Sigo sin entenderlo

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Sigo sin entenderlo

Mensajepor Rapiegu » 08 Ene 2020 15:06

Fe escribió:
Rapiegu escribió:Vender humo que bien se te da ; Ni siquiera a un cachorro con 8-9 meses debería tolerarse que en un rastro de jabalí levantado se cambiara de pieza. Impresionante . Tengo caceria en siero el sabado , trae ese cachorro de 9 meses para ver ese trabajo que hace como si tuviera 5 años . En fin , el teclado todo lo aguanta

Ahh, perdona, no había leído éste comentario tuyo.
OK. Cazo el domingo en Tineo, así que voy el sábado con vosotros, claro.
Qué lote cazas y con qué cuadrilla ?O quien llevaís de monteros ?
Ya sabes que aquí nos conocemos todos...
Quieres que vayamos tu y yo a mirar algo el viernes ya ? Así miramos algún paso y me familiarizo yo con el lote y
ves un par de hermanos de la misma camada y ya me dices cual prefieres que lleve.
El sábado cumplen los 10 meses.
Gracias por la invitación. Espero tus noticias.


Cazo con la cuadrilla del Ferrera y el lote es lieres . Que mas te da quien vaya de montero . Tu cortas y luego sueltas y vemos el resultao
Lleva ese cachorro que antes tenia 9 meses y ahora tiene 10 ; espero que para el sabado no tenga 4 años :mrgreen:
Yo el viernes trabajo , no creo que vaya contigo a ningun lado , pero el sabado voy a cazar y quedamos en el Restaurante Cangas de Onis a la salida de Pola Siero por la vieja en direccion a lieres a las 8 de la mañana . en cuanto al lote no pasa nada no es alaska , cortaras unas mata y la echas y los demas a ver lo que hay :mrgreen:

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Sigo sin entenderlo

Mensajepor Rapiegu » 08 Ene 2020 15:09

Al jefe cuadrilla que lo llamais Capitan en Tineo ? jaja
Yo el domimgo tengo caceria en Saguera ( Leon ) . Ya comente ante que cazo todos los fines de semana y festivos desde Septiembre hasta Febrero

RITZ
.30-06
.30-06
Mensajes: 580
Registrado: 15 Nov 2015 11:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sigo sin entenderlo

Mensajepor RITZ » 08 Ene 2020 18:43

Salvo el sábado pasado que al parecer a las doce de la mañana podías contestar al foro. :lol:

Yo iría contigo a cazar, pero sólo si les leemos a vuestros monteros o se lo lees tu mejor, para echar unas risas, lo que piensas de sus perros, eso de que no están limpios y que se les van con facilidad con otras piezas, vamos, que según tu experiencia son raros los sabuesos limpios y supongo que esa experiencia la has adquirido viendo a sus sabuesos.

Seguro que los monteros se van a reír un rato ¿verdad?

De todas formas, lo que le propones a Fe es imposible, ni de coña el jefe de cuadrilla va a aceptar que se deje de cazar para que un tirador cumpla apuestas echas en Internet, vamos, me imagino la cara de la cuadrilla cuando tu dices que un montero que no conoces de nada va a hacerte una demostración de sus perros, mientras que vuestros monteros dejan sus perros en el carro, te van a decir que tires por lo segao, aunque creo que esto lo sabes tan b9en como yo y sólo es que te gusta porfiar.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Sigo sin entenderlo

Mensajepor Rapiegu » 08 Ene 2020 19:49

El sabado pasado conteste por el movil mientras comia el pincho ente echada y echada , don listo. Pero ven cuando quieras tu y el que quiera y si el perro no esta limpio se lo digo a la cara sin ningun problema
De todas formas, lo que le propones a Fe es imposible, ni de coña el jefe de cuadrilla va a aceptar que se deje de cazar para que un tirador cumpla apuestas echas en Internet, vamos, me imagino la cara de la cuadrilla cuando tu dices que un montero que no conoces de nada va a hacerte una demostración de sus perros, mientras que vuestros monteros dejan sus perros en el carro, te van a decir que tires por lo segao, aunque creo que esto lo sabes tan b9en como yo y sólo es que te gusta porfiar. La verdad no tienes ni puta idea . Si va , que esa es otra ; el corta una mancha y la echa con su perro y toda la cuadrilla nos ponemos en los puestos y verificamos con que sale a los puestos el perrito de 9 o 10 meses y se acaba las teorias y los demas monteros despues se echara lo de ellos ; porfiar te gusta a ti , vente el sabado y vemos que hacen tus chuchos :mrgreen:

RITZ
.30-06
.30-06
Mensajes: 580
Registrado: 15 Nov 2015 11:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sigo sin entenderlo

Mensajepor RITZ » 08 Ene 2020 20:48

¿Entre mancha y mancha?¿Cuando vas a cazar y estas con tus compañeros te dedicas a estar con el móvil?¿en tu cuadrilla te presentas con un extraño que no conoces d3 nada, le propones al jefe que modifique lo que 8ba a hacer para que tu lleves a cabo una echada de internet, el se lo dice a los monteros y todos aceptan?¿en serio?

Oye, no lo voy a discutir, pero vamos, cuando yo voy de caza es que ni me acuerdo de Internet ni de lo que digo o dicen en un foro, estoy practicando una actividad que me encanta, con mis compañeros y cuando estamos de relax conversó con ellos de caza, pero si a ti te gusta más discutir con quien no conoces... nada que objetar, me causa extrañeza, pero cada uno hace lo que quiere, igual que yo no molestaría nunca con chorradas de Internet a mis compañeros, me daría vergüenza, pero vamos, cada uno es cada uno, por cierto, cuando te dije que iría a ver como le dices a los m9nteros de tu cuadrilla que sus sabuesos son perros mediocres porque no están limpios, no voy a ir, lo digo por si lo pensabas, no es ni cobardía ni nada por el estilo, es porque por discusiones triviales de Internet no me desplazó 150 kilómetros.

Y para que veas lo que me gusta porfiar, creo que no tiene sentido que sigamos discutiendo, no va a ir a ningún sitio, hemos sido varios los que no compartimos tu opinión y sigues en tus trece, por lo que seguir en ello es inútil.

Te cedo la última palabra, si quieres, yo no voy a volver a replicarte nada de este tema.

:birra^: Buena caza

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Sigo sin entenderlo

Mensajepor Rapiegu » 08 Ene 2020 21:01

RITZ escribió:¿Entre mancha y mancha?¿Cuando vas a cazar y estas con tus compañeros te dedicas a estar con el móvil?¿en tu cuadrilla te presentas con un extraño que no conoces d3 nada, le propones al jefe que modifique lo que 8ba a hacer para que tu lleves a cabo una echada de internet, el se lo dice a los monteros y todos aceptan?¿en serio?

Oye, no lo voy a discutir, pero vamos, cuando yo voy de caza es que ni me acuerdo de Internet ni de lo que digo o dicen en un foro, estoy practicando una actividad que me encanta, con mis compañeros y cuando estamos de relax conversó con ellos de caza, pero si a ti te gusta más discutir con quien no conoces... nada que objetar, me causa extrañeza, pero cada uno hace lo que quiere, igual que yo no molestaría nunca con chorradas de Internet a mis compañeros, me daría vergüenza, pero vamos, cada uno es cada uno, por cierto, cuando te dije que iría a ver como le dices a los m9nteros de tu cuadrilla que sus sabuesos son perros mediocres porque no están limpios, no voy a ir, lo digo por si lo pensabas, no es ni cobardía ni nada por el estilo, es porque por discusiones triviales de Internet no me desplazó 150 kilómetros.

Y para que veas lo que me gusta porfiar, creo que no tiene sentido que sigamos discutiendo, no va a ir a ningún sitio, hemos sido varios los que compartimos tu opinión y sigues en tus trece, por lo que seguir en ello es inútil.

Te cedo la última palabra, si quieres, yo no voy a volver a replicarte nada de este tema.

:birra^:

Tu tienes una falta de comprension lectora grave , repasa lo que postee en este hilo , anda fenomeno , das por hecho cosas que ni escribi y si ahora todo son verguenzas y chaqueteos .

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Sigo sin entenderlo

Mensajepor Rapiegu » 11 Ene 2020 09:00

Que paso ? El miedo escénico nonos deja movernos jajajaja. Aquí la gente esperando a ver ese portento de cachorro y nada solo humo :mrgreen:


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados