REMINGTON 700 CON DISPARADOR X-MARK PRO

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
F. SELOUS
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 25 Abr 2015 03:15
Contactar:
Estado: Desconectado

REMINGTON 700 CON DISPARADOR X-MARK PRO

Mensajepor F. SELOUS » 03 Jul 2019 04:12

Amigos del foro, recién adquirí un rifle Remington modelo 700 bdl en cal 270 win con disparador X-MARK PRO, me gusto mucho y esta seminuevo. Pero me encontré un articulo que dice que este disparador falla y que al montar cartucho y cerrar se dispara, al dueño anterior y a mi no nos ha presentado este problema y ha funcionado muy bien, analice el mecanismo del disparador y se me hizo muy seguro pues bloquea el elemento que pica el pistón, ademas del gatillo. Tiene en el costado izquierdo del cañón las letras KH y el No. de serie es RR23748C que parece que indican el año de fabricación pero no entiendo como se decodifican.
Me gustaría conocer sus opiniones respecto a este rifle y su disparador, y el año en que se fabrico.

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REMINGTON 700 CON DISPARADOR X-MARK PRO

Mensajepor Kyle » 04 Jul 2019 00:15

Yo tengo un Police con ese disprador y en sus 300 primeros disparos jamas dio ese problema. Luego lo cambie por otro porque necesitaba menos peso para precision. El problema que dices suele venir al bajarle al minimo de peso. Un acerrojado fuerte o un golpe y pum!! Pero no es lo normal bajarle tanto. Es mejor cambiar por un disparador para esos menesteres. :wink:

Un saludo.
:sniper

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REMINGTON 700 CON DISPARADOR X-MARK PRO

Mensajepor josmi » 04 Jul 2019 00:39

Yo tengo el 700 sps varmint que es el mismo que el Police pero con una culata peor.
El gatillo es el mismo el Xpro, yo le quité peso y no se me dispara, por lo menos hasta ahora
Lo que si te diré es que no considero malo ese gatillo, lo considero aberrante, lo peor que he apretado en mi vida. Incluso el gatillo de la carabina del 22 que tuve, una Onena 500 ( Sta. Barbara) me parece muy superior. Es mi opinión

Beretta_AL390
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 27 Jun 2019 15:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REMINGTON 700 CON DISPARADOR X-MARK PRO

Mensajepor Beretta_AL390 » 06 Jul 2019 01:13

Creo que mi ADL lleva ese gatillo también (es el que lleva el tornillo allen para ajustar el peso), ni un problema, aunque no he intentado bajarlo, me gusta como viene.

F. SELOUS
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 25 Abr 2015 03:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REMINGTON 700 CON DISPARADOR X-MARK PRO

Mensajepor F. SELOUS » 06 Jul 2019 11:11

Gracias por sus comentarios que me han levantado el animo, ya ajuste al mínimo el tornillo allen que trae en la base del gatillo y se dispara a 4 libras y media, aunque no es muy suave no pienso mover los ajustes internos pues solo lo uso para cacería y prefiero la seguridad.
Sigo solicitando su opinión para conocer el año de fabricación.
Saludos desde México.

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: REMINGTON 700 CON DISPARADOR X-MARK PRO

Mensajepor Jon_Garfio » 06 Jul 2019 14:06

Por partes,

Josmi, el R700 SPS Varmint sólo tiene en común con el Police la acción y cerrojo, culata y cañón es distinto.

Si la cerrar cerrojo o al golpear la culata contra la mesa se dispara es muy probable que le hayan bajado demasiado peso al gatillo sin seguridad, ya pasa con el X Mark Pro, yo lo tuve y le iba bajando peso hasta que hacía lo que comentas, luego le subí un poco y listo, creo recordar que con seguridad lo más flojo se quedaba en 600 gramos.

Si lo abres hay un tornillo que viene lacrado que es el que si se toca, hay que hacerlo con sentido común, seguro que le das dos vueltas a derechas y solucionas el problema.

De cualquier manera, te recomiendo que cambies ese disparador por un Timmey que no son muy caros o por un Jewell. Es lo mejor que puedes hacer, eso y poner una culata de verdad o flotar y encamar la de serie.
Sapere Aude


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados