,por cierto que pena es no tener uno sus ideas propias y tener lo que lleva y hace la mayoria,disfruta tu blaser,yo el mio lo vendi aqui a un forero porque no era lo que esperaba con tanta magia de blaser y sin embargo cazo con un sencillo argo que es menos elitista pero si eficaz y resolutivo,que disfrutes tu blaser que lo mismo en tu cuadrilla hay unos pocos


Nada, hombre. Para ti la perra gorda.
P.D. Opinión personal, personal, ¡eh¡ Si te deshiciste del Blaser para usar un Argo.... va bene
Atentos saludos.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

mappp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 370
Registrado: 11 Dic 2011 08:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beneli argoE amazonia 9,3×62

Mensajepor mappp » 15 Mar 2020 18:38

Efectivamente,voy a lo que mejor se adapte a mis necesidades no a enseñarlo ni a alardear de tener un blaser cuando realmente hay otros rifles con los que me encuentro mas comodo y a gusto ,nada como un rapido y efectivo benelli en 338 para monterias,para recechar llevo un ligero y preciso tikka de tan solo 2,7 kg....pero claro no son blaser,una pena para mi.

fakofako
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 01 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beneli argoE amazonia 9,3×62

Mensajepor fakofako » 15 Mar 2020 20:31

Papertó escribió:
utrera escribió:Dile a ese armero que tenga más vergüenza y decoro, el si que está encasquillado; hoy en día el semiautomático mas fiable que hay es el Benelli Argo E, los Browning modernos si que son una castaña al igual que el vivales de ese armero que ganará más comisión con los FN, será jeta.


Cuando el armero te dice que el Argo es una mierda que no le llega al Browning ni a la suela del zapato, lo que hacen los "enteraos" es decirte que cambies de armero. ¡La verdad duele¡
Cómprate un MK3 y los experimentos con gaseosa.
Saludos

Mappp, tranquilizate que te va a dar algo....
Opiniones hay como culos...yo he comentado mi experiencia.
En mi cuadrilla habrá 4 argos y 3 mk3, 2 de ellos de un muy amigo y otro de ni hermano.Los que conozco, todos sin problemas, ni de pavon ni de encasquillamiento, eso si...el de mi hermano es sintetico y le veo peor material y como la culata hueca, un poco cabezón.
Pero es mi opinion, sin mas.
El Argo es un Arma precisa y segura y eso es indiscutible. Habra mejores y peores.
Y ese armero es un parramplas.

Un saludo

K.boxer hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 12 May 2018 08:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beneli argoE amazonia 9,3×62

Mensajepor K.boxer hunter » 16 Mar 2020 11:41

Papertó escribió:
utrera escribió:Dile a ese armero que tenga más vergüenza y decoro, el si que está encasquillado; hoy en día el semiautomático mas fiable que hay es el Benelli Argo E, los Browning modernos si que son una castaña al igual que el vivales de ese armero que ganará más comisión con los FN, será jeta.


Cuando el armero te dice que el Argo es una mierda que no le llega al Browning ni a la suela del zapato, lo que hacen los "enteraos" es decirte que cambies de armero. ¡La verdad duele¡
Cómprate un MK3 y los experimentos con gaseosa.
Saludos[/quote

No lo decimos los enteraos, lo dice un certificado de calidad de la OTAN, por lo que yo tengo entendido ningún otro rifle ha pasado por esas duras pruebas.

Saludos


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados