Bar MK3 Hunter Fluted Calibre 300 WM

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
rambertnala
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ene 2010 16:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Bar MK3 Hunter Fluted Calibre 300 WM

Mensajepor rambertnala » 28 Oct 2019 13:05

Buenas a tod@s.

Tengo un Benelli Argo E en madera 30.06 y queria cambiarlo por un Bar MK3 Hunter Fluted Calibre 300 WM.

He leido mucho de problemas con este rifle, de pavon y encasquillamiento, y me asaltan las dudas.

Alguien ha comprado hace poco este modelo y lo ha probado como para dar una opinion???

Saludos
Long Life Hunting

Enviado desde mi Iphone

Rapinyaire
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 478
Registrado: 16 Oct 2019 09:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bar MK3 Hunter Fluted Calibre 300 WM

Mensajepor Rapinyaire » 28 Oct 2019 14:26

No vayas al MK3, he visto varios con interrupciones desde nuevos, hasta que el cazador se cansa y se lo vende a la siguiente víctima.
Más sabe de la zorro por viejo que por zorro

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3669
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bar MK3 Hunter Fluted Calibre 300 WM

Mensajepor kiazara2 » 28 Oct 2019 16:01

Opino lo mismo. Vas a cambiar lor ojos por el rabo

rambertnala
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ene 2010 16:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bar MK3 Hunter Fluted Calibre 300 WM

Mensajepor rambertnala » 28 Oct 2019 16:42

Entonces cual me aconsejais????

Buscar un MK II o tampoco???

Que modelo??? Pero no os paseis en el PVP unos 1500...
Long Life Hunting

Enviado desde mi Iphone

caton-78
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 31 May 2015 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bar MK3 Hunter Fluted Calibre 300 WM

Mensajepor caton-78 » 28 Oct 2019 19:23

Buenas tardes compañero.

Yo no sé por qué lo quieres cambiar.

Pero yo iría al mismo que tienes, en 300wm pero el comfort.
Es una delicia tirar con el.

Saludos cordiales.

rambertnala
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ene 2010 16:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bar MK3 Hunter Fluted Calibre 300 WM

Mensajepor rambertnala » 28 Oct 2019 23:03

Buenas.

Tengo un compañero que tiene un ARGO en 300 y lo ha tenido que enviar por problemas con encasquillamiento. También es cierto que era un modelo antiguo. Desconozco si esos problemas se han eliminado en el nuevo.
Long Life Hunting

Enviado desde mi Iphone

K.boxer hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 12 May 2018 08:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bar MK3 Hunter Fluted Calibre 300 WM

Mensajepor K.boxer hunter » 28 Oct 2019 23:55

El Argo antiguo era el que daba problemas en 300.
A mi padre también le falló, le pusieron sistema de gases del Argo E actual y sin problemas.
Para mi , Benelli hoy por hoy es el mejor semi del mercado.

Saludos

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bar MK3 Hunter Fluted Calibre 300 WM

Mensajepor gumersindo » 29 Oct 2019 13:37

rambertnala escribió:Buenas a tod@s.

Tengo un Benelli Argo E en madera 30.06 y queria cambiarlo por un Bar MK3 Hunter Fluted Calibre 300 WM.

He leido mucho de problemas con este rifle, de pavon y encasquillamiento, y me asaltan las dudas.

Alguien ha comprado hace poco este modelo y lo ha probado como para dar una opinion???

Saludos



Te has planteado el Argo E comfortech en 338WM.

Retroceso menos desagradable que el de un 300WM, trayectoria de 30-06 y una contundencia muy superior a la del 300.

K.boxer hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 12 May 2018 08:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bar MK3 Hunter Fluted Calibre 300 WM

Mensajepor K.boxer hunter » 29 Oct 2019 23:02

gumersindo escribió:
rambertnala escribió:Buenas a tod@s.

Tengo un Benelli Argo E en madera 30.06 y queria cambiarlo por un Bar MK3 Hunter Fluted Calibre 300 WM.

He leido mucho de problemas con este rifle, de pavon y encasquillamiento, y me asaltan las dudas.

Alguien ha comprado hace poco este modelo y lo ha probado como para dar una opinion???

Saludos



Te has planteado el Argo E comfortech en 338WM.

Retroceso menos desagradable que el de un 300WM, trayectoria de 30-06 y una contundencia muy superior a la del 300.


Buen apunte!!

Saludos

rambertnala
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ene 2010 16:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bar MK3 Hunter Fluted Calibre 300 WM

Mensajepor rambertnala » 30 Oct 2019 12:26

Buenas a todos y gracias por las respuestas.

Despues de leeros se me han quitado las ganas del Browning...

Mirare el ARGO en 300 pero para coger el mismo lo mas seguro es que me quede como estoy...

Porque el WINCHESTER que opinion os merece??? Ya se que es mas feote...

Saludos

Long Life Hunting
Long Life Hunting

Enviado desde mi Iphone

K.boxer hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 12 May 2018 08:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bar MK3 Hunter Fluted Calibre 300 WM

Mensajepor K.boxer hunter » 30 Oct 2019 14:20

rambertnala escribió:Buenas a todos y gracias por las respuestas.

Despues de leeros se me han quitado las ganas del Browning...

Mirare el ARGO en 300 pero para coger el mismo lo mas seguro es que me quede como estoy...

Porque el WINCHESTER que opinion os merece??? Ya se que es mas feote...

Saludos

Long Life Hunting


Por qué quieres cambiar el rifle? El calibre no te resulta contundente o es cuestión de enredo?
Yo tengo el Argo E 30-06 en madera y este año tres días que he salido, cuatro piezas: una cierva, un navajero de unos 80kg,una cochina y un zorro en diferentes distancias y con las RWS KS fulminados de un sólo disparo.

Con respecto al winchester tiene mecanismo Browning con lo cual no es mal rifle, estéticamente no me gusta nada. Aunque insisto que hoy por hoy en semi no hay mejor rifle quel Benelli, en mi opinión.

Saludos

Avatar de Usuario
Outback
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 07 Dic 2011 17:54
Ubicación: Collado Villalba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bar MK3 Hunter Fluted Calibre 300 WM

Mensajepor Outback » 30 Oct 2019 21:25

Hola,
Yo me compré el Mk3 fluted, en 300 WM, al final de la pasada temporada, lo estrené el último día habil, abatiendo un zorro, con dos disparos, no se encasquilló, y en esta temporada, hace dos semanas, abatí dos venados, con dos disparos cada uno, sin encasquillarse.
Lo compré, después de haber tenido un argo confortech en 300 WM también, lo tuve una temporada nada más, era monotiro, no conseguía disparar dos tiros seguidos, yo creo que era por los cargadores, meter las balas en ellos, era facil, pero vaciarlos a mano, era un suplicio, imagino que al cierre también le costaba, de tal manera que expulsaba, pero la siguiente bala, se quedaba atravesada.
Cuando acertaba a la primera no había problema claro, pero después de un par de ocasiones con grandes oportunidades, y no poder doblar....a la armería, y lo cambié por este.
También leí del Browning que daba problemas, que si el pavonado.., pero del Benelli, también hablaban maravillas, incluido el magnifico test del ejercito que es el único rifle que lo pasa, o no se qué rollos, y mira.
No dudo que haya gente contenta con el Benelli, y no le haya dado problemas, que mira que me gustaba, y además hacía unos primeros tiros cojonudos.
Cada vez que me pasaba, me acordaba de las palabras de Javalí viejo:- (NO OS COMPRÉIS SEMIAUTOMATICOS EN MAGNUM, NO OS COMPRÉIS SEMIAUTOMATICOS EN MAGNUM...retumbaba en mi cabeza como un eco, jejejeje)
Pero es que si funciona, un semiautomático en 300 WM, es la espada de dios!!!
Cruzo los dedos, y espero que siga funcionando bién, el pavonado, de momento sigue ahí.
No te aconsejo nada, suma mi testimonio a tu lista de pros y contras, y ya leere que decidiste.

Un saludo, y buena caza!!!

pd.(Me ha vendido al pelo para desahogarme)
pdII.(Colocaba las balas en el cargador bien pegaditas atras, en otras ocasiones, también como un mm más adelante, con la punta pegando delante también, y en los dos cargadores, porque al principio se lo achaqué a uno la malfunción, pero tampoco)

caton-78
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 31 May 2015 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bar MK3 Hunter Fluted Calibre 300 WM

Mensajepor caton-78 » 30 Oct 2019 23:13

Buenas noches compañero.

Outback escribió:Hola,
Yo me compré el Mk3 fluted, en 300 WM, al final de la pasada temporada, lo estrené el último día habil, abatiendo un zorro, con dos disparos, no se encasquilló, y en esta temporada, hace dos semanas, abatí dos venados, con dos disparos cada uno, sin encasquillarse.
Lo compré, después de haber tenido un argo confortech en 300 WM también, lo tuve una temporada nada más, era monotiro, no conseguía disparar dos tiros seguidos, yo creo que era por los cargadores, meter las balas en ellos, era facil, pero vaciarlos a mano, era un suplicio, imagino que al cierre también le costaba, de tal manera que expulsaba, pero la siguiente bala, se quedaba atravesada.
Cuando acertaba a la primera no había problema claro, pero después de un par de ocasiones con grandes oportunidades, y no poder doblar....a la armería, y lo cambié por este.
También leí del Browning que daba problemas, que si el pavonado.., pero del Benelli, también hablaban maravillas, incluido el magnifico test del ejercito que es el único rifle que lo pasa, o no se qué rollos, y mira.
No dudo que haya gente contenta con el Benelli, y no le haya dado problemas, que mira que me gustaba, y además hacía unos primeros tiros cojonudos.
Cada vez que me pasaba, me acordaba de las palabras de Javalí viejo:- (NO OS COMPRÉIS SEMIAUTOMATICOS EN MAGNUM, NO OS COMPRÉIS SEMIAUTOMATICOS EN MAGNUM...retumbaba en mi cabeza como un eco, jejejeje)
Pero es que si funciona, un semiautomático en 300 WM, es la espada de dios!!!
Cruzo los dedos, y espero que siga funcionando bién, el pavonado, de momento sigue ahí.
No te aconsejo nada, suma mi testimonio a tu lista de pros y contras, y ya leere que decidiste.

Un saludo, y buena caza!!!

pd.(Me ha vendido al pelo para desahogarme)
pdII.(Colocaba las balas en el cargador bien pegaditas atras, en otras ocasiones, también como un mm más adelante, con la punta pegando delante también, y en los dos cargadores, porque al principio se lo achaqué a uno la malfunción, pero tampoco)



Mi pregunta es clara y concisa.
Lo compraste nuevo y de que año era ese Benelli.
Y si era el argo normal o era el Endurance.

Por qué de las primeras series sin ser E, si que dieron muchos problemas de encasquillamientos, pero los que son E es la primera noticia que tengo.
Es más un conocido tenía uno de los primeros, y le dió varios fallos, le cambiaron el sistema de gases por el nuevo E, y ya no le volvió a fallar, también en 300wm.

Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
Outback
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 07 Dic 2011 17:54
Ubicación: Collado Villalba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bar MK3 Hunter Fluted Calibre 300 WM

Mensajepor Outback » 31 Oct 2019 18:24

[quote=


Mi pregunta es clara y concisa.
Lo compraste nuevo y de que año era ese Benelli.
Y si era el argo normal o era el Endurance.

Por qué de las primeras series sin ser E, si que dieron muchos problemas de encasquillamientos, pero los que son E es la primera noticia que tengo.
Es más un conocido tenía uno de los primeros, y le dió varios fallos, le cambiaron el sistema de gases por el nuevo E, y ya no le volvió a fallar, también en 300wm.

Saludos cordiales.[/quote]



conciso, no te vaya a soltar un toston como el de antes, eh? jejejeje

Lo compré nuevo 29/10/2016 modelo Argo E , de 61 centimetros de cañon.
Y como dije antes, no creo que fuera por la toma de gases, las vainas vacias saltaban bien, pero al volver, el cierre no conseguía arrastrar la siguiente a la recamara bien, quedandose cruzada, medio atrapada entre el cargador y la recamara.
Foto:
Imagen

rambertnala
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ene 2010 16:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bar MK3 Hunter Fluted Calibre 300 WM

Mensajepor rambertnala » 04 Nov 2019 13:43

Estoy hecho un lio con vuestras respuestas...

Esteticamente el que mas me gusta el Browinig.

Benelli es el que tengo por eso es cambiar.

Winchester no me guta estetica...

Asi que por ahora esperare a ver si hay mas opiniones que me ayuden...

Saludos
Long Life Hunting

Enviado desde mi Iphone

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1517
Registrado: 25 Ene 2017 12:18
Ubicación: Bardulias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bar MK3 Hunter Fluted Calibre 300 WM

Mensajepor Papertó » 04 Nov 2019 20:17

Cómprate el Browning sin dudar.
Artefactos italianos, ¡no, gracias¡
Saludos
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

Canova
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 02 Nov 2019 00:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bar MK3 Hunter Fluted Calibre 300 WM

Mensajepor Canova » 06 Nov 2019 07:58

Yo no me compraria un Mk3. Busca un Bar2 si quieres Browning. Hoy por hoy no da la talla y ha sido muy superado por Benelli. Yo tengo un Bar2 y dudo si comprar un Benelli, pero sin cambiar de calibre que es 30-06

rambertnala
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ene 2010 16:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bar MK3 Hunter Fluted Calibre 300 WM

Mensajepor rambertnala » 11 Nov 2019 13:32

Puufff

a cada respuesta mas duda

JAJAJAJAJA

Gracias a todos por vuestras opiniones...

Saludos
Long Life Hunting

Enviado desde mi Iphone


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados