Ayuda sobre Holografico "Baratos"

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
ELM
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 03 Jun 2019 19:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda sobre Holografico "Baratos"

Mensajepor ELM » 03 Jun 2019 22:26

Hola a todos compañeros, soy nuevo en el grupo aunque os llevo siguiendo durante mucho tiempo por diversos temas.... Quería preguntaros por vuestra opinión sobre dos holograficos de los "baratos" para mi FN del 338... a ver si alguno los tiene o los ha probado y me puede dar su impresión para decantarme por uno u otro..(Visor WALTHER NanoPoint) y el otro es el (Visor DELTA OPTICAL MiniDot).... los dos salen lo mismo, sobre los 100 euros y son de 3 moas. A simple vista me llama mas la atención el DELTA aunque este cuenta con una base que lo pone mas alto que el WALTER al montarlo en el rail...
Un saludo a todos y mil gracias por vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda sobre Holografico "Baratos"

Mensajepor BlackJack » 04 Jun 2019 02:18

Esos dos modelos en concreto, no los he probado, pero tuve una Bushnell First Strike, que también ronda esa horquilla de precio y no era para tirar cohetes, el problema principal, bastante común en este tipo de ópticas, es que el led suele dar a los puntos una intensidad insuficiente para determinadas condiciones de luz ambiental, los días muy soleados cuesta ver el punto contra fondos claros, eso sumado a que la lente puede sufrir de incómodos reflejos en función de a donde la orientemos.Para compensar problemas de falta de visibilidad del punto, es mejor optar por ópticas reflex que posean puntos de cierto tamaño, no menor de 6 MOA, en mi opinión.
Ciertamente, dentro de esta gama de precios, los puntos rojos de tubo clásicos, cumplen mejor su función y si no nos gustan los tubos largos, podemos buscar puntos rojos compactos, tipo T-1.