Página 1 de 1

Visores Swaroski Habitch y Khales Helis S

Publicado: 27 Ene 2019 20:57
por cacatuas
Buenas compañeros

Podeis decirme ¿que tal os han ido estos visores y si merece la pena comprarlos de segunda mano?
Se que son visores algo antiguos...

Pros, contras, luminosidad, optica reticula, etc.....


PD:Soy consciente que deberia de ir al apartado de visores y otros complementos. Pero esque ese apartado no lo mira ni el tato casi.... :roll:

Gracias y saludos

Re: Visores Swaroski Habitch y Khales Helis S

Publicado: 28 Ene 2019 16:36
por cacatuas
:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:

Re: Visores Swaroski Habitch y Khales Helis S

Publicado: 29 Ene 2019 07:49
por fakofako
Buenas!
Yo tengo un Habich 1.5-6x42 y es un visor que se ve muy bien, aunque no tiene la cruz en segundo plano.Ya tiene unos añitos y yo lo tengo en mis manos desde hace 3 temporadas.
Tiene una pega, que no se por que coño pasa....dias de mucho frio, al tener el arma pegada al cuerpo, a veces se empaña como por dentro....el año pasado fue a la casa y le cambiaron las juntas(garantia de por vida)...pues este fin de semana me ha vuelto a pasar.No se ....igual vuelve a la casa cuando termine la temporada.

Re: Visores Swaroski Habitch y Khales Helis S

Publicado: 08 Feb 2019 18:44
por aquiles991
Buenas compañero, eso es que con los años el sellado del visor ha cedido dejando paso a que entre la humedad y en la casa deberían habértelo dejado perfecto así que reenvíalo.

Respecto a la duda del otro compañero... merece mucho la pena si el visor está cuidado, que por norma general lo suelen estar, yo aún tengo un habitch 8x56 de aumentos fijos comprado hace años se segunda mano y la verdad es que estoy encantado. Un saludo!

PD: si no estás acostumbrado a la retícula 1 alemana ( que son 3 palitos) te recomiendo que lo busques en la clásica retícula 4 , que suelen estar más cotizados pero merece la pena si buscas más precisión .