Odio mi punto rojo y quiero cambiarlo

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 31 Ene 2008 06:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Odio mi punto rojo y quiero cambiarlo

Mensajepor SicariuS » 16 Dic 2018 19:32

Pues si.

ODIO mi punto rojo, y para los que tengais curiosidad por que tipo de punto rojo uso os dire que llevaba montado en mi anterior rifle un EOTech 512.A65

Si, es muy buen visor, lo se, lo conozco de sobra, y puedo aseguraros que tengo en mi haber mas de dos mil 2.000 disparos con este visor, y me quedo corto diciendo esta cantidad ya que seguramente sea muy superior ya que en un trabajo anterior llevaba este visor montado en mi HK G36.

Ah!!! encima al usar pilas normales es super facil y barato de recargar, es mas, un dia que me olvide las pilas me dejaron unas en el bar del pueblo y pude cazar con el sin problemas, intenta algo parecido con cualquier otro tipo de pila.... suerte si tienen en la fereteria!!!

Pero bueno, os dire que no me gusta este visor porque:

En dias muy luminosos, incluso a maxima potencia, cuesta ver el circulo, con lo que pierdes tiempo buscando el punto y luego buscando el bicho.

Su forma cuadrada me entorpece mucho el tirrar del cerrojo de mi nuevo merkel sr1.

Y ya por ultimo, por mas tiros que pegue con su pantalla cuadrada no me acostumbro, me es mas facil e intuitivo usar la pantalla redonda.

-------------------------------------------------------

Visto todo lo anterior. Cuando termine este post me ire a la seccion compra-venta y hare otro post para vender mi eotech.

Bueno. Aquí pongo enlace a mi anuncio dónde vendo en este mismo foro en la sección compra/venta el Eotech.

[url]
viewtopic.php?f=73&t=1078305&p=3541516#p3541516

[/url]


y ahora vamos al asunto que nos interesa.


Que punto rojo de tubo me recomendais? y a ser posible baratito que ando canino jejejeje

Habia pensado en un aimpoint, pero no se que modelo elegir.

Tambien tenia medio mirados los holosun pero parece ser que tienen rota la pagina.


Y tambien habria que tener en cuenta que visor pongo a ver si viene con monturas incluidas, sin monturas o van ya en el propio visor la montura. P.D.: Picatinny que llevo carril de estos montado en el rifle.


Bueno. Opiniones? Modelos?
Última edición por SicariuS el 16 Dic 2018 21:20, editado 1 vez en total.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1775
Registrado: 04 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Odio mi punto rojo y quiero cambiarlo

Mensajepor Acharzur » 16 Dic 2018 19:42

He intentado leerte, pero a la segunda linea he abandonado.
No podía soportar tu avatar.
Lo siento.

salamon
.30-06
.30-06
Mensajes: 664
Registrado: 03 Nov 2016 01:33
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Odio mi punto rojo y quiero cambiarlo

Mensajepor salamon » 16 Dic 2018 19:44

Con cualquier aimpoint de tubo te ira bien

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Odio mi punto rojo y quiero cambiarlo

Mensajepor furas » 16 Dic 2018 19:52

Yo uso desde que salio en Aimpoint Hunter L, ha pasado por varios rifles y sin problemas, luego te pongo alguna foto.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 31 Ene 2008 06:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Odio mi punto rojo y quiero cambiarlo

Mensajepor SicariuS » 16 Dic 2018 20:08

Acharzur escribió:He intentado leerte, pero a la segunda linea he abandonado.
No podía soportar tu avatar.
Lo siento.


vaya... lo siento...

salamon escribió:Con cualquier aimpoint de tubo te ira bien


Gracias, ya me habia dado cuenta que cualquier aimpoint de tubo me iria bien, ya que los compactos los descarto.
Pero es una respuesta un tanto generica, ya que entre los aimpoint de tubo hay diferencias sustanciales de tamaños, diametros de tubo, ya ya no hablemos de precios...

furas escribió:Yo uso desde que salio en Aimpoint Hunter L, ha pasado por varios rifles y sin problemas, luego te pongo alguna foto.


Si no me equivoco es uno de los primeros modelos que salieron, no?



Con aimpoint ando un poco liado, porque segun veo, los de tubo basicamente cambia el tamaño de tubo, el largo y poco mas, luego al final es la misma tecnologia en todos, no?

salamon
.30-06
.30-06
Mensajes: 664
Registrado: 03 Nov 2016 01:33
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Odio mi punto rojo y quiero cambiarlo

Mensajepor salamon » 16 Dic 2018 20:23

El mio es un 7000 l de los antiguos y despues de cambiarlo por un visor 1-4 x 24 voy a volver a ponerlo por que no me hago al visor ya que en los tiraderos donde cazo me parece mucho más rápido y hasta 100 m o mas es suficiente con el aimpoint

Avatar de Usuario
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 31 Ene 2008 06:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Odio mi punto rojo y quiero cambiarlo

Mensajepor SicariuS » 16 Dic 2018 20:45

Salamon, ciertamente si te acostumbras a los puntos rojos luego es dificil pasarte a los visores de batida porque incluso a minimo de aumentos ves ampliacion en la imagen.

Ciertamente los visores de batida son algo mas polivalentes al tener aumentos para tirar algo mas lejos y preciso.

Pero coincido contigo, donde yo cazo habitualmente me sobra con un punto rojo aparte de ser lo mas util en los tiraderos cortos a los que acostumbro.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Odio mi punto rojo y quiero cambiarlo

Mensajepor furas » 16 Dic 2018 20:53

Creo que ahora se fabrican el 9000 y el Hunter. Una cosa el de 34 algunas veces es más complicado encontrar las monturas.
Adjuntos
Pues si.

ODIO mi punto rojo, y para los que tengais curiosidad por que tipo de punto rojo uso os dire 70
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 31 Ene 2008 06:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Odio mi punto rojo y quiero cambiarlo

Mensajepor SicariuS » 16 Dic 2018 21:07

Que diferencia hay entre el 9000 y el Hunter???

Aparte de aimpoint. Alguna sugerencia de alguna otra marca???

SD HUESCA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 06 Feb 2018 20:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Odio mi punto rojo y quiero cambiarlo

Mensajepor SD HUESCA » 16 Dic 2018 23:58

Los holosun igual que los aimpoint y a mitad de precio , también hay un avistar más barato que los holosun. :wink:

Avatar de Usuario
Jelle
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 25 May 2010 16:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Odio mi punto rojo y quiero cambiarlo

Mensajepor Jelle » 17 Dic 2018 13:03

Buenas, al igual que ha comentado el compañero Salamon, yo también probé a cambiar el punto rojo por visor y al final he vuelto al punto rojo. Tengo un Hunter H30L y estoy encantado.

Aparte de aimpoint. Alguna sugerencia de alguna otra marca???


En el campo de tiro, me suele tocar ver poner a tiro diferentes puntos rojos de diferentes marcas (Avistar, Truglo,...)..y te puedo asegurar que hay diferencia entre estos y el aimpoint....de los puntos rojos baratos, el que no deslumbra, te vuelves loco para ajustar la deriva y la altura, pues no se corresponden las correcciones con la realidad... :?

Si no tienes mucha pasta, espera, ahorra y cógete un aimpoint....a la larga es barato.

Un saludo,
Jelle


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados