Bautismo de fuego del 8,5x63 heym

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bautismo de fuego del 8,5x63 heym

Mensajepor srek1980 » 29 Nov 2018 14:41

Perdón por irrumpir en la conversación y digo yo que el campo de tiro deberá seguir reuniendo las condiciones de seguridad requeridas por la normativa y que la IAE de la Guardia Civil realizará las inspecciones oportuna y que si observa los deterioros aludidos debería minimo que dar un toque de atención a los responsables. No es de recibo pagar una cuota mensual o anual y no saber donde emplean el dinero pagado. Es mi opinión.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bautismo de fuego del 8,5x63 heym

Mensajepor Brubaker » 29 Nov 2018 15:41

Desde luego Srek, esta al dia de estos temas, entre otras cosas por que la propia GC acude alli a entrenar. Entre otros la USESIC. La cuestion aqui mas que seguridad, que se cumple sobradamente, es la falta de operatividad,en la accion de trasladar los blancos moviles a su distancia. que dados los carriles originales en madera, por esa exigencia absurda, pues era toda una odiseacuando llovia. En cuanto al acceso, cierto es que el puente del camino original se derrumbo, y tampoco eso es culpa de los gestores,,, habiendo habilitado un camino paralelo...
En todo caso cada usuario esta en su derecho de no usar las instalaciones, o hacer 200 kms para ir a otras. Yo desde luego, estuve hace unos dias , entre con mi turismo, y pude usar la instalacion sin problema alguno. Posibilidad que se darian con un canto en los dientes, en un montor de sitios....

Saludos cordiales.
Imagen


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: RVP y 162 invitados