Bar MK3 Hunter Fluted Calibre 300 WM

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Ioanem
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 236
Registrado: 05 Oct 2016 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bar MK3 Hunter Fluted Calibre 300 WM

Mensajepor Ioanem » 11 Nov 2019 13:43

tengo dos compañeros con Bar MK3 en 300wm y les van perfectamente no tienen queja de nada y pegan bastantes tiros al año. un saludo
:clint:

Avatar de Usuario
Kardon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1647
Registrado: 06 Jul 2014 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bar MK3 Hunter Fluted Calibre 300 WM

Mensajepor Kardon » 11 Nov 2019 22:32

Yo he tenido dos Browning Bar MK3, ambos en 30-06, uno en acabado negro y otro eclipse. Cambié de uno al otro por capricho.
Me parece un rifle con un gatillo muy superior al Benelli, con uno de los mejores cañones del mercado de los semis y con una ergonomía perfecta.
No me gustan los calibres magnum, pero no he escuchado absolutamente ningún problema cercano de ese rifle. Únicamente que a algunos cazadores se les raja la culata por el empuñe, pero a mí no me ha pasado.
Ambas son buenas opciones, pero a mi forma de ver el Browning está un escalón por encima. Prueba el gatillo del MK3, te gustará.
Un saludo.
La respuesta no es la huída

K.boxer hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 12 May 2018 08:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bar MK3 Hunter Fluted Calibre 300 WM

Mensajepor K.boxer hunter » 12 Nov 2019 09:18

Kardon escribió:Yo he tenido dos Browning Bar MK3, ambos en 30-06, uno en acabado negro y otro eclipse. Cambié de uno al otro por capricho.
Me parece un rifle con un gatillo muy superior al Benelli, con uno de los mejores cañones del mercado de los semis y con una ergonomía perfecta.
No me gustan los calibres magnum, pero no he escuchado absolutamente ningún problema cercano de ese rifle. Únicamente que a algunos cazadores se les raja la culata por el empuñe, pero a mí no me ha pasado.
Ambas son buenas opciones, pero a mi forma de ver el Browning está un escalón por encima. Prueba el gatillo del MK3, te gustará.
Un saludo.


Con lo del gatillo tienes razón es más cómodo y preciso que el del Argo, pero el cañón ni de coña es mejor, he disparado varías cajas de balas y sigue por dentro como recién estrenado, aparte al menos en el mío en 30-06 agrupa decentemente con cualquier municion y en el 300 de mi hermano lo mismo.

Y en el Browning el pavón se va en los que pone ensamblados en Portugal en los Belgas no pero sique conozco varios casos de maderas rajadas y se acaban partiendo como a un compañero de cuadrilla que le pasó.
Saludos

Avatar de Usuario
Kardon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1647
Registrado: 06 Jul 2014 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bar MK3 Hunter Fluted Calibre 300 WM

Mensajepor Kardon » 12 Nov 2019 10:03

K.boxer hunter escribió:
Kardon escribió:Yo he tenido dos Browning Bar MK3, ambos en 30-06, uno en acabado negro y otro eclipse. Cambié de uno al otro por capricho.
Me parece un rifle con un gatillo muy superior al Benelli, con uno de los mejores cañones del mercado de los semis y con una ergonomía perfecta.
No me gustan los calibres magnum, pero no he escuchado absolutamente ningún problema cercano de ese rifle. Únicamente que a algunos cazadores se les raja la culata por el empuñe, pero a mí no me ha pasado.
Ambas son buenas opciones, pero a mi forma de ver el Browning está un escalón por encima. Prueba el gatillo del MK3, te gustará.
Un saludo.


Con lo del gatillo tienes razón es más cómodo y preciso que el del Argo, pero el cañón ni de coña es mejor, he disparado varías cajas de balas y sigue por dentro como recién estrenado, aparte al menos en el mío en 30-06 agrupa decentemente con cualquier municion y en el 300 de mi hermano lo mismo.

Y en el Browning el pavón se va en los que pone ensamblados en Portugal en los Belgas no pero sique conozco varios casos de maderas rajadas y se acaban partiendo como a un compañero de cuadrilla que le pasó.
Saludos


Yo he tenido la oportunidad de ver y probar varios Argo y varios FN sobre banco y a diana y creo que en precisión les dan para el pelo los belgas. Quizá sea por gatillazos o por otros motivos, pero la agrupación es muy diferente.
A día de hoy todos los Bar MK3 se ensamblan en Portugal, en las versiones Hunter y Eclipse no he visto todavía ningún pavón saltado. En versiones que los llevan pintado lo desconozco.
Para nada desmerezco al Benelli y para el uso que se le suele dar es un conjunto cojonudo. A mi me gusta mucho también.
Saludos.
La respuesta no es la huída


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados