Para los conocedores del viejo Browning Bar2

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los conocedores del viejo Browning Bar2

Mensajepor NiTorta » 08 Ene 2021 19:57

Si estaba taponada, imaginate como esta el piston.
Igual no corre o no hace todo el recorrido.
Esto o se desmonta y se limpia a conciencia o problemas en dos dias.

Davidm44
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 18 Jul 2019 20:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los conocedores del viejo Browning Bar2

Mensajepor Davidm44 » 08 Ene 2021 22:06

El piston esta limpio

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1578
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los conocedores del viejo Browning Bar2

Mensajepor Autoencendido » 08 Ene 2021 22:21

Los BAR 2 en 7m RM daban problemas?

Avatar de Usuario
Hilario_
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 03 Nov 2018 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los conocedores del viejo Browning Bar2

Mensajepor Hilario_ » 09 Ene 2021 00:07

Autoencendido escribió:Los BAR 2 en 7m RM daban problemas?


El mío, en 20 y pico años de uso me dio algún problema puntual (3 o 4 veces) por auténtica dejadez.

Que la última vez que lo lleve a limpiar, cuando soltaba el cerrojo para cerrar podía seguirlo con la mirada.

Y no es que el arma requiera de mucha limpieza. Es que en esos años puede que lo haya limpiado tres veces.


Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los conocedores del viejo Browning Bar2

Mensajepor NiTorta » 09 Ene 2021 01:11

En los bar uno que yo sepa, fueron los 300wm, los que dieron algo de guerra.
Aunque el sistema es el mismo, siempre ha ido modificando cosas..

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1578
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los conocedores del viejo Browning Bar2

Mensajepor Autoencendido » 09 Ene 2021 18:12

Bueno, este final de semana ha sido movido entre envios y recogidas de jierros.
Esta mañana he llevado al campo los dos BAR2 7mm, ambos con cajon de de acero y marcaje de UTAH. Uno normal de cañon largo 61cm y otro corto 56cm con alza de batida. En teoria iba a tener solo 1, pero se me cruzo la oportunidad de cambiar el Winchester Vulcan por un BAR2 battue que esta impoluto, y la verdad es que no lo pense mucho :mrgreen:
El alza de batida me gusta poco, asi q le voy a poner una ajustable igual que la del largo.

Es increible lo bien que tiran estos bichos y la calidad que tienen.

Los BAR antes de usarlos, obviamente tuve que desmontarlos, pq hacia un siglo que no se usaban, y aproveche para comparar con el MK3.
La verdad es que interiormente, se diferencian poco, la calidad del cierre, barras y contrapeso es la misma...la verdad es q tb estoy contento con el MK3....a ver si el Cerakote del cañon no me da problemas.

Asi que ya tengo la bateria de semis que quiero:
-MK3 en 30.06
-Bar 2 7mm largo
-Bar 2 7mm "corto"

Dichoso el dia que mande los Remington al fuego.

Davidm44
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 18 Jul 2019 20:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los conocedores del viejo Browning Bar2

Mensajepor Davidm44 » 10 Ene 2021 08:32

Autoencendido escribió:Bueno, este final de semana ha sido movido entre envios y recogidas de jierros.
Esta mañana he llevado al campo los dos BAR2 7mm, ambos con cajon de de acero y marcaje de UTAH. Uno normal de cañon largo 61cm y otro corto 56cm con alza de batida. En teoria iba a tener solo 1, pero se me cruzo la oportunidad de cambiar el Winchester Vulcan por un BAR2 battue que esta impoluto, y la verdad es que no lo pense mucho :mrgreen:
El alza de batida me gusta poco, asi q le voy a poner una ajustable igual que la del largo.

Es increible lo bien que tiran estos bichos y la calidad que tienen.

Los BAR antes de usarlos, obviamente tuve que desmontarlos, pq hacia un siglo que no se usaban, y aproveche para comparar con el MK3.
La verdad es que interiormente, se diferencian poco, la calidad del cierre, barras y contrapeso es la misma...la verdad es q tb estoy contento con el MK3....a ver si el Cerakote del cañon no me da problemas.

Asi que ya tengo la bateria de semis que quiero:
-MK3 en 30.06
-Bar 2 7mm largo
-Bar 2 7mm "corto"

Dichoso el dia que mande los Remington al fuego.


Ostias compañero toda la flota

Davidm44
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 18 Jul 2019 20:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los conocedores del viejo Browning Bar2

Mensajepor Davidm44 » 10 Ene 2021 08:33

Buenos días chicos
Està semana me voy a mirar otro bar 2, este es el battue y me pide 650 si me lo deja por 500 me lo llevo

Davidm44
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 18 Jul 2019 20:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los conocedores del viejo Browning Bar2

Mensajepor Davidm44 » 10 Ene 2021 08:37

Antes de comprarme el 300wm me estuve mirando un 338 win mag, el hombre por capricho tenia Browning bar 2 el largo y el corto, me lo hubiera quedado, pero el precio de la municion.... Era carilla, mi padre habia tenido un bar 2 en 338 y me decia que lo que pillaba por delante lo llevaba todo pero destrozaba la carne

Davidm44
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 18 Jul 2019 20:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los conocedores del viejo Browning Bar2

Mensajepor Davidm44 » 10 Ene 2021 08:40

NiTorta escribió:En los bar uno que yo sepa, fueron los 300wm, los que dieron algo de guerra.
Aunque el sistema es el mismo, siempre ha ido modificando cosas..

Hola NiTorta, de momento el bar 2 no me ha dado nada de problemas, en cambio el bar 1 alguno, pero creo que era por lo que os dije de los gases aun tenemos de probar-lo

DC13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 13 Feb 2019 23:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los conocedores del viejo Browning Bar2

Mensajepor DC13 » 10 Ene 2021 09:28

Autoencendido escribió:Bueno, este final de semana ha sido movido entre envios y recogidas de jierros.
Esta mañana he llevado al campo los dos BAR2 7mm, ambos con cajon de de acero y marcaje de UTAH. Uno normal de cañon largo 61cm y otro corto 56cm con alza de batida. En teoria iba a tener solo 1, pero se me cruzo la oportunidad de cambiar el Winchester Vulcan por un BAR2 battue que esta impoluto, y la verdad es que no lo pense mucho :mrgreen:
El alza de batida me gusta poco, asi q le voy a poner una ajustable igual que la del largo.

Es increible lo bien que tiran estos bichos y la calidad que tienen.

Los BAR antes de usarlos, obviamente tuve que desmontarlos, pq hacia un siglo que no se usaban, y aproveche para comparar con el MK3.
La verdad es que interiormente, se diferencian poco, la calidad del cierre, barras y contrapeso es la misma...la verdad es q tb estoy contento con el MK3....a ver si el Cerakote del cañon no me da problemas.

Asi que ya tengo la bateria de semis que quiero:
-MK3 en 30.06
-Bar 2 7mm largo
-Bar 2 7mm "corto"

Dichoso el dia que mande los Remington al fuego.

Que equivocada esta la gente con los Remington......

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1578
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los conocedores del viejo Browning Bar2

Mensajepor Autoencendido » 10 Ene 2021 09:41

DC13 escribió:
Autoencendido escribió:...

Dichoso el dia que mande los Remington al fuego.

Que equivocada esta la gente con los Remington......


Mi experiencia fue horrorosa.

Tuve un 742 precioso, tenia años pero no tenia uso, parecia nuevo, sin desgastes.
No se encasquillaba, lo tiraba todo, hasta cargas minimas.
El problema era que no agrupaba con nada.
Las balas comerciales las cruzaba y las recargas, las mejores hacian a 50m 5 pulgadas.
Medi el cañon y el problema era que las estrias tenian una milesima de profundidad, imposible que aquello estabilizara nada.
Lo puse a la venta a precio de supersaldo indicando que solo valia para piezas o batidas, pero la gente no lo entendia, se fijaban en lo bonito y se creian que era la ganga del siglo. Para evitarme un disgusto, fue al fuego.

Tb tuve un 7400, que era usado y funcionaba bien, bueno, sobre 100 tiros hasta que empezo a encasquillarse. Se le gasto la uña extractora, y no cerraba al disparar. Marcaba una media luna en el culote del cartucho que entraba.
Despues empezo a dejar de extraer...y pese a que le llevaba un mantenimiento exquisito, limpieza de recamara tras cada sesion, se la puli...nada, no volvio a funcionar.
Este fue el que mas me jodio, pues al principio, como iba bien, lo mande a pavonar, le repare las maderas, le compre cargadores y mierdas. Me salio la broma por un pico.

Dejando de lado los problemas de estas armas, objetivamente, la calidad de fabricacion es bastante mala. MArcas de mecanizado y rebabas por todos sitios. Si pasas el dedo por dentro del cajon de mecanismos, casi te cortas (como las Norinco :mrgreen: )....el anclaje del cañon es bien deficiente, los cargadores entran y salen fatal.....

No mas Remington....y me fastidia, pues son rifles que me parecen preciosos.

DC13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 13 Feb 2019 23:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los conocedores del viejo Browning Bar2

Mensajepor DC13 » 10 Ene 2021 11:59

Se nota que no llegaste al 750, para mi un buen rifle a la par que bonito y encima con una precision de cine. Y que conste que no hablo de mi rifle eh, que a dia de hoy no tengo ningun remington

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1578
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los conocedores del viejo Browning Bar2

Mensajepor Autoencendido » 10 Ene 2021 13:10

DC13 escribió:Se nota que no llegaste al 750, para mi un buen rifle a la par que bonito y encima con una precision de cine. Y que conste que no hablo de mi rifle eh, que a dia de hoy no tengo ningun remington


El problema es q si googleas "Remington750 jamming", te salen n+1 entradas.

DC13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 13 Feb 2019 23:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los conocedores del viejo Browning Bar2

Mensajepor DC13 » 10 Ene 2021 18:20

Yo tuve uno un par de temporadas y le tiraria unos 100-120 tiros sin problema ninguno. Es mas, he tenido todos los saut del mercado excepto Sauer y el unico que me dio la lata pero bien fue un Bar2 light en calibre 300wm, no fui capaz de hacer vida de el desde el primer dia.

Davidm44
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 18 Jul 2019 20:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los conocedores del viejo Browning Bar2

Mensajepor Davidm44 » 12 Ene 2021 14:22

Buenas, yo he tenido un remington 710 de cerrojo, tanto mi padre, como mi hermana, como yo hemos abatido muchos con el, pero ultimamente al cargar se me quedaba corto y al cerrar no entraba la bala, nose si me explico bien

DC13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 13 Feb 2019 23:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los conocedores del viejo Browning Bar2

Mensajepor DC13 » 12 Ene 2021 16:15

Davidm44 escribió:Buenas, yo he tenido un remington 710 de cerrojo, tanto mi padre, como mi hermana, como yo hemos abatido muchos con el, pero ultimamente al cargar se me quedaba corto y al cerrar no entraba la bala, nose si me explico bien

Que fue del Bergara B15 que tuviste?

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1578
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los conocedores del viejo Browning Bar2

Mensajepor Autoencendido » 12 Ene 2021 16:17

DC13 escribió:
Davidm44 escribió:Buenas, yo he tenido un remington 710 de cerrojo, tanto mi padre, como mi hermana, como yo hemos abatido muchos con el, pero ultimamente al cargar se me quedaba corto y al cerrar no entraba la bala, nose si me explico bien

Que fue del Bergara B15 que tuviste?


Del Bergara B15 todos los armeros que conozco dicen que se encasquilla.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados