Beneli argoE amazonia 9,3×62

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Txarlo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 10 Mar 2020 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Beneli argoE amazonia 9,3×62

Mensajepor Txarlo » 13 Mar 2020 19:37

Hola compañeros,soy novato con los rifles y me quería comprar uno para ir abatidas por el norte y después de mirar y mirar el que más me gusta que se ajuste a mi presupuesto es el beneli argo E (sintético verde) que lo acaban de poner de oferta de 1825 a 1499.el caso que ya decidido a comprarmelo llame a una armeria para que me diera precio y preguntar por unas balas y me dijo que no me lo comprara ni loco que daban problemas de encasquillamiento,yo le dije que algo había oído del modelo anterior con el sistema de gases pero que benili lo había solucionado en el modeloE y el me dijo que el modelo nuevo todabia peor que el anterior y queme comprará un browinnig y que le hiciera caso que el era un profesional y sabia lo que hablaba.me quede loco.
Empecé a navegar en la red y encontré algún comentario sobre ese calibre se encasquillaba pero también os e leído hablar maravillas a muchos de vosotros sobre ese rifle.
Ya se que se a hablado mucho de este rifle tema pero agradecía vuestra opinión,gracias de antemano

SD HUESCA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 06 Feb 2018 20:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beneli argoE amazonia 9,3×62

Mensajepor SD HUESCA » 13 Mar 2020 21:19

Cómprate el Argo si te gusta y cambiate de armero

fakofako
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 01 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beneli argoE amazonia 9,3×62

Mensajepor fakofako » 13 Mar 2020 22:20

Buenas!
Tengo un Argo confortech en 9,3 desde hace unos años(No es el modelo E, es de los primeros).No se me ha encasquillado nunca y he tirado 3 tipos de munición. Ks, Norma y Hornady.
El rifle es muy preciso y fiable.
Al igual que el compañero, te doy una recomendación:
Cambia de Armero.