8,68 s

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
7x57
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 17 Ene 2016 22:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8,68 s

Mensajepor 7x57 » 18 Feb 2019 06:16

furas escribió:
7x57 escribió:
RITZ escribió:
Pues déjame que te de el pésame por adelantado, encontrar munición es poco más que una misión imposible ye l precio para que contarte y ya encontrar todo lo necesario para recargarlo... ni hablamos.

Para conseguir lo mismo tienes el 7mmRM y sin ningún problema de los anteriores, eso sí, sin un apellido tan rimbombante con "von Hoffe".

Saludos

:lol:
No hay problema soy recargador y el 7RM no es lo mismo.

Se donde encontrar lo que necesito, aunque eso sí los dies van a 220€...

Soy un amante de lo complicado :lol:


Te vendo el 8x75RS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te lo cambio por un B14 del 9,3x62, y me estoy arriesgando... Y lo sabes.

7x57
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 17 Ene 2016 22:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8,68 s

Mensajepor 7x57 » 18 Feb 2019 06:20

RITZ escribió:
7x57 escribió:
RITZ escribió:
Pues déjame que te de el pésame por adelantado, encontrar munición es poco más que una misión imposible ye l precio para que contarte y ya encontrar todo lo necesario para recargarlo... ni hablamos.

Para conseguir lo mismo tienes el 7mmRM y sin ningún problema de los anteriores, eso sí, sin un apellido tan rimbombante con "von Hoffe".

Saludos

:lol:
No hay problema soy recargador y el 7RM no es lo mismo.

Se donde encontrar lo que necesito, aunque eso sí los dies van a 220€...

Soy un amante de lo complicado :lol:


Y tanto.

Yo de querer complicarme la vida me decantaria por el fabuloso y olvidado 8x64 brenneke o del novedoso 325 WSM.

Saludos

Es que esos calibres no me llaman nada...

Ya me estoy imaginando la cara de algún compañero de Montería cuando me pregunté que he traido hoy y le diga un 7x66 Von Hofe super expres... :lol:

Y si encima le saco una bala recargada con punta DK (no las rws, si no las fashion), ya se caga. :lol: :lol:

Total, para tirar a 50 metros... :lol:

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8,68 s

Mensajepor Extractor » 18 Feb 2019 07:59

RITZ escribió:
Extractor escribió:
RITZ escribió:A veces un cartucho muy potente no significa hacer laa cosas mejor, creo que todos conocemoa casos donde la pieza se larga pese a tener dentro mas de 400 grains de plomo, pero has dado en el clavo, no queremos discutir con el vecino. Yo cuando iba de monteria a lugares donde no conocia a nadie, algo que hace años que evito, necesitaba algo que resolviese y evitara caraduras del entorno, el 375 HH era mi elegido, al final decidi vender el rifle y dejar de ir a sitios donde tenga que discutir.

Los cartuchos potentes tienen el inconveniente, por lo menos para mi, que hacen perder la parte del lance que yo considero imprescindible, ver que paso con la pieza, eran frecuentes los paseos que me daba hasta aquel matorral en el que entraba la pieza para ver si la di o no, porque perdí a la pieza, unas veces la encontraba alli y otras ni rastro, pero el paseo me lo daba.

Saludos


Totalmente de acuerdo. Con los de mi coto no pasa nunca, pero de invitado en coto ajeno o cuando viene gente de paso yo soy de los de "para ti la perra gorda". Odio discutir cuando voy a disfrutar un día de caza.
No acabo de entender tu último párrafo. ¿Quieres decir que el potente te obliga a bajar, o que no? Perdona pero estoy muy espeso.
Un saludo


Realmente está bastante mal redactado, perdona, es lo que tiene escribir desde el móvil.

Te explico, cuando tiro con el 308 win, por poner un ejemplo, veo el lance, si la pieza esta por meterse entre los matorrales in extremis, veo si la he pegado a través del visor, cuando uso un magnum, el rifle se me encabrita y no veo el lance, cuando vuelvo a mirar no veo a la pieza ni lo que ha pasado, por lo que me toca bajar a ver si la di o se fue, a veces está allí y otras veces ni rastro.

Saludos



Sí, Ritz, toda la razón. Yo en magnum tengo sólo el 7mmRM. Pega sin ser de los peores. Lo tendo en un FN mk1 (que acabo usar este finde después de mucho tiempo sin uso) y en cerrojo. El FN unos dicen que tiene tubo de 60 y otros que de 24". A mí me sale como de 60. Mi cerrojo es de los de 26". Aún así es cierto que pierdes el objetivo de vista, especialmente con las cargas más picantes. Con el 270W también me pasaba al principio, pero era por bisoñez. Ahora que ya lo tengo por la mano no me pasa. Tampoco con el 30 06 (SAUT) aunque según que cargas también lo mueven lo suyo. Desde luego como los 308, 7 08, 243 y otros 6,5 es una gozada porque ves la "peli" sin perderte fotogramas (en general) y eso vale mucho.

Un saludo

RABOSO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1582
Registrado: 23 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 8,68 s

Mensajepor RABOSO » 18 Feb 2019 10:38

Entre un 7X64 y un 3006 hay las diferencias que quiera que haya el que los compare, porque reales ...................vamos entre esos dos y el resto de cartuchos de la misma "familia". Lo han dicho mas arriba, lo que mata es la intención :wink:


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados