Para los conocedores del viejo Browning Bar2

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
DC13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 13 Feb 2019 23:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los conocedores del viejo Browning Bar2

Mensajepor DC13 » 10 Ene 2021 09:28

Autoencendido escribió:Bueno, este final de semana ha sido movido entre envios y recogidas de jierros.
Esta mañana he llevado al campo los dos BAR2 7mm, ambos con cajon de de acero y marcaje de UTAH. Uno normal de cañon largo 61cm y otro corto 56cm con alza de batida. En teoria iba a tener solo 1, pero se me cruzo la oportunidad de cambiar el Winchester Vulcan por un BAR2 battue que esta impoluto, y la verdad es que no lo pense mucho :mrgreen:
El alza de batida me gusta poco, asi q le voy a poner una ajustable igual que la del largo.

Es increible lo bien que tiran estos bichos y la calidad que tienen.

Los BAR antes de usarlos, obviamente tuve que desmontarlos, pq hacia un siglo que no se usaban, y aproveche para comparar con el MK3.
La verdad es que interiormente, se diferencian poco, la calidad del cierre, barras y contrapeso es la misma...la verdad es q tb estoy contento con el MK3....a ver si el Cerakote del cañon no me da problemas.

Asi que ya tengo la bateria de semis que quiero:
-MK3 en 30.06
-Bar 2 7mm largo
-Bar 2 7mm "corto"

Dichoso el dia que mande los Remington al fuego.

Que equivocada esta la gente con los Remington......

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1576
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los conocedores del viejo Browning Bar2

Mensajepor Autoencendido » 10 Ene 2021 09:41

DC13 escribió:
Autoencendido escribió:...

Dichoso el dia que mande los Remington al fuego.

Que equivocada esta la gente con los Remington......


Mi experiencia fue horrorosa.

Tuve un 742 precioso, tenia años pero no tenia uso, parecia nuevo, sin desgastes.
No se encasquillaba, lo tiraba todo, hasta cargas minimas.
El problema era que no agrupaba con nada.
Las balas comerciales las cruzaba y las recargas, las mejores hacian a 50m 5 pulgadas.
Medi el cañon y el problema era que las estrias tenian una milesima de profundidad, imposible que aquello estabilizara nada.
Lo puse a la venta a precio de supersaldo indicando que solo valia para piezas o batidas, pero la gente no lo entendia, se fijaban en lo bonito y se creian que era la ganga del siglo. Para evitarme un disgusto, fue al fuego.

Tb tuve un 7400, que era usado y funcionaba bien, bueno, sobre 100 tiros hasta que empezo a encasquillarse. Se le gasto la uña extractora, y no cerraba al disparar. Marcaba una media luna en el culote del cartucho que entraba.
Despues empezo a dejar de extraer...y pese a que le llevaba un mantenimiento exquisito, limpieza de recamara tras cada sesion, se la puli...nada, no volvio a funcionar.
Este fue el que mas me jodio, pues al principio, como iba bien, lo mande a pavonar, le repare las maderas, le compre cargadores y mierdas. Me salio la broma por un pico.

Dejando de lado los problemas de estas armas, objetivamente, la calidad de fabricacion es bastante mala. MArcas de mecanizado y rebabas por todos sitios. Si pasas el dedo por dentro del cajon de mecanismos, casi te cortas (como las Norinco :mrgreen: )....el anclaje del cañon es bien deficiente, los cargadores entran y salen fatal.....

No mas Remington....y me fastidia, pues son rifles que me parecen preciosos.

DC13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 13 Feb 2019 23:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los conocedores del viejo Browning Bar2

Mensajepor DC13 » 10 Ene 2021 11:59

Se nota que no llegaste al 750, para mi un buen rifle a la par que bonito y encima con una precision de cine. Y que conste que no hablo de mi rifle eh, que a dia de hoy no tengo ningun remington

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1576
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los conocedores del viejo Browning Bar2

Mensajepor Autoencendido » 10 Ene 2021 13:10

DC13 escribió:Se nota que no llegaste al 750, para mi un buen rifle a la par que bonito y encima con una precision de cine. Y que conste que no hablo de mi rifle eh, que a dia de hoy no tengo ningun remington


El problema es q si googleas "Remington750 jamming", te salen n+1 entradas.

DC13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 13 Feb 2019 23:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los conocedores del viejo Browning Bar2

Mensajepor DC13 » 10 Ene 2021 18:20

Yo tuve uno un par de temporadas y le tiraria unos 100-120 tiros sin problema ninguno. Es mas, he tenido todos los saut del mercado excepto Sauer y el unico que me dio la lata pero bien fue un Bar2 light en calibre 300wm, no fui capaz de hacer vida de el desde el primer dia.

Davidm44
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 18 Jul 2019 20:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los conocedores del viejo Browning Bar2

Mensajepor Davidm44 » 12 Ene 2021 14:22

Buenas, yo he tenido un remington 710 de cerrojo, tanto mi padre, como mi hermana, como yo hemos abatido muchos con el, pero ultimamente al cargar se me quedaba corto y al cerrar no entraba la bala, nose si me explico bien

DC13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 13 Feb 2019 23:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los conocedores del viejo Browning Bar2

Mensajepor DC13 » 12 Ene 2021 16:15

Davidm44 escribió:Buenas, yo he tenido un remington 710 de cerrojo, tanto mi padre, como mi hermana, como yo hemos abatido muchos con el, pero ultimamente al cargar se me quedaba corto y al cerrar no entraba la bala, nose si me explico bien

Que fue del Bergara B15 que tuviste?

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1576
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los conocedores del viejo Browning Bar2

Mensajepor Autoencendido » 12 Ene 2021 16:17

DC13 escribió:
Davidm44 escribió:Buenas, yo he tenido un remington 710 de cerrojo, tanto mi padre, como mi hermana, como yo hemos abatido muchos con el, pero ultimamente al cargar se me quedaba corto y al cerrar no entraba la bala, nose si me explico bien

Que fue del Bergara B15 que tuviste?


Del Bergara B15 todos los armeros que conozco dicen que se encasquilla.

DC13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 13 Feb 2019 23:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los conocedores del viejo Browning Bar2

Mensajepor DC13 » 12 Ene 2021 17:43

Autoencendido escribió:
DC13 escribió:
Davidm44 escribió:Buenas, yo he tenido un remington 710 de cerrojo, tanto mi padre, como mi hermana, como yo hemos abatido muchos con el, pero ultimamente al cargar se me quedaba corto y al cerrar no entraba la bala, nose si me explico bien

Que fue del Bergara B15 que tuviste?


Del Bergara B15 todos los armeros que conozco dicen que se encasquilla.

Pues tengo un amigo que esta en el bope, que es la intervencion de armas que recepciona lo que va en garantia a Bergara y no reciben practicamente ninguno del B15 y los pocos son en calibre 300wm

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1576
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los conocedores del viejo Browning Bar2

Mensajepor Autoencendido » 12 Ene 2021 18:02

DC13 escribió:
Autoencendido escribió:
DC13 escribió:Que fue del Bergara B15 que tuviste?


Del Bergara B15 todos los armeros que conozco dicen que se encasquilla.

Pues tengo un amigo que esta en el bope, que es la intervencion de armas que recepciona lo que va en garantia a Bergara y no reciben practicamente ninguno del B15 y los pocos son en calibre 300wm


Yo solo digo lo que me dicen cuando he propuesto comprar uno, que han sido 2 veces, pues es un rifle que me resulta atractivo, pero por lo que sea, no lo recomiendan.

El tercer armero que me lo dijo, no le iba con cosa de comprar, sino por charlar, y me dijo lo mismo.

La cosa es esa, es un rifle bonito que me hace pensar, pero parece que no lo quieren vender.

DC13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 13 Feb 2019 23:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los conocedores del viejo Browning Bar2

Mensajepor DC13 » 12 Ene 2021 20:25

Yo, por desgracia, de los “vende armas” ya no me fio. Solo van por su beneficio, por quien mas rape les da, etc.....

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1576
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los conocedores del viejo Browning Bar2

Mensajepor Autoencendido » 12 Ene 2021 22:19

DC13 escribió:Yo, por desgracia, de los “vende armas” ya no me fio. Solo van por su beneficio, por quien mas rape les da, etc.....


No lo entiendo, una venta es una venta.
Los dos a los que les fui con la cosa del B15 se quedaron sin vender.

DC13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 13 Feb 2019 23:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los conocedores del viejo Browning Bar2

Mensajepor DC13 » 13 Ene 2021 00:40

Autoencendido escribió:
DC13 escribió:Yo, por desgracia, de los “vende armas” ya no me fio. Solo van por su beneficio, por quien mas rape les da, etc.....


No lo entiendo, una venta es una venta.
Los dos a los que les fui con la cosa del B15 se quedaron sin vender.

La venta de un arma apenas les genera beneficio. Lo que mas les interesa son los rape. Llegan grandes distribuidores como bbi, excopesa y otros y le dicen: porfacturarnos tanto, ademas de tu beneficio neto por producto te llevas un x% de la facturacion o un descuento mayor en tus siguientes facturas. Por eso les interesa mas vender unas cosas que otras. Mirarian por la fiabilidad si ellos tuviesen que responder por la garantia, pero en terminos finales eso no es asi

Davidm44
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 18 Jul 2019 20:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los conocedores del viejo Browning Bar2

Mensajepor Davidm44 » 13 Ene 2021 15:16

DC13 escribió:
Davidm44 escribió:Buenas, yo he tenido un remington 710 de cerrojo, tanto mi padre, como mi hermana, como yo hemos abatido muchos con el, pero ultimamente al cargar se me quedaba corto y al cerrar no entraba la bala, nose si me explico bien

Que fue del Bergara B15 que tuviste?

Yo no he tenido ninguno de bergara jjajaj creo que te has confundido

Davidm44
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 18 Jul 2019 20:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los conocedores del viejo Browning Bar2

Mensajepor Davidm44 » 13 Ene 2021 15:18

Esta tarde seguro que voy a ver un browning bar 2 battue en 300 win mag

Davidm44
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 18 Jul 2019 20:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los conocedores del viejo Browning Bar2

Mensajepor Davidm44 » 13 Ene 2021 15:19

Que tal va el browning bar 2 battue?? Es en 300 win mag

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1576
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los conocedores del viejo Browning Bar2

Mensajepor Autoencendido » 13 Ene 2021 20:50

Davidm44 escribió:Que tal va el browning bar 2 battue?? Es en 300 win mag


Tengo un amigo que tiene uno, battue de los de aluminio, con muchos años y trote...por fuera un poco hecho polvo (cañon blanqueando y guardamanos rajado) pero por dentro como si nada.

Tira bien, y encasquillarse dice que solo un par de veces en todos estos años por guarro, basicamente.

Avatar de Usuario
Hilario_
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 03 Nov 2018 15:21
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Para los conocedores del viejo Browning Bar2

Mensajepor Hilario_ » 13 Ene 2021 23:50

Mira que iba a escribir algo.... pero ya me lo has escrito tú.

Lo mismo, tal cual.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados