Extractor del Remington 700

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
F. SELOUS
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 25 Abr 2015 03:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Extractor del Remington 700

Mensajepor F. SELOUS » 01 Ago 2019 15:09

Mi primer rifle de alto poder fue un winchester 70 pre-64 con un extractor del cascajo tipo mauser bastante fuerte y robusto. Después adquirí un winchester 70 post-64 donde el extractor es pequeño y va insertado en uno de los tetones del cerrojo. Recién compre un remington 700 cal 270 win y el extractor es una pequeña y delgada laminilla insertada en una ranura del cerrojo, que se me afigura que con un casquillo medio pegado se desarma. Alguien me puede dar su opinión sobre este extractor.

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2000
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Extractor del Remington 700

Mensajepor Nyati » 01 Ago 2019 16:39

No es lo mejor que se ha inventado, pero funciona. Yo lo tengo en un .243

Avatar de Usuario
Cepo31
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 641
Registrado: 22 Mar 2019 21:07
Estado: Desconectado

Re: Extractor del Remington 700

Mensajepor Cepo31 » 01 Ago 2019 19:56

F. SELOUS escribió:Mi primer rifle de alto poder fue un winchester 70 pre-64 con un extractor del cascajo tipo mauser bastante fuerte y robusto. Después adquirí un winchester 70 post-64 donde el extractor es pequeño y va insertado en uno de los tetones del cerrojo. Recién compre un remington 700 cal 270 win y el extractor es una pequeña y delgada laminilla insertada en una ranura del cerrojo, que se me afigura que con un casquillo medio pegado se desarma. Alguien me puede dar su opinión sobre este extractor.


Buenas tardes "selous".
Mejorar un 98 se dice pronto... pero luego hay que ponerse.
Como dice el compañero, cumplen sobradamente con su cometido, para el uso normal de la caza o el tiro de hoy día.
No los vamos a llevar al frente de Stalingrado ni a un safari de varias semanas..... otra cosa es la caza peligrosa, pero esa es otra historia.
Yo personalmente en los años que llevo en esto, nunca he visto ninguna rota.

Un saludo :birra^:
Adjuntos
Mi primer rifle de alto poder fue un winchester 70 pre-64 con un extractor del cascajo tipo mauser bastante 20
3 configuraciones diferentes
Mi primer rifle de alto poder fue un winchester 70 pre-64 con un extractor del cascajo tipo mauser bastante 21
Cerrojo tipico 98
Mi primer rifle de alto poder fue un winchester 70 pre-64 con un extractor del cascajo tipo mauser bastante 22
Con expulsor activo y pasivo

Beretta_AL390
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 27 Jun 2019 15:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Extractor del Remington 700

Mensajepor Beretta_AL390 » 03 Ago 2019 17:12

Tengo un 700 ADL del 7mm RM con el que he disparado varios cientos de tiros desarrollando cargas (lo sé porque he gastado varias cajas de puntas de diferentes tipos) con lo que las hay más flojas y más fuertes. Se me han quedado gripadas vainas en la recámara, porque las Norma, las Winchester y las Sellier y Bellot por lo que sea se enganchan, y sólo extrae bien las Remington y las Prvi. Con todo eso, el extractor sigue ahí sin romperse.

F. SELOUS
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 25 Abr 2015 03:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Extractor del Remington 700

Mensajepor F. SELOUS » 08 Ago 2019 21:42

Les agradezco me hagan saber sus opiniones y experiencias sobre este rifle, durante mas de 30 años he usado solo winchester 70, pero sabia de la fama del remington 700 y su construcción y diseño se ven muy bien, cuando inicie la temporada de caza habrá que disfrutarlo. Saludos desde México.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados