VISOR BATIDA

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
utrera
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

VISOR BATIDA

Mensajepor utrera » 25 Sep 2019 19:17

Hola amigos, estoy interesado en adquirir un visor para batidas y monterías de 1 o 1,1 a 6 u 8x24 y que la reticula iluminada o el punto de la retícula se vea perfectamente de día o con bastante claridad, de presupuesto ando sobre 1.300 a 1.600€ después de ahorrar bastante tiempo, esa para un semiautomático y mi idea está entre:
Meopta
Leica
Leupold o
Zeiss El Leupold es el único de estos que tiene garantía de por vida, el resto varia en años arriba o abajo.
Que visor escogerías vosotros o si vosotros conocéis algo parecido y en relación calidad precio sea similar, mejor o con poca variación.
Saludos a todos y espero vuestras opiniones, gracias.

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3671
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR BATIDA

Mensajepor kiazara2 » 25 Sep 2019 23:09

Yo he tenido el meopta y tiene el punto iluminado muy grueso para mi gusto. Yo igual me decantaba por el nuevo leica fortis que entra dentro de tu presupuesto. Seguro que es mejor optica que meopta.

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2000
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR BATIDA

Mensajepor Nyati » 26 Sep 2019 20:17

Utrera, por si te interesa, tengo un Meopta Meostar R1 1-4x22, Retícula K.

Sólo lo he instalado en el rifle, no ha salido al campo. Te lo dejo en 550€, portes incluídos.

Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR BATIDA

Mensajepor NiTorta » 26 Sep 2019 22:37

Por tu presupuesto
Meopta R2
Leica Fortis
Leupold vx 6hd
Zeiss v6
De los que has puesto, solo he probado el Zeiss v6 y es un excelente visor.
El leupold hay una mega oferta en le ja ra zu.
El meopta solo he probado el r1 con reticulla k, el visor excelente, la reticula es demasiado especial.
Los hay mejores?, si, pero con el precio por encima.
De la calidad del zeiss, tambien los hay a mejor precio.
El leica magnus, por encima de tu presupuesto, les da caña a todos, hasta al nuevo z8, espero que el fortis este a la altura.
En visores son apreciaciones visuales y todos tenemos un trasero.
Espero haberte liado mas
:mrgreen: :birra^:

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR BATIDA

Mensajepor Melandru » 27 Sep 2019 06:01

Busca un z6i usado p ejemplo. Están en ese precio.
También te puedes pillar un Kite de browning q es un visorazo q a mi gusto esta p encima de todos eso q has puesto ( excepto leica magnus). Si tienes ocasión , echale un vistazo. En mi zona han triunfado de manera aplastante y se han vendido como churros.

Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR BATIDA

Mensajepor NiTorta » 27 Sep 2019 09:47

Pues debio ser la unidad de kite que probe yo, pero se veia como neblina dentro del visor.

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3671
Registrado: 31 Oct 2013 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR BATIDA

Mensajepor kiazara2 » 27 Sep 2019 11:11

Yo tambien he probado los kite y para mi del montón. Tipo delta diria yo. Ni me gusto ni me impresionó comparado a los delta.

Avatar de Usuario
ziwi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 06 Oct 2016 17:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR BATIDA

Mensajepor ziwi » 28 Sep 2019 11:26

Yo tengo un kite, el 2,5-15x56 hd2 y me encanta. Además lo compré bastante más barato de lo que se ve en nuestras armerías y tiene garantía de por vida. Para mi superior a los Delta. El único pero que le pondría es que si el modelo de batida lleva la misma retícula que el mío tal vez sea demasiado fina...

utrera
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR BATIDA

Mensajepor utrera » 28 Sep 2019 14:00

NiTorta escribió:Por tu presupuesto
Meopta R2
Leica Fortis
Leupold vx 6hd
Zeiss v6
De los que has puesto, solo he probado el Zeiss v6 y es un excelente visor.
El leupold hay una mega oferta en le ja ra zu.
El meopta solo he probado el r1 con reticulla k, el visor excelente, la reticula es demasiado especial.
Los hay mejores?, si, pero con el precio por encima.
De la calidad del zeiss, tambien los hay a mejor precio.
El leica magnus, por encima de tu presupuesto, les da caña a todos, hasta al nuevo z8, espero que el fortis este a la altura.
En visores son apreciaciones visuales y todos tenemos un trasero.
Espero haberte liado mas
:mrgreen: :birra^:

El Leupold V6 lo tiene censurada por spam en 1342€ y creo que es una buena opción, con garantía de por vida, ¿Qué os parece?. Cualquier Z6i te vienen pidiendo de 2ª mano sobre 1300/1400€ y un amigo lo puede sacar para él en 1490€, luego me lo repasaría, pienso que es preferible por un pelín más estrenarlo tu. En fin ¿Qué os parece como digo anteriormente?, der los Minox modernos también hablan bien y el Leica ya se va de precio. Soy un mar de dudas y la temporada está aquí ya, ya, ya :P :mrgreen:

utrera
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR BATIDA

Mensajepor utrera » 28 Sep 2019 14:02

Me ha salido en el comentario anterior al principio algo raro de censura por span o que se yo, quería decir Armeria censurada por spam.

utrera
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR BATIDA

Mensajepor utrera » 28 Sep 2019 14:04

utrera escribió:Me ha salido en el comentario anterior al principio algo raro de censura por span o que se yo, quería decir Armeria censurada por spam.

Bueno otra vez "Lej................", haber ahora

fonfua
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 20 Abr 2012 19:59
Ubicación: Norte de España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR BATIDA

Mensajepor fonfua » 28 Sep 2019 22:49

Yo tengo un Leupold vx5Hd de 1-5 con retícula iluminada y estoy contento con el, la retícula se ve a pleno día y la óptica bien, lo único que la electrónica creo que solo tiene 3 años de garantía, el resto del visor de por vida.
Saludos

utrera
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR BATIDA

Mensajepor utrera » 28 Sep 2019 22:58

fonfua escribió:Yo tengo un Leupold vx5Hd de 1-5 con retícula iluminada y estoy contento con el, la retícula se ve a pleno día y la óptica bien, lo único que la electrónica creo que solo tiene 3 años de garantía, el resto del visor de por vida.
Saludos


Y entre el VX5HD y el VX6HD, ¿existe mucha diferencia o algunas diferencias?, porque en el dinero vale el V6 sobre 600€ más, no se cual es el motivo, ¿ alguno me puede aclarar algo ?.

Coscorro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 20 Nov 2016 18:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR BATIDA

Mensajepor Coscorro » 30 Sep 2019 00:57

utrera escribió:
fonfua escribió:Yo tengo un Leupold vx5Hd de 1-5 con retícula iluminada y estoy contento con el, la retícula se ve a pleno día y la óptica bien, lo único que la electrónica creo que solo tiene 3 años de garantía, el resto del visor de por vida.
Saludos


Y entre el VX5HD y el VX6HD, ¿existe mucha diferencia o algunas diferencias?, porque en el dinero vale el V6 sobre 600€ más, no se cual es el motivo, ¿ alguno me puede aclarar algo ?.


Tengo desde hace tiempo un Swarovski V6i 1-6x24 retícula CD, absolutamente sin estrenar (nunca se le han puesto anillas ni se ha montado en nigún rifle), caja original, papeles, etc.
Si te interesa está en Madrid, me puedes mandar un privado y lo hablamos, lo podría dejar algo por debajo del presupuesto que indicas.

utrera
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR BATIDA

Mensajepor utrera » 30 Sep 2019 14:12

Coscorro escribió:
utrera escribió:
fonfua escribió:Yo tengo un Leupold vx5Hd de 1-5 con retícula iluminada y estoy contento con el, la retícula se ve a pleno día y la óptica bien, lo único que la electrónica creo que solo tiene 3 años de garantía, el resto del visor de por vida.
Saludos


Y entre el VX5HD y el VX6HD, ¿existe mucha diferencia o algunas diferencias?, porque en el dinero vale el V6 sobre 600€ más, no se cual es el motivo, ¿ alguno me puede aclarar algo ?.


Tengo desde hace tiempo un Swarovski V6i 1-6x24 retícula CD, absolutamente sin estrenar (nunca se le han puesto anillas ni se ha montado en nigún rifle), caja original, papeles, etc.
Si te interesa está en Madrid, me puedes mandar un privado y lo hablamos, lo podría dejar algo por debajo del presupuesto que indicas.


Si la reticula solamente tiene cruz y punto me puede interesar, pero si tiene cruz, punto y circulo alrededor del punto ya no me agrada tanto, porque tuve un kahles el CSX con retícula, punto y circulo alrededor del punto, me lo quite porque para disparar algo más lejos el circulo era un coñazo, saludos.

Coscorro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 20 Nov 2016 18:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR BATIDA

Mensajepor Coscorro » 30 Sep 2019 14:52

utrera escribió:
Coscorro escribió:
utrera escribió:
Y entre el VX5HD y el VX6HD, ¿existe mucha diferencia o algunas diferencias?, porque en el dinero vale el V6 sobre 600€ más, no se cual es el motivo, ¿ alguno me puede aclarar algo ?.


Tengo desde hace tiempo un Swarovski V6i 1-6x24 retícula CD, absolutamente sin estrenar (nunca se le han puesto anillas ni se ha montado en nigún rifle), caja original, papeles, etc.
Si te interesa está en Madrid, me puedes mandar un privado y lo hablamos, lo podría dejar algo por debajo del presupuesto que indicas.


Si la reticula solamente tiene cruz y punto me puede interesar, pero si tiene cruz, punto y circulo alrededor del punto ya no me agrada tanto, porque tuve un kahles el CSX con retícula, punto y circulo alrededor del punto, me lo quite porque para disparar algo más lejos el circulo era un coñazo, saludos.


Tiene círculo. Saludos.

Avatar de Usuario
Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1910
Registrado: 10 Jun 2010 16:03
Ubicación: ¡¡ Que pasa pues !!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR BATIDA

Mensajepor Cheroky1 » 30 Sep 2019 17:50

¿ Has probado a tirar con la parte superior y exterior del circulo, donde el palo superior de la cruz haría de secante con el circulo ?
¡¡ Igual hasta te gusta !! :vacaciones^:

Un abrazo.

utrera
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VISOR BATIDA

Mensajepor utrera » 30 Sep 2019 22:17

Cheroky1 escribió:¿ Has probado a tirar con la parte superior y exterior del circulo, donde el palo superior de la cruz haría de secante con el circulo ?
¡¡ Igual hasta te gusta !! :vacaciones^:

Un abrazo.


Buuuffff....... eso son muchas virguerías y a mis años y yo que no soy ningún figura tirando me da que eso sería rizar el rizo :lol: :mrgreen:


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados